Foro / Astrología y Tarot

Necesito urgente un ritual para dejar de beber alcohol

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 20:48
S
sujuan_9865861
10/3/09 a las 12:59


Hola necesitaria un ritual para que mi pareja deje de beber
ultimamente nos va todo mal por culpa del alcohol

necesito alguien me ayudo porfavor.

Ver también

S
sujuan_9865861
10/3/09 a las 13:19

Porfavorr

A
aner_6402197
10/3/09 a las 15:17

Hola
No existen rituales efectivos para ello, y los que circulan por ahi pueden traer peores consecuencias, ya que ninguno trata los problemas de raiz si no que se enfocan a conseguir resultados, que de haberlos suelen venir de una forma inesperada y nada agradable.

Lo ideal es ayudarlo buscando la causa de esa necesidad o dependencia, de forma que solucionando el problema de fondo abandone esos habitos pq no sentira q beber sea la via de escape.

Saludos

L
lucila_5953619
4/5/11 a las 15:13

Se por lo que estas pasando
hola soy de valencia tengo 39 años 4 hijos uno de 6años enfermo corazon.y mi marido no deja la bebida y cada vez que bebe es agresibo rompe las cosa.y no trabajo si lo dejo me deja con una deuda muy grande de 146.000e y no veo salida.pero tampoco aguanto esta vida.cuando no bebe es un cielo

I
izana_9603829
24/5/14 a las 20:48

Hola mandragora
yo se que ya lleva tiempo este mensaje, pero yo tambien estoy pasando por ese porblema y mi relacion se ha terminado por el alcohol, yo todavia lo amo y se que el me ama, por eso quiero saber si encontraste un hechizo y lo hicistes, quisiera saber si tu pareja dejo de tomar,,plis te dejo mi correo para que me puedas pasar el echizo que hicistes y si te dio resulatdo,,,, tatianaprd@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram