Foro / Astrología y Tarot

Mejor pareja para un tauro...

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 2:26
A
an0N_613754299z
18/12/11 a las 12:26

Es hombre Tauro, ascendente piscis, luna y venus en Aries

Tiene 34 años, es del 28 de Abril, español...

¿Cual es la mejor pareja?

Ver también

A
an0N_613754299z
18/12/11 a las 13:09


Es mi marido pero está raro últimamente...

Como enfrascado en su mundo, lo hemos hablado pero lleva días así y me gustaría saber ayudarle a que deje ese estado porque me afecta, así que me he puesto en fase virgo de escapar y él anoche lo notó y bueno ahora está muy bien pero no entiendo esos cambios?

Muchas gracias alma siempre tan maja!!!!!!!!!! espero que no sea nada... muchos besosssssssss!!!!!!!!!

A
an0N_613754299z
18/12/11 a las 13:17


Siiiiiii, y me cuesta sacar estos temas mucho...

Yo he pensado lo mismo, estoy de acuerdo y sino se lo diré

Por cierto ¿qué tal la history del aries? y el virgo? sigue molestandote!!!!!! anda contestame los privaosssss

Gracias guapa

A
an0N_613754299z
18/12/11 a las 13:21


que estoy enganchadisima a tu historia, los aries siendo celosos jajajajaja y el virgo ahi timido dios..............

Besazos

F
fanny_9373996
31/12/11 a las 16:13

bueno... jeje
es CANCER es perfecta para el jeje atte: una taurina

O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:17

Hola
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_613754299z


Es mi marido pero está raro últimamente...

Como enfrascado en su mundo, lo hemos hablado pero lleva días así y me gustaría saber ayudarle a que deje ese estado porque me afecta, así que me he puesto en fase virgo de escapar y él anoche lo notó y bueno ahora está muy bien pero no entiendo esos cambios?

Muchas gracias alma siempre tan maja!!!!!!!!!! espero que no sea nada... muchos besosssssssss!!!!!!!!!

Hola
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:26

Bueno...
yo pienso k es una cancer son mas lindAs y amables te lo dice una taurina jeje

Y
yuzhe_8505162
29/1/12 a las 21:51

Opciones hay muchas, la que te diga tu corazón, aunque es más probable que escojas entre estas:
una mujer con la luna y venus en libra sería ideal, aunque también puede tenerles en leo, sagitario, aries acuario o géminis y atraer tu atención poderosamente. Puede ser una mujer con el sol escorpio, tauro, virgo o capricornio, aunque mucho más probable es que escojas una Virgo o Cancer.El ascendente puede ser variado, aunque seguramente te inclinarás por ascendentes piscis, escorpio o cancer por el tema de la sensibilidad similar de los signos de agua, aunque una mujer con ascendente en virgo probablemente sea amor a primera vista ya que los opuestos se atraen.

Espero haber sido de ayuda y ruego a Dios que te conecte con tu alma gemela para que seas feliz, que es lo que deseas.

A
apanda_c53d9az
4/2/12 a las 11:14

Hola
soy una hica capricornio y mi novio es tauro somos muy compatibles,es fascinante,muy pasional, aventurero en fin...... he tenido parejas de otros signos pero nunca me ha pasado lo q estoy viviendo, a pesar de ser de distintas culturas, el británico y yo española, nos gusta la aventura y viajar muchisimo. En la astrologia se dice q Tauro y Capricornio se complementan muy bien, y les doy toda la razòn. saludos.......

G
guida_9180225
15/2/12 a las 2:26

Te diría que...
para mí, con Cáncer y Capricornio estaría genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook