Foro / Astrología y Tarot

Leo - escorpio

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 18:03
B
britt_5448453
5/2/13 a las 7:58

Buenas a todos, no se ustedes amigas y amigos escorpio, pero yo no entiendo a los leo. Me interesa un leoncito pero estoy mas que perdida por su comportamiento y lo que leo de su personalidad. Si alguien a tenido alguna experiencia con un Chico Leo, les agradezco sus aportes, a mi me han pretendido un par de leos, este es el 3 y al que he querido prestarle atencion, pero necesito de su ayuda por que como q lo estoy espantando. Gracias.

Ver también

P
peifen_5460363
15/2/13 a las 4:36

,mm
porque dices que lo estas espantando?

Z
zubair_5638170
20/2/13 a las 18:03

!faltan detalles de lo que expones!
Amiga Alacrancita3:
Respecto a lo que has expuesto, no hay detalles para ubicarnos ¿de qué manera pudieras espantar a alguien, mostrando tu interés como toda mujer?.

Respecto a la combinación, dices que él es Leo y me imagino que tú eres escorpio. Talvez el tratar de entendernos como signos diferentes pone mas abismos de incomprensión entre nosotros los seres humanos. Se sabe que entre Leo y Escorpio las cosas no florecen porque de antemano no hay comprensión entre ambos. Siempre sale a relucir el carácter, temperamento y el orgullo, por la misma razón que se la da mucha importancia a el signo al que cada uno pertenece. Si estás interesada en ese hombre, lo recomendable es que hagas amistad con él, si te interesa mucho. Procura conocerlo bien y saber algo sobre sus relaciones anteriores,
conversando en su círculo de amistades íntimas y qué mejor que sea él mismo quien sea sincero y te cuente lo anterior.

La amistad, es el mejor fundamento para una buena relación.
Pues, hay cariño, respeto, comprensión y hasta discusiones, y todo esto; conlleva a fortalecerla.

Lo único que me resta decirte es, que procures conocerlo bien. No está demás decirte que; aunque una persona se vea maravillosa ante nuestros ojos, es bueno detenerte a examinarlo si te valora o no como mujer en éste caso.

Mil disculpas por haberme extendido tanto. !Saludos amiga!, !cuídate mucho!

atte.
Un hombre Leo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest