Foro / Astrología y Tarot

Libra y cancer son compatibles ?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 9:54
A
an0N_843218499z
28/5/13 a las 15:40

Hola chic@s

He conocido a un chico cancer, hace mas de un año conversamos y nos llevamos muy bien; el ha sido muy divertido, atento y detallista... Pero tambien evasivo y desconfiado; para los que conocen a los libras somos demas de curiosos

En el ultimo mes nos hemos acercado bastante; casi que me e vuelto adicta a sus mensajes y al estar cerca de el; pues sus detalles me cautivan; y hemos pasado a conversaciones de estar juntos (sexo) el me plantea que sera fantastico para mi y yo con la imaginacion que tengo le activo las neuronas... Sin embargo el y yo no somos nada; aunque el me trata como si fuesemos pareja; me cela como tal; hasta dice soy egoista solo piensa en mi.

De quererlo siii; pero no ese amor hacia una pareja; puedo estar sin el; pero prefiero que este cerca.

A ver cancer; creen que seria prudente experimentar un paso mas con el; algo me dice que si nos acostamos romperemos la relacion que tenemos; cancer como se comporta despues del sexo; que señales debo detectar sinde verdad me quiere o no todo me dice que soy especial para el;
Un Beso!

Ver también

F
floria_8177821
28/5/13 a las 15:56

Yo soy libra y estoy saliendo con un chico cáncer
Si hay un nivel de compatibilidad, pero estoy saliendo hace muy poco con él no sé qué sucederá más adelante o conoceré sus verdadero disfraz y él el mio en el sentido de caracteres etc...
Sí te puedo decir que no te acuestes con él pronto. Entusiasmalo a salir al cine, a pasea comer algo conozcanse más... que él se encante de ti, de tu persona.
Lo poco que conozco a los cáncer son muy detallistas cuando están interesados...

suerte!

A
an0N_814022299z
27/6/13 a las 15:03
En respuesta a floria_8177821

Yo soy libra y estoy saliendo con un chico cáncer
Si hay un nivel de compatibilidad, pero estoy saliendo hace muy poco con él no sé qué sucederá más adelante o conoceré sus verdadero disfraz y él el mio en el sentido de caracteres etc...
Sí te puedo decir que no te acuestes con él pronto. Entusiasmalo a salir al cine, a pasea comer algo conozcanse más... que él se encante de ti, de tu persona.
Lo poco que conozco a los cáncer son muy detallistas cuando están interesados...

suerte!


Mi hermano es libra y yo soy cáncer. Nos llevamos fatal. Esto no quiere decir, que en algún momento no salgamos juntos, pero la verdad siempre termina haciendo algo a propósito para fastidiarme y enojarme...
Desde luego, si llego a conocer un chico libra, seguro que escapo corriendo y no le doy ninguna oportunidad...
Espero haberte ayudado.

F
fany_8457022
30/6/13 a las 7:00

Hagas lo que hagas no le des sexo
o ya se lo diste? la realidad es que no son compatibles.. yo estuve con uno y me deprimio su pesimismo e inseguridad semi-oculta.. que dia naciste? de que decanato de libra eres ? y si sabes cual es tu ascendente? eso nos ayudaria.. gracias

F
fany_8457022
30/6/13 a las 7:10
En respuesta a fany_8457022

Hagas lo que hagas no le des sexo
o ya se lo diste? la realidad es que no son compatibles.. yo estuve con uno y me deprimio su pesimismo e inseguridad semi-oculta.. que dia naciste? de que decanato de libra eres ? y si sabes cual es tu ascendente? eso nos ayudaria.. gracias

Ah y de que decanato es el
cumple uno de estos dias?

I
ia_7951694
30/6/13 a las 17:45

Los libras y los cáncer
Yo soy Libra y mi esposo es cáncer y la verdad siempre fue muy atento desde el principio, sólo que son muy inseguros de sí mismos, les gusta fastidiar un mundo a los demás, súper celosos, desconfiados, pero muy en el fondo tienen algo de buenos sentimientos. No creo que son signos compatibles ya que los libras necesitamos sentimientos para todo, libertad primero que nada y sinceridad.

A
an0N_843218499z
1/7/13 a las 12:33
En respuesta a fany_8457022

Hagas lo que hagas no le des sexo
o ya se lo diste? la realidad es que no son compatibles.. yo estuve con uno y me deprimio su pesimismo e inseguridad semi-oculta.. que dia naciste? de que decanato de libra eres ? y si sabes cual es tu ascendente? eso nos ayudaria.. gracias

si ya
Hemos estado juntos... Ambos somos del primer decanato... Y lo que dices es cierto, muy inseguro y se hiere con facilidad... Yo muy explisiva; ya hemos tenido malos ratos por la actitud que tomamos.

Por otro lado, el sexo no ha estado tan bien; el parece que lo este calculando todo y aun no le encuentro la gracia.

I
isbel_6074724
3/8/13 a las 1:07

No te va demostrar lo que siente hasta que se sienta seguro!!!
Hola yo soy cancer, mujer.. ahorita ando en lios con un Libra pero esa es otra historia..

Bueno siendo cancer te puedo decir: en ocultar lo que se siente para evitar ser heridos tenemos una Maestria.. posiblemente te este midiendo para ver si confia en ti o no.. Depende de cuanto confie en ti se quedara o no.. No del sexo..

Saludos..

A
almir_7187641
13/9/16 a las 9:54
En respuesta a isbel_6074724

No te va demostrar lo que siente hasta que se sienta seguro!!!
Hola yo soy cancer, mujer.. ahorita ando en lios con un Libra pero esa es otra historia..

Bueno siendo cancer te puedo decir: en ocultar lo que se siente para evitar ser heridos tenemos una Maestria.. posiblemente te este midiendo para ver si confia en ti o no.. Depende de cuanto confie en ti se quedara o no.. No del sexo..

Saludos..

Te cuento algo te parece? (Soy Cancer)

Conozco una libra que es muy (Free-wind) La cual no tuve nada con ella pero dando a razonar lo sucedido en nuestra amistad diria que;  Una Chica libra y un Cancer SON MUY UNIDOS, Pero esa mecha se corta con facilidad ya sea por uno o otro a medida del tiempo.

Lo que quiero decir, si vas a tener una relacion con un cancer ponele puntos claros y visibles que sean directamente a la nuca para que atraviese el caparazon y entienda que cosas si y no te gustan, acordate de esto (Mientras este a tu lado sera un nenito tontito con ganas de jugar) .

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir