Foro / Astrología y Tarot

Maria les desea un feliz dia a todas las marias.. (jeje descubrieron mi primer nombre!!!)

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 21:07
J
judita_8622277
15/8/07 a las 15:06

15 de agosto...Feliz dia a todas las MARIAS..MARIES.. MARYS... etc etc etc

Ver también

M
marine_5986945
15/8/07 a las 18:02

Guapa ¡¡¡
Yo no tengo el María delante de mi nombre, pero da lo mismo. Felicidades a ti ¡¡¡¡¡¡

Z
zhen_692850
15/8/07 a las 20:29

Felicidades guapa!
t deseo lo mejor para hoy.besos

Y
yria_7279914
15/8/07 a las 20:37

Feliz dia nena!
O Feliz tarde más bien... Ya sé que estás pasando por una mala racha corazón, incluso no quise contestarte en tu post de "honrarás a tus padres" porque en esos casos es muy difícil opinar cuando no sabemos exactamente por lo que está pasando la otra persona. Yo sigo pensando que tu Cruz es muy pesada para tí solita, y espero que encuentres un apoyo, un punto de equilibrio, algo que te ayude a sobrellevarlo. Tenle paciencia a tu papá, él está enfermo, obviamente eso no le da derecho a hablarte como lo hizo, pero entiende que su estado lo hace sentirse casi inválido, dependiente siempre de tí... Animo mi querida Fher, y mil bendiciones....

Mucha suerte
kitty

A
an0N_834191699z
15/8/07 a las 20:51

Hola
Muchas felicidades wapa! yo tb soy María jejeje

Besitos

L
larisa_8511935
15/8/07 a las 21:07

Guapisisisisimaaaaaa. felicidades y muchos animos
Que el dia de la "independencia" esta cada vez mas cerca....(no sabes como te entiendo cielo)

Cuidate mucho y sobre todo a intentar ser felices que la vida es tan corta ... y nos damos cuenta demasiado tarde.

Carpe diem. Besos a miles para ti.

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir