Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda por favor virgos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 11:45
N
nieves_5789170
22/12/10 a las 3:04

bueno la verda hace 2 año que no veo a este virgo... le brinde lo mejor de mi... mi amistad... mi cariño... mi confianza y como me fue mal... nunca valoro nada ... nunca valoro que yo viviera lejos y que hiciera de todo para visitarle... nunca... decidi ser cortes durante este tiempo y responder cada ves que me escrivia por el msn... pero ahora me llamo y dice q me quiere ver a claro es cuestion de amistad que nunca entendi.... tiene pareja pero ya para que carajos me quiere ver... para q a estas alturas de la vida... si yo le olvide y supere eso es mas nisiquiera me acorde de su voz cuando le escuche... quiero saber por q hacen esto. gracias solo quiero entender este comportamiento me me deja juera de serie. gracias

Ver también

N
noemy_8532350
22/12/10 a las 4:53


Pues recordando este cartoon de la infancia y
el protagonista para mi parecer es un chico
virgo... jajaja. Llegue a la conclusion, creo
que si ven la serie les va a ayudar muchismo.

http://www.youtube.com/watch?v=2-cwZIxNN68&feature=related

El protagonista se llama Terry (Virgo)

Z
zeenat_9133834
22/12/10 a las 11:45

Hola
la verdad es que es una situación complicada. Sinceramente creo que debes pensar lo que te conviene a ti independientemente de él. En dos años no se ha preocupado por ti, ha hecho su vida y tu tambien. Quizá le va mal con su novia y quiere ampliar horizontes o algo asi. O quizá se ha dado cuenta de su error y de que no se portó bien contigo... a saber..
De todas formas, piensa que quieres tu realmente, porque quiza si le vuelves a ver y retomais la "relacion" puedas volver a sentir cosas por él y si dices que ya lo tienes superado, deberias seguir con tu vida normal...
En fin, no puedo ayudarte mucho, porqeu yo tampoco entiendo su actitud, pero te deseo mucha suerte!!!
Si quieres leer mi caso que es similar al tuyo, quiza te sirva para ver que actuan todos parecido....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook