Foro / Astrología y Tarot

Nesesito que me ayuden me gustaria saber si mi suegra nos esta haciendo brujeria

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 8:08
N
nehal_8610667
13/7/03 a las 8:44

tengo 8 anos de casada y tengo 2 hijos yo se que mi esposo me ama y yo lo amopero hay algo que nos impide hacer felices el s fue ayer con su madre la vive enotra ciudad y el se fue a vivir la asa de ella por un ano para buscar trabajo alla ya que aqui no hay negocio
segun el
ell tiene mucho dominio hacia el ella no me quiere me ha echo la vida imposible y me ha echo muchas cosas gruesas me ha deseado la muerte yo ya no l recibo en mi cas ya que me afecta sicologicamente ella y pues esta como energumeno ella me insulta delante de mi marido y el dice nada se queda callado
estoy muy desespera con esta situacio y pues me gustaria que alguien me ayudara por favor ahi le paso los datos aver si les sirven
mi nombre es nayeli carranza
soy del 11 de marzo d 1976
naci alas 6:30 am
tengo 2 hijos presiosos
mi esposo se llama jose luis carranza
es del dia 18 de diciembre de 1976
no se aque horas nacio
tmbien tengo los datos de ella mi suegra
no se si los nesesitan
me gustaria saber si es bueno que me aleje de ella o yo estoy exagerando ahi porfas se los ruego ayudenme por favor estoy desesprada que deveria hacer
el me dijo que me fuera con el alla adenver pero yo no quise ya que esta mujerme da mucho miedo me mira muy feo y muy violenta
se los voy agradeser mucho mil grasias
y qe dios las bendigaa todas
mi email es
nayelicarr@aol.com
grasias

Ver también

T
tonina_8298181
15/7/03 a las :08

Haz esto
tu caso es parecido al mio, te digo lo que yo hice y que me dio resultado.

Pon su nombre en un papel blanco, y pegalo en el congelador con las letras hacia la pared de la nevera, tenlo ahi siempre, eso congelara todas sus ideas malas hacia ti, renuevalo de vez en cuando, cada 3 meses o si, veras que resultados tan buenos.
un beso

N
nehal_8610667
16/7/03 a las 8:08
En respuesta a tonina_8298181

Haz esto
tu caso es parecido al mio, te digo lo que yo hice y que me dio resultado.

Pon su nombre en un papel blanco, y pegalo en el congelador con las letras hacia la pared de la nevera, tenlo ahi siempre, eso congelara todas sus ideas malas hacia ti, renuevalo de vez en cuando, cada 3 meses o si, veras que resultados tan buenos.
un beso

Grasias por tu tip
ahorita mismo lo voy hacer te lo agradesco mucho besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir