Foro / Astrología y Tarot

Necesito su opinion !! que hago?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 21:07
N
neila_5501990
13/12/11 a las 7:21

Hola gente! Quiero que alguien me pueda dar un consejo acerca de un piscis..Resumo un poco la historia para no aburrirlos.
Lo conoci en un boliche,el estaba trabajando en una barra, en las que estuvimos viéndonos por 7 meses solo los sabados,no se que hizo para enamorarme porque soy muy dificil para eso! nunca senti lo que siento por el, a lo que quiero llegar es que el no es muy de esos que estan pegados a un telefono bombardeandote de mensajes o al menos 1 mensaje por dia! Manda cuando se le da las gana y ni siquiera es capaz de hablarme por facebook! tengo que hacerlo yo, sino al el ni le nace.! Yo creo que es mas su indiferencia lo que me hace sentir mas cosas por el.. Bueno ya su actitud me habia empezado a cansar y le dije que si el queria seguir viendome sin tener interes hacia mi seria algo en vano.. Pero el dice que tiene interes,que me quiere,y que no me quiere perder..Solo que hace las cosas mal y se da cuenta tarde, que iba a demostrar que me queria..Que a lo mejor estamos actuando así por miedo a lastimarnos. A todo esto paso un mes y no vi ningun cambio en el, solo los primeros dias de que yo le dije eso, pero despues siguió siendo el mismo! Paso un mes! y llegue al punto de cansarme de no sentir que el sienta lo mismo que yo, lo elimine del celular y del facebook! cuando lo elimine del facebook me dijo que no entendia porq lo habia eliminado, que el queria seguir viendome y estar conmigo pero que si yo no queria verlo mas lo iba a saber enteder..! Ustedes que dicen que haga? necesito ayuda.!! Yo solo le dije que lo pensara y que si quiere que esto siga funcionando dependeria solo de el!..
Otra cosa para aclarar es que lo elimine de mi celular para no bombardearlo a mensajes ! y del facebook para ver si su actitud puede llegar a cambiar no se.. la verdad que me siento muy mal tengo mucho miedo de perderlo. Escucho consejos! Muchas gracias por leer !











Ver también

N
neila_5501990
13/12/11 a las 21:18

Como puedo remediarlo?
Muchas gracias por tu respuesta! Sos muy parecida a la personalidad de este muchacho!
La verdad que lo quise hacer como una estrategia y creo que me salio mal! ..
Ya que sos muy parecida a el. me podrias dar algun consejo para poder recuperarlo? Porque la verdad es que lo borre de todos los contactos que puedo llegar a tener con el y no se si volver a agregarlo al facebook nuevamente.. Es un signo muy complicado! Por favor necesito tu ayuda! Gracias!

N
neila_5501990
14/12/11 a las :31

Arriesgandome!
Bueno gracias por tu ayuda! Fuiste muy atenta ahora estoy por mandarle el mail via facebook! Seguramente va a pensar que soy una psicótica jajaja
Cuando tenga noticias del muchacho te aviso!
Muchas Gracias!

N
neila_5501990
16/12/11 a las 21:07
En respuesta a neila_5501990

Arriesgandome!
Bueno gracias por tu ayuda! Fuiste muy atenta ahora estoy por mandarle el mail via facebook! Seguramente va a pensar que soy una psicótica jajaja
Cuando tenga noticias del muchacho te aviso!
Muchas Gracias!

Ultima pregunta.!
Hola alice! Al fin de cuentas hice lo que vos me habias aconsejado! Le mande un mensaje por facebook diciendo todo eso que vos me habias dicho, sigo sin agregarlo todavia y hasta el momento no le escribi ningun sms!. Todo esto fue el martes 13 .. contando tambien que el dia domingo le habia escrito ese mensaje que te habia contado..Bueno del dia martes que le mande todo que me aconsejaste, no recibi ninguna noticia de el, nada de nada! Mi dignidad estaba por el suelo ya! pero hoy a la madrugada recibi un mensaje de el preguntando donde estaba..! Si habia salido y si queria ir a su casa.
Ahora ya que tenes actitudes parecidas a el que tengo que hacer?? Lo trato con indiferencia? Lo trato de la misma forma que el? cortante? me busco a alguien para ver como reacciona? no se que hacer.
Espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir