Foro / Astrología y Tarot

Mi novio sagitario nunca tiene ganas

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 15:02
A
amel_8321919
9/4/10 a las 17:05

No lo entiendo..se supone q los signos de fuego son muy ardientes, fogosos, apasionados y q siempre tienen ganas de sexo. Sera q mi novio es la excepcion o soy yo q no se provocarle? La lenceria negra con encajes y transparencias no le provoca pq segun el deja ver mucho y le parece de mujer mayor, tampoco le pone q me presente de repente ante el sin ropa o en ropa interior y me eche encima de el cuando esta viendo la tele en el sofa o cuando esta en la cama a punto de dormir..no se cuando intentarlo ni como..si le digo abierta y directamente en esos momentos q quiero hacerlo tampoco..parece q tenga q ser cuando a el le da la gana..
me dice q no se provocarle, q no soy sensual ni morbosa cuando me insinuo, q me insinuo de manera demasiado directa en vez de sutil y discreta..como se hace eso??no entiendo lo q me quiere decir..
Quiere q me acerque a el de manera sensual, q le hable de manera sensual, morbosa y provocadora pero si no tiene ganas no se si eso funcionaria..tampoco se como hacer eso ni q le tengo q decir exactamente para q le entren ganas cuando aun no las tiene..me quedo quieta y a esperar?
No se como se excita a un hombre sagitario, no se si arreglandome mucho con faldas y escotes pq dice q no le gusta una chica demasiado arreglada aunque creo q eso lo dice para q no me arregle tanto pues al principio se fijo en mi por eso..
Algun sagitario me puede responder? La pregunta exacta seria: q es lo q tiene q hacer o decir una mujer para q os entren ganas?algo q no falle ni aun estando cansado..gracias!

Ver también

T
tigist_6063168
9/4/10 a las 21:34

Creo que..
Creo q ustedes tienen problemas, y no precisamente en el aspecto sexual..intente establecer otra vez comunicacion

E
eba_5930165
10/4/10 a las 1:15


mmmmm honestamenter no creo q se vaya a excitar con nada entonces! por que un o una sagitario dudo q alguna vez se canse de hacerle el amor aun persona q ama, sus probelmas creo son mas serios.

Algo que no falle aun estando cansado? el amor.

Pero no me hasga tanto caso espera mas respuestas, pero esa es mi opinion que puede ser erronea claramente.

G
giga_9673628
12/4/10 a las 15:02

No puede ser
o tu novio no es sagitario, no le gustas o teneis problemas, as echo todo lo que a nosotros nos gusta, yo soy sagitario y si me hacen todo lo que as echo tu me pongo a mil, por eso habla con tu novio haber que le pasa, no es normal, un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir