Foro / Astrología y Tarot

Me clavo el aguijon necesito desaogarme,y para las chicas q pasan x lo mismo,ayudaaaaa

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :09
H
haydee_8748713
13/10/08 a las 5:22

Despues de casi un año y medio siendo amigos con derecho,xq los dos acabavamos de salir de relaciones largas,los dos salimos muy dañados,y dijimos q de momento asi,de aguantar q fuera lo mas dulce del mundo me demostrara muchas cosas. a de repente...CAMBIAR,y encontre este foro.aguantes,sus idas y venidas,desaparecer un mes aparexer y yo como si nada, no contestarme a los smsy cuando el escribia AHI estaba yo,y yo aqui tol dia ponienDo charlas,leyendo,intentando entenderlo,apoyandolo en sus crisis,de todo echo por el,siempre estado ahi,murio un familiar yo ahi,me hice km para verlo,siempre le decia q era importante para mi q no solo era(hablando claro y perdon por la expresion)un polvo q era algo mas,y claro el YO NO DIGO NADA...(le cuesta expresar sentimientos,segun el foro),pero me demostraba muchas cosas,empezo aislarse a estar raro conmigo,y cuando volvimos a qedar le dije q me sentia mal q actuara asi,me dijo q estaba en epoca mala q tenia muchos problemas, se aislaba xq necesitaba estar solo,Y YO SEGUIA AHI COMO UNA TONTA,le mandaba sms de vez en cuando en sus crisis apoyandolo,ME DECIA Q ERA UN CHICO Q NO CONTABA LAS COSAS Q SE LO GUARDABA TODO,y yo seguia ahi,y de buenas a primeras me dijo q solo estaba conmigo q era la unica chica con la q estaba q no habia nadie mas pero q no sabia q le pasaba.....x fin algo......y yo seguia ahi....desaparecio TUBO POBLEMAS GRAVISIMOS,otra crisis,la mas larga 2 meses....ME CANSE.......le volvi a ver y le dije q yo sentia muchas cosas por el y queria saber si el pensaba lo mismo,me dijo que lo estaba pasando fatal por sus problemas le llame egoista,le dije q todo el mundo tenia problemas,y q no era normal esa actitud siempre habia estado yo ahi,pero q me dijera si esto iva a ser siempre asi,o con el tiempo podiamos llegara algo mas serio,,,,me dijo q no sabia,NO SE SIEMPRE IGUAL,no se su respuesta para todo,y q el de momento no podia tener nada serio xq lo habia pasado muy mal (yo noooooooo mi ex me dejo traumatizada de x vida),pero q no podia tener nada serio ni conmigo no con nadie,pero q solo estaba conmigo.(otra mania ay q descifrar sus palabras),pues bien tiempo al tiempo.....nos liamos y.........EN UNA SEMANA NO contestaba a mis sms,,yo desespeada NO SABIA NI Q HACER ...y el final de la historia.........hoy me encuentro con un amigo en comun (yaq salimos en grupos diferentes),le pregunto x el......y me dice q se a ido a pasar el puente con su AMIGA.......Me quede muerta no sabia donde meterme,le digo q amiga?,y me dice joer pues la tia esa con laq sale,bueno no sale dice q se estan conociendo,,,,,y digo pero eso cuanto?pues desde mayo o asi,,,DIJE Q TENIA PRISA,me fui,llevo todo el dia llorando no se ni lo que hacer,como a jugado conmigo,como me la a dado,y yo como una tonta enamorada todo el dia pendiente de el preocupada,y tiene una amiga...NI CRISIS NI NADA,ESTE ESCORPIO ES VENENO,ME SIENTO FATAL,XQ EN JULIO ME DIJERON Q ESTABA CON UNA CHICA,y yo le pregunte y me dijo q no q esa chica era yo,tonta de mi,........me partieron el corazon este escorpio lo sabia y se lo dije claramente,q no qeria q m hiciera daño q no jugara conmigo,y me dijo q no q el no me haria daño,somos amigos desde pequeños sabe todo lo q me izo mi ex....me devolvio la ilusion las ganas de enamorarme me enamore y ahora aqui me teneis llorando como una magdalena.........

Ver también

Z
zaineb_6291551
13/10/08 a las 19:46

No pieras el tiempo pensando en el...
Hola, wapa

Soy una chica de 24 años y sé por lo que estás pasando...
Yo tambien pasé por algo mas o menos parecido: no te voy a contar historia porque es más de lo mismo, y no vale la pena...

De lo que te voy a hablar es de como olvidarte de ese...
Ahora mismo no estás en condiciones muy buenas de entender esto, pero cuando estés olvidando a este personaje veras que todo lo mal que estas pasando ahora no vale la pena...
Creeme cuando te digo que lo que tienes que hacer ahora es estar mas que nunca con tus amigos. Deshacerte de todo lo que te recuerde de el; no te quedes con mensajes, ni regalitos, ni nada.
A partir de ahora te tienes que olvidar de el. Piensa en todo lo que te hizo y lo mal que te trató... piensa que contigo no tiene que jugar nadie!
Y esto que no te perjudique para el dia de mañana estar con otros chicos, porque creeme, que el amor verdadero existe. Yo tuve que esperar mucho, sufrir mucho, pero al final, SIEMPRE LLEGA
Estas " putadas" te sirven para levantarte una vez más bien arriba y seguir adelante. Solo hay una vida,y tienes que aprovexarla al maximo Cada minuto vale millones, y no está la vida como para despilfarrar.... jejejejej

Mucha suerte wapa, y no estragues el dinero.... :P

Un beso

Z
zaineb_6291551
13/10/08 a las 19:48
En respuesta a zaineb_6291551

No pieras el tiempo pensando en el...
Hola, wapa

Soy una chica de 24 años y sé por lo que estás pasando...
Yo tambien pasé por algo mas o menos parecido: no te voy a contar historia porque es más de lo mismo, y no vale la pena...

De lo que te voy a hablar es de como olvidarte de ese...
Ahora mismo no estás en condiciones muy buenas de entender esto, pero cuando estés olvidando a este personaje veras que todo lo mal que estas pasando ahora no vale la pena...
Creeme cuando te digo que lo que tienes que hacer ahora es estar mas que nunca con tus amigos. Deshacerte de todo lo que te recuerde de el; no te quedes con mensajes, ni regalitos, ni nada.
A partir de ahora te tienes que olvidar de el. Piensa en todo lo que te hizo y lo mal que te trató... piensa que contigo no tiene que jugar nadie!
Y esto que no te perjudique para el dia de mañana estar con otros chicos, porque creeme, que el amor verdadero existe. Yo tuve que esperar mucho, sufrir mucho, pero al final, SIEMPRE LLEGA
Estas " putadas" te sirven para levantarte una vez más bien arriba y seguir adelante. Solo hay una vida,y tienes que aprovexarla al maximo Cada minuto vale millones, y no está la vida como para despilfarrar.... jejejejej

Mucha suerte wapa, y no estragues el dinero.... :P

Un beso

Ah!! por cierto...
una cosita más...

Yo soy escorpio!!!! jejejejeje

13/11/1983

besitos

L
lianna_5464627
13/10/08 a las 20:23

Animo...

Como dicen en una pelicula: ESTO TAMBIEN PASARÁ.

Ninguna merecemos menos que lo que nos haga felices.
El no te daba lo que tu esperabas, le diste tu tiempo, lo mas valioso que tenemos y no supo aprobecharlo. Quedate con eso... se que es dificil verlo asi pero tienes que convencerte de que tu vales mas!!!!
Si no leele lo que tu misma escribes... siempre estabas ahi para el, apoyandole y escuchandole, dejando tus problemas a un lado por el, por que no era su momento... y tu??? que hay de tu momento y de las cosas que querias. A quien le importa??? pues esta claro que solo a ti. y el no te lo daba.

Dicen x ahi: Enemigo que huye... librara mas batallas!!! Olvidalo y pasa de el, en tu vida ni como amigo... xq te ha demostrado que no te aprecia ni como eso... y preparate para futuras batallas... que en el amor parece que hay que jugar muchas veces para acertar...

Siento de verdad que estes pasandolo mal pero seguro que sales mas fuerte de esto.

Muchos besos y animo!!!!!

H
haydee_8748713
14/10/08 a las 3:03

Gracias por vuestros consejos.......
pero no sabeis lo mal q me siento yaq supere una ruptura de casi 8 años muy traumatica y el lo sabia,y jure no enamorarme,y lo hize pero de la persona equivocada,aun mi anterior pareja me dejo destrozada y con el tiempo lo fui superando.....y ahora esto'
loq mas me a dolido es a forma de jugar conmigo,xq podia a ver sido claro desde el principio no hacerme ilusiones para luego pum el batacazo,es verdad alice,si el me llama volvere a caer,pero creo q ya echo suficiente por el y mira como me lo a pagado,creo q valgo mas q eso,la chica en cuestion no se como sera pero pobrecita laq la espera con este escorpio,ojala juegue con el como a jugado el conmigo,asi vera loq es sufrir.

H
haydee_8748713
21/10/08 a las 3:53

Lo subo

A
an0N_901937099z
30/10/08 a las 18:41

Hola dulce
A mi me ha pasado una historia como la tuya , son malos piensalo asi tu no te mereces eso , recuerda que quien no te quiere no merece nada tuyo que le vaya bien y tu haz tu vida , preocupate de tus cosas , haz cosas que te gusten ,,,, y verás como todo se pasa y despues te reiras y todo ,,,,,,, Ademas con lo malo que ha sido contigo es que somos como tontas encimas les queremos ,,,,tenemos que madurar todas
Besitosssss enormess

H
haydee_8748713
31/10/08 a las 16:22

Hola
Pues la verdad esq el no me a dado opcion a hablar con el le escribi varios sms pa quedar (pero sin decirle para q era),y el simplemente no me a contestao,ni se a molestao en hacerlo,mas bien creo q me a dado las respuestas,tantas dudas tantos alejamientos tanto bla bla,tenian una respuesta UNA CHICA,pues bien yo aun ando jodidilla hablando claro,y mas cuando mañana es su cumpleaños,y yo no voy a mover ni un dedo por felicitarle,para q?para q no me conteste o para q diga bueno a esta la tengo cuando quiera,una pena la verdad xq ya no somos amigos ni nada,ademas no puedo recriminarle nada xq no somos novios,lo unico decirle q a jugado conmigo y mis sentimientos y q es un mentiroso,pero bueno el tiempo pone cada cosa en su sitio,con el tiempo se sabra,pero q a desaparecido y se lo a tragado la tierra,Ayer me encontre con su hermana y ella siempre a estado muy abierta conmigo muy simpatica,y ayer estaba cortante como cohibida la dije hasta de tomar un cafe y me dijo que tenia prisa,pues ala......q les aproveche a los dos.

A
alieu_8639019
3/11/08 a las 18:29

No pierdas la dulcura..
Otra vez con el corazón triste, otra vez, entregando el corazón que sale a navegar en busca de la ilusion, encontrando tormenta y una lluvia que ahoga el alma, pero, tienes heridas que sanar, tienes que recuperar fuerza y valor,llorar todo, apartando ese dolor, no importa cuanto tiempo pase, de otoño a primavera, florecera algo en tí, respiraras aire puro, encontraras esa pieza de puzzle en alguna isla por descubrir, tus manos descubriran eso que más anhelas, tus ojos se cruzaran con lo que por mucho tiempo buscastes, reposaras en él, sintiendo el aroma agradable de la brisa del mar y quedaras dormida.....

A
atimon_a4d4bez
6/12/08 a las :09

Mira..
te admiro,,sabes porke??porke para haver salido deuna relacion mala y ponerte en otra has seguido siendo persona,, me espliko,, no te lamentes porke te haya clavado el agijon ese escorpio,, tu has sido como has tenido ke ser,,una mujer enamorada,, y ante todo amiga ,,jamas ,,jamas te podra reprochar nada,, cosa ke el ha dejado mucho ke desear,,como persona y amigo.creeme tarde o temprano se lamentara de lo ke perdio.porke ellos valoran mucho la amistad ..y en el fondo son seres muy sensibles ke tienen muchos temores..y tu has sido fuerte porke has ido de cara y con la verdad por delante..si es verdad lo ke te han dicho de ke esta con otra chika,,ahi ves ke no merece la pena ni como amigo por no decirte nada.jamas dejes ke un personaje asi te condicine tu manera de ser..sigue siendo como tu eres..y llora y patalea viene bien..pero por ti misma,,jamas llores por el..y recuerda ke el es el ke ha hecho el capullo,,no es tu problema...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir