Foro / Astrología y Tarot

Les gusta terminar la relacion o q sea la otra persona quien la termine?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 15:53
C
cassia_9908667
5/9/12 a las 22:16

se obsesionan cuando les terminan o q reaccion tienen me gustaria saber? gracias

Ver también

B
benoni_9132770
8/9/12 a las 21:41

Depende

de cómo haya sido la relacion.
nos puede sacudir si es que estábamos un poco en otro planeta. o nos puede resolver un problema.
si nos sacude, conmueve, es probable que viendo nuestro error, intentemos regresar o arreglar algo.
si nos resuelve un problema, adiós.

ojo, también analizamos las intenciones de la otra persona, por qué cortó, si es sólo estrategia, si es verdadero, etc.
tendrías que contar un poco mas para saber.

R
rihame_8659825
29/9/12 a las 11:31

estoy contigo
Que verdad sobre los piscis.

C
cassia_9908667
29/9/12 a las 15:53

gracias a todos por responder
la verdad a este piscis qle termine creo q no es como los demas porq trato hasta lo ultimo de convencerme para volver pero bue simplemente qeria saber como reaccionaban jaaaaa me reiii mucho de los comentarios la verdad gracias por responder pero con este piscis ya fue y como dicen por ahi de las arianas q podemos pasar de una cosa a otra sin problemas tienen mucha razon porq ya me estoy conquistando a un chico cancer y la verdad ya ni me acuerdo del piscis q se qede en su mundo de fantasia porq esta arianita quiere accion y es obvio q no lo voy a encontrar en el por eso lo deje ir aunqe ahi me sigue detras y hasta tuve q cambiar de num de cel y todo por eso mi pregunta hacia los piscis porq este era muuuuuy distinto al resto gracias y me voy por un cancer mmmmmm hermosooo jaaa besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook