Foro / Astrología y Tarot

Le molesta a leo que lo ignoren

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 6:31
L
lira_5479667
28/2/07 a las 23:13

hola , veran el chico que me gusta ahora es un leo , y hemos estado saliendo siempre cuando el ha podido , nos enviamos sms por que no viviamos en el mismo pueblo pero estamos cerca , y los dos estamos muy ocupados en la semana . supuestamente y dijo asi por que el me dijo en la segunda cita que tuve con el que le gustaba muxo , claro yo creo que fisicamente por que conocerme como persona muy poco ... y bueno estuve una semana y media sin verlo hasta que quedo conmigo un dia . y nada me dijo ese dia que a ver cuando iba a su casa , bueno la cosa es que el dia que iba quedar con el , no podia.

A mi sinceramente cuando me dijo que no podia me di cuenta que a lo mejor estaba perdiendo mi tiempo y que lo mejor seria no hacerle caso y alejarme , por que no queria segui con el juego de sms y citas por que eso podria hacerme daño y que me ilusionara en algo que a lo mejor no llegaria a ninguna parte . bueno a lo que iba y cuando vi su sms que no podia me sento mal , pense en mandarlo de paseo ( mi impulsividad ) pero esta vez pense y le envie un mensaje escueto y normalito . desde el viernes ese no le enviado ningun sms , claro que el tampoco no me ha enviado nada , he llegado a la conclusion de que solo fui un juego para el o el orgullo de el , he llegado pensar que el no me ha dicho nada por que dira que el no se ha enfadado y he sido yo la que he montado todo , no se que hacer , a veces pienso que me olvide del tema y buscar algo mejor , pero me da coraje ver que no se digna a preguntarme el motivo . por eso os pregunto le molesta que uno los ignoren



besos

Ver también

R
rami_5953024
1/3/07 a las 4:56

"le molesta a leo que lo ignoren "
QUE SI NOS MOLESTA QUE NOS IGNOREN?????? A mi personalmente me revienta exploto mas ajajaja chau

L
lya_7961306
4/3/07 a las 3:19

Que si queeeeeeee
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es horrible, me revienta cuando me ignoran
para mi, es lo peor que me pueden hacer

J
jun_9692506
6/5/07 a las 5:37

Jaja
ognorarlo!!!!!! es lo PEOR que le podes hacer es muy feo mas cuando saben q estas enojada si te llega a mandar un mensaje y no les respondes se pueden pasar toda una noche pensandooo en que pensaras o porq no les escribes que te hizo si estuvo mal o no es muy feo que nos ignoren me incluyo porq soy de leo es muyyyyyyyyyyyyyy feoooooooooooooooo ajaj

Y
yanira_7099949
25/7/07 a las 16:59
En respuesta a rami_5953024

"le molesta a leo que lo ignoren "
QUE SI NOS MOLESTA QUE NOS IGNOREN?????? A mi personalmente me revienta exploto mas ajajaja chau

Por asupuestio
es lo peor q me puede pasar

N
nahed_6083069
11/3/08 a las 21:54

Yo soy leo!!
MIRA YO SOY UNA CHICA LEO Y LO ULTIMO ES Q M IGNOREN....AUNKE NUNKA LO HAN EXO...PERO CUANDO NO M PRESTAN LA ATENCION Q MEREZCO...ADIOS MUY BUENAS JAJAJA LA VERDAD ESQ LA MATORIA D LOS LEO TENEMOS BASTANTE CLARO Q NO TENEMOS Q ANDAR DETRAS D NADIE Y Q NOS IGNOREN MENOS!!BUENO ESPERO Q T SIRVA D AYUDA
XAO BSS CUIDATE

S
sinda_5599793
12/3/08 a las 18:16
En respuesta a yanira_7099949

Por asupuestio
es lo peor q me puede pasar

Si...pobrecillos
Bueno...a todo mundo le molesta que lo ignoren, pero en los leo eso es más cruel.

Jugar a eso con los leo para comprobar su nivel de interés suele ser peligroso y puede resultar contraproducente a la larga.
Supongo que es mejor prestarles atención...lo malo es que luego si los inflas mucho la que termina siendo ignorada es uno misma


L
lira_5479667
13/3/08 a las 18:13

Pasado un año
bueno pasado un año de todo esto , y ahora somos amigos , yo ya no tengo ningun interes en el chico , pero el sigue ahi jaja si , el viernes pasado me envio un sms , (porque yo antes tenia novio y no hablaba con el ) para salir , le dije que no porque no estaba en mi ciudad y me dijo que otro dia quedariamos , ayer me envio un sms diciendome para quedar donde quedabamos al cual yo ni se lo conteste primero porque no me pregunto si podia o no quedar con el y segundo porque ando ocupada con un trabajo y me quita todo el tiempo ademas de que estoy de muy mal humor .. y bueno me envia otro esta mañana que cuando quiera quedamos , pero que el esta muy liado de tiempo jajaja . conclusion se nota que a los tios les jode que pasen de uno , pero si hubiera salido con el hubiera sido la misma historia de siempre desaparece y no tendria noticias de el hasta no se cuando . que vanidosos me parecen los chicos leos.

besos

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 11:24

Bastante logico
eso no solo les sucede a los leo, oye dime a quien en el mundo por muy pillado que este le puede gustar que lo ignoren, el hecho esta en si aguantan eso, unos lo hacen, nosotras las leo, jamas, si estamos en esa situacion, buscamos el momento mas oportuno agarramos nuestras chivas y nos largamos de ahy,a que se queda uno en un lugar donde no es uno apreciado,y no es q queramos que se nos trate como reyes, no ,el caso es q nosotros somos muy buenos anfitriones, y odiamos a las personas que no tienen esa educacion y pues porq aparte el ser buen anfitrion es un talento nato en los leo, pues si esta en un grupo en el nunca va existir la informalidad, presentara a su grupo si no se conocen entre si y hara la platica alternando con todos e incluso lograra la charla entre todos,no por nada es lider, pues sabe manejar esas situaciones, y si se encuentra en un circulo donde no es asi no soportara la mediocridad del medio ni de los anfitriones.asi de sencillo.Leo odia lo vulgar, tanto en el vocabulario como en las acciones y para leo ignorarlo es parte de tu deficiente educacion.y no se sentira mal el, porq lo ignores,pero cuidado pues te dara la misma importancia q tu le prestaste osea te pagara de la misma moneda,Pues leo corresponde,es amable,respetuoso, con quien cree lo merece.Leo tiene q admirarte para respetarte, no es facil impresionar a un leo.

A
an0N_832219299z
1/5/08 a las 6:31

No nena
los leo odian q se los ignore,tienen su caracter pero en el fondo no muerden ,salvo q alguien no les caiga pues ni modo,si los sabes llevar muy buen signo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir