Foro / Astrología y Tarot

Mi historia.... necesito opiniones

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:24
M
mahnaz_6386801
18/9/10 a las 21:51

Hola a tod@s!!!

Bueno, a pesar de que os llevo leyendo unos cuantos meses hoy es el primer día que me he decidido a escribir...

Hace un año que conozco a un chico capricornio. Nos conocimos de casualidad en una fiesta y conectamos desde el primer momento. Pasamos dos meses geniales, viéndonos poquito pero todo genial (con pequeñas desapariciones y mensajes no contestados... jejeje pero bueno, jamás se lo reproché). Yo sentía que me estaba empezando a enamorar así que un día hablando le dije que tenía un poco de miedo porque me encantaba y a medida que lo iba conociendo me gustaba más y más... Él me dijo que también le encantaba y que le gustaba mucho pero que acababa de terminar una relación muy complicada y que no quería pensar en otra relación... que lo que necesitaba era estar con su familia y con sus amigos... y conmigo también. Pero esas palabras no me dieron seguridad alguna, todo lo contrario, y fue un poco frío... Como entendía la situación y sabía que si seguía con eso yo iba a sufrir más decidí alejarme y enfriar las cosas... y él también.

Pasaron 5 meses y apenas hablamos unas cuantas ocasiones por msn (siempre yo era la que iniciaba las conversaciones, a veces ni me contestaba... y si lo hacía era muy frío), le felicité las navidades por mensaje (me contestó) y luego le mandé un mensaje animándolo porque me había enterado que un familiar suyo estaba grave (no me contestó...).

Pues bien, después de estos meses, hemos coincidido en muchas ocasiones por amistades que tenemos en común y todo genial, al principio quizá yo un poco incómoda por la situación pero bien, ya que no se porqué tenemos mucha química...
Desde que nos hemos vuelto a encontrar nos hemos podido conocer mejor como amigos (no ha pasado nada) y lo veo más pendiente de mi, cuando estamos en grupo me observa mucho, lo pillo muuuuchas veces mirándome y baja la mirada o se hace el despistado.... Está siempre chinchándome y metiéndose conmigo... He notado que siempre que me conecto al msn él también lo hace y a pesar de que sigo siendo yo la que inicia conversación ahora siempre me contesta y podemos estar hooooooooooras hablando y riendo... Y bueno, parecerá una chorrada, pero en facebook me comenta ahora todos los vídeos musicales y el otro día me hice fan de una banda y justo después subió una canción... y bueno, algunos detallitos más que ha tenido... No se, no es como lo conocí hace un año y ahora que nos volvemos a ver tanto y hablamos tanto..... y lo voy conociendo más... me encanta más!!!

No se que pensaréis de todo esto, no se si este cambio es bueno o malo.... me gustaría que me dieseis vuestras más sinceras opiniones, no me gustaría volver a equivocarme con él y que pasara lo de la otra vez...

muy buenas noches y feliz fin de semana!!!

p.d.: por cierto, soy géminis con ascendente cancer....

Ver también

A
an0N_575095099z
19/9/10 a las :02

Hola
creo que esta 2 'fase' deberías ir con más calma y no decirle nada sobre tus sentimientos a no ser que él te lo pregunte abiertamente o surja una conversación sobre el tema.
Como chica capri nunca le he declarado abiertamente a nadie mis sentimientos a no ser que fuese realmente necesario, ya sé que eso confunde un poco pero somos así Eso de decirle a un capri creo que me estoy enamorando y cosas del estilo, así de repente asustan bastante y más cuando llevas un par de meses con alguien. No debes ser excesivamente fría. ellos al principio son bastante desconfiados pero él te hará saber con hechos lo que siente por ti y tu te irás dando cuenta de eso.

M
mahnaz_6386801
19/9/10 a las 13:53

Tengo dudas....
cuando dices que os gusta algún sms, mail, llamada de vez en cuando y que os ayuda aunque no "correspondáis"... que significa? que os gusta a pesar de que no contestéis?? no lo he entendido muy bien........ muchas gracias de nuevo!

p.d.: te he enviado un mensaje privado porque tenía otras dudas.... mil gracias de nuevo!!

M
mahnaz_6386801
19/9/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_575095099z

Hola
creo que esta 2 'fase' deberías ir con más calma y no decirle nada sobre tus sentimientos a no ser que él te lo pregunte abiertamente o surja una conversación sobre el tema.
Como chica capri nunca le he declarado abiertamente a nadie mis sentimientos a no ser que fuese realmente necesario, ya sé que eso confunde un poco pero somos así Eso de decirle a un capri creo que me estoy enamorando y cosas del estilo, así de repente asustan bastante y más cuando llevas un par de meses con alguien. No debes ser excesivamente fría. ellos al principio son bastante desconfiados pero él te hará saber con hechos lo que siente por ti y tu te irás dando cuenta de eso.

Yo también pienso que lo asusté....
y salió corriendo, es lo que pasó. No era el mejor momento para decirle algo así, más cuando acababa de romper una relación.... metí la pata!

ahora me lo estoy tomando con mucha calma, de hecho no hemos vuelto a sacar el tema y no seré yo quién lo haga...... no quiero precipitarme, ahora es cuando estoy conociéndolo de verdad y como bien dices, si es verdad que siente algo por mi, me lo hará saber...

lo de que son bastante desconfiados es totalmente cierto.... hablando con él he sentido muchas veces que me pone a prueba.... jejeje me parece muy curioso, imagino que será cuestión de tiempo y poco a poco se sentirá más seguro.

muchas gracias y un abrazo!!





M
mahnaz_6386801
19/9/10 a las 20:24

Jejeje
jejeje tienes mucha razón en lo de desapegados.... que no es lo mismo que pasotas, sois así!! Este capricornio es super independiente, los amigos suelen llamarle "pasota" pero no pasa de nada, para sus amigos y la gente que le importa siempre está ahí, incondicional...
sobre lo de escribir... o llamar, efectivamente eso significa "estoy pensando en ti" o "me acuerdo de ti" y no es suficiente...? hay que demostrar más mi interés en persona?? pues tendré que ponerme las pilas... porque como te he dicho por privado, en persona me corto y me controlo bastante...... no quiero que se me note...

un abrazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir