Foro / Astrología y Tarot

Los virgos que manera de ser...

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 6:11
C
chanaya
16/7/07 a las 18:58

SOn de verdad, yo ahora estoy sufriendo por uno que ya me tiene que para que, me dice que viene y no viene, luego se va de viaje y no se despide de mi, vaya que nos hacen sufrir mucho, me gustaria saber que es lo que le pasa por la mente, porque me confunde mucho, no se que hacer yo creo que me engatusada.... vamos a ver en que termina esta historia, porque son complicados y perfeccionistas hasta mas alla ufff que agobio y yo soy leo, imaginense.

Ver también

C
cisse_8456820
16/7/07 a las 21:47

Buf buf buf!
No sé qué os pasa a las Leo que os engatusáis rápido por los virgo, eh? No es el primer caso que conozco!

A ver, pongamos que tu chico virgo es como un gato, le gusta jugar, le das un ovillo y juega, se tumba encima tuyo, te hace mimos, etc... PERO! Los gatos son muy suyos, tan pronto los tienes encima babeando que desaparecen y no sabes dónde anda!

Pues un virgo igual. Al chico este creo que le gustas pero no sabe cómo actuar y trata de demostrarte, pero tampoco pasarse demostrando. Que vea que le gustas, pero sin que pienses que lo tienes en el bote, por eso acaba siendo tan contradictorio.

Y nada, como te decía, igual que a los gatos, nos encanta jugar, que nos adulen, etc.... nos suban el ego, vamos! Saber que tienes una chica detrás, y que encima te gusta, es la situación perfecta para un virgo. El problema es que en vez de actuar y decir: "tú a mí también! OE OE OE OE OE!" Pues no, nos hacemos el duro, para que vayas detrás, sin pensar que la mayoría se cansan de ir detrás y los mandan a paseo.

En fin, aquí termina el Tomo 1 Versículo 2 sobre los virgos. En próximos posts, los Salmos y las Cartas a los Capricornios.

Besets!

M
maya_7834948
16/7/07 a las 22:29
En respuesta a cisse_8456820

Buf buf buf!
No sé qué os pasa a las Leo que os engatusáis rápido por los virgo, eh? No es el primer caso que conozco!

A ver, pongamos que tu chico virgo es como un gato, le gusta jugar, le das un ovillo y juega, se tumba encima tuyo, te hace mimos, etc... PERO! Los gatos son muy suyos, tan pronto los tienes encima babeando que desaparecen y no sabes dónde anda!

Pues un virgo igual. Al chico este creo que le gustas pero no sabe cómo actuar y trata de demostrarte, pero tampoco pasarse demostrando. Que vea que le gustas, pero sin que pienses que lo tienes en el bote, por eso acaba siendo tan contradictorio.

Y nada, como te decía, igual que a los gatos, nos encanta jugar, que nos adulen, etc.... nos suban el ego, vamos! Saber que tienes una chica detrás, y que encima te gusta, es la situación perfecta para un virgo. El problema es que en vez de actuar y decir: "tú a mí también! OE OE OE OE OE!" Pues no, nos hacemos el duro, para que vayas detrás, sin pensar que la mayoría se cansan de ir detrás y los mandan a paseo.

En fin, aquí termina el Tomo 1 Versículo 2 sobre los virgos. En próximos posts, los Salmos y las Cartas a los Capricornios.

Besets!

Totalmente de
acuerdo con lapidus lleva toda la razon del mundo simplemente son asi...weno y yo a veces tambien

C
chanaya
17/7/07 a las 8:50
En respuesta a cisse_8456820

Buf buf buf!
No sé qué os pasa a las Leo que os engatusáis rápido por los virgo, eh? No es el primer caso que conozco!

A ver, pongamos que tu chico virgo es como un gato, le gusta jugar, le das un ovillo y juega, se tumba encima tuyo, te hace mimos, etc... PERO! Los gatos son muy suyos, tan pronto los tienes encima babeando que desaparecen y no sabes dónde anda!

Pues un virgo igual. Al chico este creo que le gustas pero no sabe cómo actuar y trata de demostrarte, pero tampoco pasarse demostrando. Que vea que le gustas, pero sin que pienses que lo tienes en el bote, por eso acaba siendo tan contradictorio.

Y nada, como te decía, igual que a los gatos, nos encanta jugar, que nos adulen, etc.... nos suban el ego, vamos! Saber que tienes una chica detrás, y que encima te gusta, es la situación perfecta para un virgo. El problema es que en vez de actuar y decir: "tú a mí también! OE OE OE OE OE!" Pues no, nos hacemos el duro, para que vayas detrás, sin pensar que la mayoría se cansan de ir detrás y los mandan a paseo.

En fin, aquí termina el Tomo 1 Versículo 2 sobre los virgos. En próximos posts, los Salmos y las Cartas a los Capricornios.

Besets!

Oye tienes razon..
Es que parece que eres virgo y bueno sabes la forma de jugar y los truquitos de hacer que esa persona se derrita porque lo mismo te pone en la cima que te baja, uff y el simplemente tiene tanto porder de subirme y bajarme que para que jeje, y bueno es que los virgos tienen algo me atrae... gracias lapidus yo tratere de entenderlo y lo que mas quiero es que no se me agote la paciencia hee, besitos

C
chang_7994660
17/7/07 a las 11:42
En respuesta a maya_7834948

Totalmente de
acuerdo con lapidus lleva toda la razon del mundo simplemente son asi...weno y yo a veces tambien

Yo creo que...
yo siendo una virgo, opino: los virgos somos bastante reservados, y en cuanto a sentimientos nos cuesta demostrarlos o demostramos mucho sin problema aunque en realidad no sea asi, mmm me explico un poco mejor.
Yo soy chica virgo y de vez en cuando me enrollo con un chico tambien virgo. Pues es en casi todo opuesto a mi, pero en cuanto a lo que es la relacion en si somos iguales. Al vernos parecemos novios de toda la vida, somos muy apasionados sexualmente, nos llevamos de maravilla, los besos, caricias y palabras bonitas hay de a montones entre nosotros. Pero luego de vernos, podemos estar semanas y cuando digo semanas digo mes o dos meses sin hablarnos ni siquiera (por falta de tiempos, por falta de ganas, etc) Sin embargo, al vernos te repito somos como 2 amantes apasionadisimos!!!
Y asi soy con otros rollitos, de igual manera. Sé lo que hay con cada uno, y por ahora he podido separar lo que es una amistad (solo amistad y nada mas), lo que es un "amigo con derecho a roces" (donde la pasamos muy bien, pero no hay mas que sexo, pura atraccion sexual) y lo que es el tio que me vuelve loca y me tiene con el corazon palpitando a mil.
Pues eso, en mi caso como mujer virgo soy "apasionada" en todas las relaciones. A veces tal vez tienden a confundir y creen que estoy enamoradisima. Pero cada persona es un mundo, y en cuanto a hombres virgo no tengo mucha experiencia.
Saluditos!

S
shota_5707377
18/7/07 a las 6:12

Saves
somos muy penosos y psss hasta en veces pensamos q bamos a hacer el ridiculo o algo por eso no hacemos nada ademas tenemos miedo al rechazo demuestra q lo quieres y el reposndera si si o no mejor demustrale algo si no empezara a olvidar

K
kate_7192107
27/1/09 a las 6:11
En respuesta a chang_7994660

Yo creo que...
yo siendo una virgo, opino: los virgos somos bastante reservados, y en cuanto a sentimientos nos cuesta demostrarlos o demostramos mucho sin problema aunque en realidad no sea asi, mmm me explico un poco mejor.
Yo soy chica virgo y de vez en cuando me enrollo con un chico tambien virgo. Pues es en casi todo opuesto a mi, pero en cuanto a lo que es la relacion en si somos iguales. Al vernos parecemos novios de toda la vida, somos muy apasionados sexualmente, nos llevamos de maravilla, los besos, caricias y palabras bonitas hay de a montones entre nosotros. Pero luego de vernos, podemos estar semanas y cuando digo semanas digo mes o dos meses sin hablarnos ni siquiera (por falta de tiempos, por falta de ganas, etc) Sin embargo, al vernos te repito somos como 2 amantes apasionadisimos!!!
Y asi soy con otros rollitos, de igual manera. Sé lo que hay con cada uno, y por ahora he podido separar lo que es una amistad (solo amistad y nada mas), lo que es un "amigo con derecho a roces" (donde la pasamos muy bien, pero no hay mas que sexo, pura atraccion sexual) y lo que es el tio que me vuelve loca y me tiene con el corazon palpitando a mil.
Pues eso, en mi caso como mujer virgo soy "apasionada" en todas las relaciones. A veces tal vez tienden a confundir y creen que estoy enamoradisima. Pero cada persona es un mundo, y en cuanto a hombres virgo no tengo mucha experiencia.
Saluditos!

Los virgos son unicos
Bueno, yo soy una chica virgo locamente descontrolada por un cancer, no enamorada. Me cuesta mucho trabajo enamorarme de un hombre.

Los virgos somos originales, elegantes, inteligentes, dulces, detallistas, vanidosos, perfectionistas, amantes del buen vestir y vinos finos, adoramos fragancias exquisitas, trabajadores, modestos, sensibles, poseemos un buen sentido del humor, carinosos, en la cama muy apasionados, traicioneros en algunos casos, siempre analizando todo, buscando y encontrando la respuesta perfecta, buenos cansejeros, realistas, con apariencia fria, entre el corazon y la mente: siempre domina la mente, miedosos para demostrar nuestros sentimietos, recentidos no vengativos, la technologia es nuestra mejor amiga, nuestros juguetes favoritos incluen: carros, joyas, computadoras, organisadores, perfumes. Somos amantes de la comodidad, y muy sociables. Seductores: nos gusta trabajar duro por lo que queremos, pero una vez cazada la presa--nos aburrimos. Lastimamos muchos corazones directament e indirectament--somos tan flexibles y agradables que facilmente atraemos a otros signos.

Si, me considero muy differente, pero tambien especial. Ser adaptable es genial. Cambiar de situacion sin problemas es una bendicion. Nos acomodamos a nuestras parejas tan bien que estas nunca se quisieran separar, pero en caso de separacion: nunca se olvidan de nosotros.

Nos encanta hacer deportes, y destacar en lo que hacemos. Las competencias nos matan, la mayorias de las veces ganamos--pero si peredemos: nos duele muy fuerte por dentro. No soportamos el fracaso bajo ninguna circustancia.

Por ultimo, nuestra dieta alimenticia es muy saludable, estricta, y con mucho variedad.

adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest