Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con este geminis

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 10:31
A
aloa_8008123
15/9/11 a las 14:23

Hola chicas,
Aquí les cuento mi historia, para que me aconsejen, porque este géminis me va a enloqueceeerrrrrr!!!!
Bueno pues resulta que yo conocí a este géminis en mi trabajo (yo soy Aries). La verdad que me llamo muchísimo la atención, pero yo estaba en una relación en ese momento y no quería distraerme con nada más. Comenzamos una bonita amistad, con un muy buen dialogo. Yo diría que excelente nos la pasamos hablando de todos los temas, sobre todo de artes plásticas y literatura.
Así han transcurrido 3 años (ya no trabajamos juntos), 3 años en los que salimos mucho, cenamos y disfrutamos de todo el arte que se pueda. El me cuenta sus aventuras amorosas (que curiosamente nunca llegan a mas, a veces a solo días de conocer a una chica ya me dice: se que no llegara a nada), yo le cuento mis triunfos o problemas con mi pareja. El aparece y desaparece a su antojo, al igual que yo porque a mí también me gusta mi libertad.
Hace 6 meses he decidido separarme de quien era mi pareja (por motivos ajenos a mi relación con mi amigo géminis). Y entonces he decidido irme de viaje por 3 semanas, mi amigo G me ha dicho pues si aceptas puedo ir contigo. Yo le he dicho que si, que seria súper bueno viajar juntos, pero conociéndole bien sabía que no iría al final. Me ha sorprendido porque si nos fuimos juntos por 3 semanas de vacaciones a Cuba.
Han sido las 3 semanas más lindas de todo el verano (no digo de mi vida porque nunca se sabe). Yo he estado frenando lo que siento por él como un método de protección pero es que siento que ya se me va de las manos y no se que hacer chicas. El me ha colmado de atenciones (siempre ha sido así) durante este viaje, nunca me había sentido tan realizada. Ahora si como no le demuestro más que el gran cariño que le tengo. Se ha pasado todo el viaje mirando a las mujeres bellas que le pasan por el lado. Y yo como buena Aries que soy, he intentado dejarle solo para ver si realmente quería liar con alguien, pero de eso nada. No me ha dejado él ni respirar a mí.
Me ha dicho que el solo invierte tiempo en las personas realmente importantes en su vida, que nunca se había alejado tanto tiempo de su país y familia, que solo viaja 2 semanas máximo. Y luego me ha mirado y me ha dicho así que ya sabes lo que eres para mí. Y yo le respondí: a si? Pensé que habías venido por Cuba y no por mi? (es que soy Aries no lo puedo evitar jejej)
Una noche en una discoteca salí a bailar con un cubano y cuando regrese a la mesa, el géminis no me quería hablar, súper raro, parecía celoso. Yo nunca le había visto así. Pero es que el teniendo todas las oportunidades del mundo nunca ha intentado besarme, ni acercarse a mí de una forma diferente (aunque los dos nos sentimos súper atraídos, tenemos mucha química). Por eso me pareció tan rara su actitud.
El me dice que me quiere, con palabras (solo en 2 ocasiones) y con actos todo el tiempo que compartimos juntos. Solo quería complacerme todo el tiempo. Dos días antes de regresarnos ha hecho una reservación en un restaurante de ensueño, a la orilla del mar. Luego de escoger y servirme el vino me ha dicho: este viaje ha sido maravilloso, me ha servido para conocerte un poquito. Y tienes mucho carácter, tanto que si fuésemos pareja más de una vez me molestaría contigo, pero me gusta. Solo que aun continuas casada y mis principios no me permiten actuar de otra manera
Después de estas palabras he conocido al hombre más frio que vive en el. Se comportaba demasiado raro, de hecho ni me miraba, en el avión de regreso cambio su número de asiento y no nos hablamos en todo el vuelo. Pero yo hice amistad con la chica de al lado y me la pase cotorreando como si nada jajaja. Luego al llegar le he dicho tenemos que vernos para organizar las fotos a lo que él respondió: si lo sé pero ya veremos cuando con una tremendísima frialdad. De repente se detiene y me pide un abrazo (tiernísimo). Luego Salí yo caminando, le he dicho nos vemos y no he mirado más atrás.
En la mañana siguiente tenía 2 mensajes suyos (totalmente incoherentes) en mi teléfono y así durante 3 días. Me ha llamado a mi trabajo y me ha pedido que cenáramos porque necesita contarme algo. Pues asistí, estaba muy cariñoso me ha dado abrazos, besos en incontables momentos, hemos hablado, nos hemos despedido. Fue la primera vez que lo vi sin montar el numerito de yo soy bla bla bla, sin presumir, con su mirada totalmente desnuda y hasta vulnerable se podría decir. También sentí que él no quería que la noche terminara, quería hacer todo, entrar a una galería, tomar un café, caminar un poco en fin. Una semana después le he enviado un mensaje y me ha dado respuesta 2 días después. Por supuesto que no le he escrito mas y ya hace 4 semanas que no se de él.
Yo me pregunto chicas(os): que es todo esto? Los géminis realmente atentan contra la estabilidad emocional y mental de una? Yo estoy casi decidida a decirme: el gana y no lo veré nunca como algo más que un simple amigo o un buen amigo!!! Pero tengo un poco de miedo de perder una relación en potencia, que podría resultar enriquecedora. Porque el día que le ponga el cartel de buen amigo y nada más, no vuelvo atrás!!
Por favor ayúdenme!!!!!

Ver también

F
felisa_8270022
16/9/11 a las :06

Por mi experiencia
y me di cuenta tarde q me queria cometi errores, te puedo decir q esta x ti! pero al ver q tu no tienes el mismo interes se esta alejandooooo! haz algo antes de q sea tarde!

A
aloa_8008123
16/9/11 a las 10:49
En respuesta a felisa_8270022

Por mi experiencia
y me di cuenta tarde q me queria cometi errores, te puedo decir q esta x ti! pero al ver q tu no tienes el mismo interes se esta alejandooooo! haz algo antes de q sea tarde!

Hola mary12756
Gracias por tu respuesta, intentare no ser tan ruda y demostrarle sutilmente que tambien me interesa muchisimo!!!

Saludos

A
an0N_593081999z
8/10/11 a las 9:06

Los geminis hombres extraños creo desistir no los entiendo
creen que debo hacerlo

A
akemi_8065753
8/10/11 a las 10:07

Mira dentro de ti
Hola amiga yo estube casada con un geminis, ahora somos muy buenos amigos ,como siempre fuimos .Mi consejo es que mires dentro de ti ,el nunca se va a lanzar ,no por que tu le pares ,si no por que el ante todo te quiere como amiga .Vas a ser feliz con el?SI .pero nunca sera tu gran amor .UN BESO

B
bimba_5936316
9/10/11 a las 4:35

Mi particular punto de vista

hace mucho tiempo salí con un geminis...con el cual tenia una amistad como la tuya, aunque no hablabamos tanto de cultura si eran charlas interminables...en una ocasion me fui de vacaciones y yo lo invite, y acepto...la pasamos increible.. su compañía lo hizo todo diferente...aunque claro esta, no hubo algo mas que amistad..¿me pregunte todos los dias? como era que me tenia a su lado y no intentaba nada...en el dia si habia coqueteos de los dos..pero en la noche nada... seguimos siendo amigos y lo quiero muchisimo. se portó divino conmigo...y eso no lo olvidaré....me atrevi a preguntarle porque no me daba mas cariño? y me dijo que si me daba cariño que las grandes charlas que teníamos eso era cariño y que no podía decir mas porque el estaba claro que no estaba enamorado en este momento...ufff me dolió...al dia siguiente me busco temprano porque dijo que se sentia mal por haber sido tan duro conmigo y ya no quize volver a hablar del asunto ..le dije...sin problema...ya esto me pasará...y no volvimos a tocar el tema...¿como es al dia de hoy?...normal..bien...tengo comunicacion diaria con el, platicamos de tonterias y media...y disfrutamos..

¿que pasara? no lo sé...pero mas de mi parte no puedo hacer... he preguntando muchas veces en este foro y las respuestas han sido iguales...me quiere como amiga...

no tengo consejos para ti..solo lee lo que escribo y saca tus deducciones y lo que te sirva...con geminis nada es igual y anda esta escrito...

A
aloa_8008123
13/10/11 a las 10:31

Gracias por su ayuda!!!
Hola chicas,

Muchas gracias por sus consejos. La verdad es que viendolo asi a mi tampoco me gustaria perder su amistad. Mucho menos que por idealizar una relacion perdamos lo que tenemos ahora que es tan bueno. A veces si pienso que el es simplemente un amigo para mi, pero como ha llegado a mi vida en estos momentos en que me siento tan sola quiero darle otro nombre a lo que siento por el, cuando en realidad es amistad de la buena.

Hace ya un tiempo nos propusimos descubrir la ciudad, simplemente salir caminar ver que se nos presentaba en el camino. pero el estaba pensando en comprar apartamento y siempre terminabamos caminando por lugares donde habia alguna propiedad inmoviliaria que a el le interesaba. El pregunta mi opinion como es logico, yo se la doy sin mas. Hace unos dias me envio un mensaje, que decia: ya tengo apartamento y pense en ti al escoger el lugar. Ni idea chicas, las cosas que dice a veces me dan a entender que hay algo mas. Pero quizas sea su forma d ever la amistad.

Una vez mas muchas gracias por su ayuda. Que tengan buen dia!!

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram