Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpión y hombre géminis? misión imposible?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 11:15
A
arina_9355829
1/12/12 a las 19:28

Yo soy mujer escorpión y salgo con hombre de géminis :/ el y yo hemos tenido muchos conflictos juntos jajaja porque yo me tomo las cosas mas enserio y el no xD, pero cada vez que he intentado terminarlo el se aferra mas a mi y diciendo que me quiere y que nunca había querido a nadie como me quiere a mi :/ realmente es raro me confunde y no se si creerle o no T T me perdono una infidelidad algo que lamento mucho u.U el me dijo que para el eso no era nada puesto lo que le importaba era yo no mis acciones y es aquí en donde me confunde, como son ellos cuando están realmente enamorados? todos dicen muchas cosas malas de ellos, se que al menos el si es un poco hipócrita, liberal, superficial, y a todo le resta poco importancia, conmigo es atento, amable y me soporta todo a pesar de que me porto demasiado caprichosa con el aun así siempre esta ahí, es muy frió y distante aunque a veces me sorprende con abrazos y besos inesperados me repite mucho que me quiere :/ y como ya lo dije cada vez que planteo la opción de seguir siendo amigos el se aferra a mi, porque hace eso? es que acaso debería dejarlo? planea algo? como son los géminis cuando se enamoran? porque se aferra a mi? sera que realmente me quiere? -_- me confunde mucho y me desespera y el lo sabe, realmente los escorpión y los géminis son una misión imposible?

Ver también

K
kaotar_5181473
2/12/12 a las 11:35

Hola
no entiendo cuál es el problema..

se lo ve interesado al géminis, te perdono una infidelidad, algo q no creo q los geminis hagan a menos q les interese la persona mucho..

los géminis son así, no se toman las cosas muy en serio..
por ej. yo le bromeo a una chica escorpion y no se rie de mis chistes u.u

ademas si te soporta que seas caprichosa con él,y te soporta todo, es otro punto qe denota su interés, parece que está enamorado y muuuy interesado en vos según lo que yo opino (soy una chica géminis).

De ahí géminis son frios y distantes, yo sólo abrazo y beso a alguien si estoy enamorada de él,aunque es algo q vine cambiando, con el tiempo doy mas abrazos a la gente....

El géminis está muy enamorado, la que veo que no está tan interesada en él creo que sos vos



PaRtYpOiSoN

S
severa_6169144
25/11/13 a las 6:36

Pues soy escorpion
y he observado muy de cerca geminis con mi vista de rayos x ,,al hombre especialmente,parecen ser que no toman nada en serio,eso si su mente parece que es muy vivaz,rapida ,se aburren facilmente o al menos es lo que note, x ejemplo e la escuela ,si no les gusta no asisten a clases,no estudian y solo se presentan para examenes ,no se volubles ,yo deje plantado a un geminis por x razon me fui de su casa,y despues le mande mensaje y me blokeo,de verdad son groseros y no te perdonan....,cambian de interes en ti ,lo podras notar cuando estas junto a ellos parece ser que le gustas o al menos muestran un interes en ti,te besan,te abrazan y al rato parecen distantes,frios como un maldito timpano d ehielo como si no les importaras o molestos y esos cambios de humor ocurren al minuto,SON SUMAMENTE VOLUBLES ,dos caras ,es increible como pasan de estados de animo,son unos inestables emocionales ,y eso a mi me confunde y me enfada y me irrita ,no sabes que siente por ti en el fondo de su cabezita y corazoncito,otra cosa son superficiales pareciera que no pueden mantener el interes por mucho tiempo en algo y se les olvida,y si con el geminis se porta grosero pareciera que no tiene interes en ti y al rato te busca y te observa y si lo ignoras completamente se hace presente en todas partes para que lo notes,a mi ese jueguito me saca de quisio ,otra cosa,son envidiosos o maliciosos ,estos hijos de ... ...para un affair serviria pero kreo que a la larga es un desastre,no creo que se pueda llegar a ningun lado con este hombre.no se si para una leonida,o una librarina,o una ariana sea el indicado,he terminando odiando a este signo ...los detesto ,kreo que en ambiente natural estos dos signos se ignoran mutuamente,geminis es un signo extrovertido ,le gusta tener muchos amigos ,la sociabilidad, y escorpion es introvertido,nos gusta la soledad,no nos gusta tener muchos amigos ,son pocos o casi nadie,porque siempre andamos solos por todas partes donde nos ven,geminis es como el adolecente que nunca crecio ,tiene un caracter jovial,liberal,rebelde,su mente esta atodo lo que da,puede incluso hacer varias cosas a la vez ,aparte de que son parlachines .

Z
zoila_9538575
17/12/13 a las 11:15
En respuesta a kaotar_5181473

Hola
no entiendo cuál es el problema..

se lo ve interesado al géminis, te perdono una infidelidad, algo q no creo q los geminis hagan a menos q les interese la persona mucho..

los géminis son así, no se toman las cosas muy en serio..
por ej. yo le bromeo a una chica escorpion y no se rie de mis chistes u.u

ademas si te soporta que seas caprichosa con él,y te soporta todo, es otro punto qe denota su interés, parece que está enamorado y muuuy interesado en vos según lo que yo opino (soy una chica géminis).

De ahí géminis son frios y distantes, yo sólo abrazo y beso a alguien si estoy enamorada de él,aunque es algo q vine cambiando, con el tiempo doy mas abrazos a la gente....

El géminis está muy enamorado, la que veo que no está tan interesada en él creo que sos vos



PaRtYpOiSoN

Pay attetion
Voy a escribir al respecto en defensa de mi noble signo.

Primero, tengo un historial con el signo Escorpio y no puedo decir que sea el mejor, ni el peor, lo que puedo decir es que pasara lo que pasara no lo cambiaría por nada.

Un hermano Escorpio, mi hermano menor, daría mi vida por ese renegon y cabezota, pero sobre todo un leal hermano, que no dudaría en defenderme ante quién como siempre sin conocer mal interpreta a un Gémelo, si el Escorpión defendiendo a alguién mas aue no sea él mismo, ironico en defensa de Géminis.

2 enamoradas Escorpio, ambas un mar de pasiones todo o nada, vivo o muerto; entre ellas 2 una en especial; y especial porque fue y ha sido hasta el momento el amor de mi vida.

La relación como pareja creéme va a tener de todo, apasionada, explosiva, tierna, complicada y bastante mistica; Géminis no suele perdonar, se dice que somos liberales, amantes de la libertad; pero no solemos perdonar una infidelidad, esta no sale inocente de nuestro agudo juicio etico y analítico; si el te perdono, es porque te ama y aún con ello no te perdona, pero no puede estar sin tí; seguro el ya lo sabe.

Generalmente los hombres Géminis no solemos amar con facilidad, pero si sabemos querer y conquistar, sabemos que el amor nos quita el balance, no es por nada pero somos muy mentales; hasta que nos enamoramos y cuando lo hacemos, reanalizamos todo, a nosotros mismos de allí a que a muchas de nuestras parejas se quejen de ausencias repentinas, ponemos a prueba estos nuevos sentimientos y a la persona que queremos le espera pruebas peores; si el te perdono es porque no quiere perderte, los Géminis aun con todo lo malo que se dice de nosotros somos personas leales a nuestros valores y leales a las personas que han compartido parte de su vida con nosotros, tal ves el no quiers perderte mas por lealtad que por amor propio o amor hacía a tí, sin duda te quiere, después de todo el amor es una suma de sentimientos entre ellos la lealtad.

La mujer Escorpio es vengativa, celosa, posesiva, intensa, misteriosa, melancolica, única, gitana, adivina y una juez terrible, toda una female fatal; Géminis en cambio es ideas, libertad, transmutación de conocimiento, vitalidad y energía hecha carne; dispercidad, si pudieramos dividirnos para estar en otros lugares lo hariamos y luego de explorar el mundo, regresariamos como si nada en busca de la mujer amada; claro la Escorpiona no va a tolerar esto y quién puede.

En tu caso amiga, si no amas al Gémelo lo mejor es terminar, nosotros los Géminis pocas veces terminamos, y no es porque no podemos hacerlo, si no es que la lealtad hacía esa persona no nos permite hacerlo del todo, simplemente poco a poco desaparecemos hasta llegar un día domde no nos ves mas; tu eres lo suficientemente estricta para poner tu yo por encima de ese concepto etico de lealtad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram