Foro / Astrología y Tarot

Oracion a las 13 animas benditas del purgatorio

W
weixin_5943179
15/2/17 a las 3:21

Este es un agradecimiento de la familia de la Cruz por los favores recibidos de las animas benditas, luego de rezar la siguiente oracion.

Esta oracion es muy efectiva,sobre todo si tienes fe en las benditas animas del purgatorio, ellas son muy milagrosas y capaces de ayudarte en cualquier necesidad casi imposible, pues lo unico que necesitan son oraciones y luz para llegar con Dios nuestro señor.

Debes rezarla 13 dias consecutivos, y al finalizarla cada dia debes rezar 13 padres nuestros y 13 aves marias, luego de que te hayan ayudado con tu peticion debes compartirla con alguin que la necesite y publicar una nota de agradecimiento.

A mi me han ayuado siempre que les he pedido algo y estoy segura que tambien lo haran por ti.

Oh mis 13 almas benditas, sabias y entendidas, a vosotras vengo a rogaros por el amor de dios, que atendais mi peticion.

Mis 13 almas benditas, sabias y entendias, a vosotras os pido por la sangre que derramo el sagrado cuerpo de Jesus que oigais mi peticion y oreis por mi.

Mi señor Jesucristo protegeme con tus brazos, guardame en tu corazon, que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad, vos sois mi abogado en la vida y en la muerte os ruego que atendais mi suplica y me libreis de mis males y me deis suerte en la vida.

Ocultadme de mis enemigos, que teniendo ojos no me vean y que cuando me presientan pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal.

Mis 13 almas benditas, sabias y entendidas, os traigo esta solicitud, esto que resulta imposible para mi pues se que vosotras podeis lograrla, por el amor de Dios, orad y alcanzad esta gracia para mi: (mencionar la peticion con mucha fe)

y yo......vuestro (a) fiel devoto (a), divulgare esta oracion para que recen por vosotras cientos de personas y podeis llegar al cielo.

Asi sea, asi sera.

(se rezan los 13 padres nuestros y las 13 aves marias), para ayuar a las animas benditas.

Se puede encender una vela blanca para darles luz.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram