En respuesta a hayate_8257970
Jamás me guiaría por las palabras de un hombre más si su interés está en mantener encuentros sexuale
Virgo, sos lo mejor que le puede pasar a Escorpio la verdad. Nos gusta mucho.
Pero te soy sincera y no te va gustar lo que te voy a decir.. Pero es la realidad..
Si estás con un hombre sea del signo que fuere y todos los encuentros son sexuales, creeme es una relación netamente sexual. No esperes que formalice jamás, los hombres que te quieren te conocen, salen, formalizan y deeespues viene el sexo. Entiendo que estés enamorada, pero para la próxima pensalo mejor, ningun hombre merece tenerte así, valoraré querete y cuidate, jamás aceptes sexo con alguien que no es tu pareja formal. Mira que hoy en día los hombres recurren a recursos de decirte cosas para.mantenerte enganchada y hasta te puede decir para ser novios y casarse... Todo para acostarse contigo entendes? Si sus palabras no condicen con la realidad, está más que claro, es sólo sexo.
Respuesta
Toda la razón Muchas gracias por tu opinión. Yo jamás me arrastrare por un hombre, la verdad es que su forma de ser me tenía muy inquieta pero ya dí un paso al lado.
Saludos