Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio en el fondo somos super sentimentales

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 3:11
R
rawya_7092919
11/4/09 a las 2:13

Es cierto , vamos de duros y duras por la vida, pero si la gente supiera que somos unos sentimentales, románticos y cariñosos al máximo y que con unas cuantas atenciones sinceras nos tendrian en un puño , no se harian tantas pajas mentales las personas que quieren conquistarnos, en el fondo de tan complicados somos muy simples, pero muy auténticos y solo podemos amar a las PERSONAS AUTÉNTICAS DE VERDAD, que para nuestra desgracia abundan muy poco., de ahí la dificultad en emparejarnos.................. ...una escorpio

Ver también

A
an0N_801472399z
11/4/09 a las 2:20


jaja.. definitivamente cierto! buscamos ese sentimiento autentico de la otra persona si nos atienden bien como nos merecemos dariamos mucho mas!

R
rawya_7092919
13/4/09 a las 23:48

Vayaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
tú si que nos conoces, me has dejado impresionada,! ¿mucho tiempo con uno/a de nosotros? ¿o esque eres escorpio también? saludos de todas formas chico/a inteligente................... no es fácil captar lo que dices de nosotros, a no ser ,que seas escorpio tb............................ ..

K
khitam_9578028
14/4/09 a las 23:46

Siiiiii
Creo que tienes muxa razon soy d scorpio y si soy muy dificil pero en mi interior yo se que no es mas que las experiencias de la vida, los tropezones y demas hacen que uno camine por la recta con los demas, pero la verdd es q soy sumamente cariñosa y muy sentimental, aveces hasta me molesto muxo con los demas que tratan de verme como algo uuuff como q soy lo mas dificil y misterioso que hay cuando en el fondo se que no soy asi....

Bueno esa es mi opinion

A
an0N_887678199z
16/4/09 a las 20:37

Hola
Si, es verdad, totalmente de acuerdo

K
kemen_8713443
17/4/09 a las 3:11

Si
si nos parecemos a esas criaturas mitologicas llamadas vampiros. orgulloso y aman con tal pasion, y entre otras caracteristicas excepto porque no tomamos sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest