Foro / Astrología y Tarot

Me ayduan con esta tirada aclaratoria de situ sentimental. amorosa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 20:46
A
amanay_6486618
7/9/08 a las 16:13

He visot esta tirada y me decidi a hacerla Avr si sacao algo ya por fin para aclararme del todo.

Algo que me aclare mi situacion sentimental - amorosa actual.

a FaVor RUEDA DE LA FORTUNA
en contra. 6 ESPADAS
Situ actual.. ERMITAÑO.
Resultado..3 espadas..
Consejo.2 copas.

Corte... caballo de copas, carro y salio junto al carro la sota de bastos...

Me da un poco de miedo esta tirada... Ains mare!!!
Gracias por adelantado.

Ver también

A
areli_9482120
7/9/08 a las 17:03

Jooooooooo
queria ayudarte, pero es que no manejo menores
de todos modos te lo subo
besos
sol

A
amanay_6486618
7/9/08 a las 19:57
En respuesta a areli_9482120

Jooooooooo
queria ayudarte, pero es que no manejo menores
de todos modos te lo subo
besos
sol

Tranquila....
muchas gracias por tu intencion.

Ahora me toca subirlo ami jejejeje.

S
soodia_9614470
7/9/08 a las 20:24

A ver...
Te aviso que soy principiante, pero lo intento, vale.

De entrada creo que en el corte te estan diciendo las cartas que deberias mostrarte un poco mas abierta y receptiva, tener una actitud de armonia y seguridad que muestre que estas dispuesta a recicir una oportunidad.

Mira, a favor tienes las circunstancias, todo a tu alrededor, estas en el camino adecuado pero esto requiere de ti tomar una decision y dar una serie de pasos. En contra, tienes el 6 de espadas que habla de que de alguna manera te niegas a avanzar hacia esa decision que es necesaria. La situacion actual se ve claramente que la estas meditando mucho, estas intentando buscar una solucion bien reflexionada.
El 3 de espadas te dice que tienes que dar ese paso al que tanto te niegas pero que es el correcto. Y el consejo es que no lo dudes, que te dejes guiar por el corazon.

Todas estas crtas te estan diciendo que tomes ese camino al que tanto te niegas.

Espero haberte servido de ayuda, a ver si alguien mas te dice algo.

Suerte, un beso

A
amanay_6486618
7/9/08 a las 20:46
En respuesta a soodia_9614470

A ver...
Te aviso que soy principiante, pero lo intento, vale.

De entrada creo que en el corte te estan diciendo las cartas que deberias mostrarte un poco mas abierta y receptiva, tener una actitud de armonia y seguridad que muestre que estas dispuesta a recicir una oportunidad.

Mira, a favor tienes las circunstancias, todo a tu alrededor, estas en el camino adecuado pero esto requiere de ti tomar una decision y dar una serie de pasos. En contra, tienes el 6 de espadas que habla de que de alguna manera te niegas a avanzar hacia esa decision que es necesaria. La situacion actual se ve claramente que la estas meditando mucho, estas intentando buscar una solucion bien reflexionada.
El 3 de espadas te dice que tienes que dar ese paso al que tanto te niegas pero que es el correcto. Y el consejo es que no lo dudes, que te dejes guiar por el corazon.

Todas estas crtas te estan diciendo que tomes ese camino al que tanto te niegas.

Espero haberte servido de ayuda, a ver si alguien mas te dice algo.

Suerte, un beso

Principiante....
Perosiento que has dado donde tenias que dar....
Porque me has leido el subcosciente un poco ....

Millones de gracias ... un besazo enorme y que dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest