Foro / Astrología y Tarot

Mi novio me pidio un espacio

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las :03
L
layna_8874381
17/11/11 a las 23:03

Hola, soy geminis tengo 4 meses de noviazgo con mi pareja y el 5 meses saliendo antes de empezar el noviazgo. Desde hace dos meses mi pareja que es virgo hemos tenido varias peleitas que cada vez se hacen constante, yo he metido varias veces la pata con comentarios porque las peleas son de ese tipo porque dije algo o no hice algo, del resto mi noviazgo es perfecto porque nos entenedemos en todos los sentidos. Yo soy geminis y mi novio tiene un caracter muy fuerte y cuando se molesta no le gusta hablar y como buena geminiana soy demasia insistente, el me pidio un tiempo porque esta cansado de pelear tanto porque dice que nos estamos haciendo dano. El dice que me ama y que no puede vivir sin mi, pero que ahora no quiere nada... Estoy desesperada no se que hacer, ni como actuar... no se si dejarlo solo y esperar a que el me busque no se... porfa ayudenme

Ver también

H
hiart_9552813
17/11/11 a las 23:22

Son increibles los virgos!!!!
Hola!!!! andaba buscando como reconquistar a mi virgo (soy geminis y me tuve que inscribir a contestarte!
Cuando yo empecé como mi actual novio, a los 4 meses me pidió tiempo, porque me dijo que yo no era muy malcriada y bla bla bla...me dijo que no quería pelear tanto conmigo que me amaba pero que que no me quería hacer daño y que estaba agotado de tanto pelear.
Yo decidí no buscarlo, aunque la pasé fataaaal!!!!!!!!!! pero finalmente me llamó y me dijo que si quería estar conmigo, an pasado ya dos años y medio y seguimos juntos y yo con ganas de enamorarlo cada día más.
El primer año fue dificil! porque somos muy diferentes y peleabamos constantemente, de un año para acá pues tenemos nuestras discusiones de 5 minutos maximo y nos arreglamos, ya nos conocemos lo suficiente para tratar de tolerar al otro en lo que se pueda.
Yo en lo personal te aconsejo que dejes que te busque, al menos a mi mi virgo siempre me hace pataleta y al final me llama, y yo obviamente rendida de una vez! pero igual siempre dejo que me busque el a mi.
Si en serio de quiere, apenas te empiece a extrañar te busca.
Saludos!!!

L
layna_8874381
17/11/11 a las 23:32
En respuesta a hiart_9552813

Son increibles los virgos!!!!
Hola!!!! andaba buscando como reconquistar a mi virgo (soy geminis y me tuve que inscribir a contestarte!
Cuando yo empecé como mi actual novio, a los 4 meses me pidió tiempo, porque me dijo que yo no era muy malcriada y bla bla bla...me dijo que no quería pelear tanto conmigo que me amaba pero que que no me quería hacer daño y que estaba agotado de tanto pelear.
Yo decidí no buscarlo, aunque la pasé fataaaal!!!!!!!!!! pero finalmente me llamó y me dijo que si quería estar conmigo, an pasado ya dos años y medio y seguimos juntos y yo con ganas de enamorarlo cada día más.
El primer año fue dificil! porque somos muy diferentes y peleabamos constantemente, de un año para acá pues tenemos nuestras discusiones de 5 minutos maximo y nos arreglamos, ya nos conocemos lo suficiente para tratar de tolerar al otro en lo que se pueda.
Yo en lo personal te aconsejo que dejes que te busque, al menos a mi mi virgo siempre me hace pataleta y al final me llama, y yo obviamente rendida de una vez! pero igual siempre dejo que me busque el a mi.
Si en serio de quiere, apenas te empiece a extrañar te busca.
Saludos!!!

Gracias
Gracias... pero tampoco quiero esperar tanto tiempo cuanto tiempo crees que deberia esperarlo es que estoy sufiendo demasiado

H
hiart_9552813
17/11/11 a las 23:41
En respuesta a layna_8874381

Gracias
Gracias... pero tampoco quiero esperar tanto tiempo cuanto tiempo crees que deberia esperarlo es que estoy sufiendo demasiado


No se la verdad, yo lo más que he esperado son 15 días! se que es horrible pero es peor forzar las cosas

L
layna_8874381
18/11/11 a las :04
En respuesta a hiart_9552813


No se la verdad, yo lo más que he esperado son 15 días! se que es horrible pero es peor forzar las cosas

Gracias
gracias

N
noemy_8532350
23/11/11 a las 3:39


Dense el espacio ambos,
si te pide tiempo .... !Precaución!
puede haber un tercero en la
relación. Deja que él te busque
pero no permitas SER PLATO DE
SEGUNDA MESA.

K
kloe_9481443
30/8/12 a las :03

Hola
ni le hables ,cuando metas la pata,porq desaparecen.
deja q todo siga su cuso,cambiale los temas,se habil y tendras su corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook