Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda, me estafaron , hay algun ritual para poder recuperar lo que me han robado

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 21:20
F
fathia_6416223
6/4/06 a las 19:53

Les cuento conoci una persona que decia estar muy mal, que tenia la madre internada, y un monton mas, le preste dinero con mi tj de credito para que pudiera mudarse y no solo lo niega, sino que ha querido robarme todo lo que tenia en mi dto, se llevo hasta mi mascota , mecesito recuperar ambas cosas, me han dicho que es un estafador y vive de ello, hay algun hechizo o algo para que me pague el dinero y me devuelva mi mascota, por favor ayundenme.

Gracias a todas.

Ver también

F
fathia_6416223
6/4/06 a las 20:43

Gracias !!!
hay cosas que no comprendo tal vez por que soy de argentina, no se cual es la Virgen de la regla, y las esencias de la santeria no hay de triunfo y dinero, se pueden reeemplazar por algo??
gracias.

A
an0N_706268799z
6/4/06 a las 21:20

Hola
podes de denunciarlo tambien,si el departamento esta a tu nombre o estas alguilandolo, tenes acciones posesorias. Con respecto a tu mascota, si es de raza y tiene papeles es mas facil....Trata de ir a un abogado, asi te aconseja como hacer para sacar al tipo este, y recuperar tu mascota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir