Foro / Astrología y Tarot

Le puedo gustar o no???

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:26
Y
yifei_5292485
20/5/08 a las 14:24

¡Hola!

A ver... me gusta un chico sagitario que tiene fama de Don Juan de Rompe Corazones, para mí es un cielo, desde que lo conozco me ha tratado super bien, pero me jode muchisimo porque habla mas con mi amiga que conmigo, a ella le cuenta muchisimas cosas y siempre le habla de mi directa o indirectamente y eso me jode mucho, porque conmigo casi no habla, parece que le comieran la lengua, le tengo que coger yo las palabras y cuando esta con mi amiga se suelta, se echan un monton de horas hablando. Es que no entiendo nada, conmigo se ve que tiene interes, pero siempre que nos vemos coge y desaparece quince dias, en quince dias no se nada de el como si se lo hubiera tragado la tierra, y despues volvemos a hablar y me vuelve a lanzas los trastos, pero a veces parece que me odia y otras no estoy segura de lo que pasa por su cabeza, me ha dicho que es timido y mi amiga sabe un monton de cosas, pero yo no se que hacer, porque me vuelvo loca, ya no se que decir,ni que pensar, ni si rehacer mi vida. Cuando rehago mi vida, aparece él, cuando estoy sola, aprovecha eso como una oportunidad, pero viene y va, parece que deja pistas y despues se aleja, no se si os enterareis, mucho pero me estoy volviendo loca de remate, porque ya no tengo ganas de nada por su culpa, bueno guapas un besazo.

PD Tambien le ha insinuado a mi amiga que quiere encontrar novia, que lleva dos años desde que dejo a su ex y que quiere rehacer su vida. ¿Lo dice como indirecta? Es que a ella solo la conoce de hablar por el msn, asi que lo mas normal, si le dice a ella que le busque a alguien es que lo diga por mi.

Ver también

A
aldara_5687118
8/10/09 a las 1:28

Sali con un sagitario
Hola!,

Yo de ti me alejaba de ese chico para siempre, no sacarás nada en claro. Yo soy piscis y salí con un chico sagitario el cual me dejo de la noche a la mañana por otra. Se desenamoro de golpe. Si te quieren, al principio son muy directos, por lo menos el mio, ya que no les gusta perder el tiempo y les gusta conseguir que salgas con ellos lo antes posible, no esperan ni tardan en proponerte algo. Así que si este va y viene no quiere nada ya que decididos son. Lo único que esta haciendo es tontear. Otra cosa es lo de tu amiga, si tu le gustaras hablaría contigo, no con ella.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Besitos.

S
samer_6169753
8/10/09 a las 15:21
En respuesta a aldara_5687118

Sali con un sagitario
Hola!,

Yo de ti me alejaba de ese chico para siempre, no sacarás nada en claro. Yo soy piscis y salí con un chico sagitario el cual me dejo de la noche a la mañana por otra. Se desenamoro de golpe. Si te quieren, al principio son muy directos, por lo menos el mio, ya que no les gusta perder el tiempo y les gusta conseguir que salgas con ellos lo antes posible, no esperan ni tardan en proponerte algo. Así que si este va y viene no quiere nada ya que decididos son. Lo único que esta haciendo es tontear. Otra cosa es lo de tu amiga, si tu le gustaras hablaría contigo, no con ella.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Besitos.


ellos viven en un mundo aparte yo soi pìscis y tambien vivo en otro mundo de vez en cuando pero el de ellos es mui diferente a mi me parecen demasiado cansinos el que no te haga caso cuando este con otra persona que va mas con sus locuras no significa que le gustes mas o menos el ya tiene su plan mui idealizado en su cabeza

S
samer_6169753
8/10/09 a las 15:26
En respuesta a aldara_5687118

Sali con un sagitario
Hola!,

Yo de ti me alejaba de ese chico para siempre, no sacarás nada en claro. Yo soy piscis y salí con un chico sagitario el cual me dejo de la noche a la mañana por otra. Se desenamoro de golpe. Si te quieren, al principio son muy directos, por lo menos el mio, ya que no les gusta perder el tiempo y les gusta conseguir que salgas con ellos lo antes posible, no esperan ni tardan en proponerte algo. Así que si este va y viene no quiere nada ya que decididos son. Lo único que esta haciendo es tontear. Otra cosa es lo de tu amiga, si tu le gustaras hablaría contigo, no con ella.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Besitos.


ellos viven en un mundo aparte yo soi pìscis y tambien vivo en otro mundo de vez en cuando pero el de ellos es mui diferente a mi me parecen demasiado cansinos el que no te haga caso cuando este con otra persona que va mas con sus locuras no significa que le gustes mas o menos el ya tiene su plan mui idealizado en su cabeza sobre lo que quiere hacer con tigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir