Foro / Astrología y Tarot

Mucho cuidado con una tal...

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 16:15
N
nazam_6169168
23/9/14 a las 12:44

Samara Benítez.
Este es su email:samarantya@gmail.com
Me hizo una tirada gratis y luego me pedio 10 euros para ampliar dicha tirada.
Pues bien, le envie hace ya mas de tres semanas el dinero y no recibí nada,ni la consulta ni la devolución del dinero.
El dia que le envie el dinero me dijo que se ponia al trabajo, al ver que no recibía nada me contesto que no podia porque tenia mucho trabajo pero que tendría mi respuesta a los dos dias como mucho.
Cada vez que pasaba dicho plazo me contestaba que al dia siguiente o a los dos dias tendria mi consulta. .. y pasaron los dias....
Le dije que si no podia hacerme la consulta, que me devolviera el dinero.
A dia de hoy, nada de nada.
Ni siquiera contesto a mi ultimo email.
Si alguien pago una consulta con ella y recibió su consulta que lo diga.gracias.
Es verdad que solo fueron 10 euros (pensaran algun@s)yo no opinó asi.ademas,la naturaleza de dicho post es de evitar el fraude.
Puede que le haya caído mal por el motivo que sea pero esto no es escusa alguna.que no haga el trabajo por el que cobró...vale...pero en este caso que me devuelva el dinero.
Saludos a tod@s

Ver también

N
nazam_6169168
23/9/14 a las 21:04

Hola a tod@s
Buenas tardes omi.
Efectivamente, lo normal seria que cambiara su email, por eso puse tambien su nombre en el post.
La conocí de por aqui, ofrecia consultas gratuitas.la cual me salió carrissima al final.

Ya que estamos.hay otro con el que hay que tener mucho cuidado, me refiero al tal marcos de gilet(comun. valenciana).con este...madre mia...este si que me la clavo! No estoy hablando de 10 euros.
Tengan mucho cuidado.hace poco vi un nuevo post de una chica alabandole.
Volviendo a lo de samara, si al final me devuelve el dinero,cosa que dudo mucho pero en fin, quien sabe.pues si lo hace, dejaré un nuevo post para informarles.

N
nazam_6169168
23/9/14 a las 21:07

Hola
El teléfono no quiso darmelo.
Se lo pedí al principio porque queria que me hiciera la consulta por el whatsHapp y no por email pero se negó.

A
an0N_566624499z
23/9/14 a las 23:43

Si y ahora empezaran a mandarte
correos diferentes diciendote la consulta, diciendote cosas diferentes, acuerdate de lo q te digo

A
aturtle_af2b68z
11/10/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_566624499z

Si y ahora empezaran a mandarte
correos diferentes diciendote la consulta, diciendote cosas diferentes, acuerdate de lo q te digo

Toda la razón
Tienes toda la razón.desde otro correo contesta ahora como malena balmes.por eso cuando contesta no recuerdas haberle enviado nada pero es que es la misma.tened ciudado.ademas contesta cortando y pegando.

M
mammat_6052268
11/10/14 a las 16:15

Esa es mentirosa
nada que ver con lo que "predice" es un corta y pega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook