Foro / Astrología y Tarot

Le doy su tiempo de soledad pero me siento sola sin el

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:18
I
iberia_9808416
3/12/12 a las 15:21

Cuando a mi libra le da por esos dias de soledad para pensar, yo me siento como si el temita a tratar fuera sobre nuestra relación y me pongo mal en casa pensando que le pasa.... yo demando mucha atención pero con el alma decidi darle ese espacio que el necesita... yo lo amo pero ...me llegaré a agotar con estas etapas que el pasa? siempre será asi? me amoldo a el.. y el se siente bien con eso...

Ver también

I
iberia_9808416
4/12/12 a las 14:21

Guau
Que buena tu respuesta, y cuanto me alivia! Si, hemos tenido conversaciones con respecto a la relación y siempre me dice que es muy feliz conmigo, pero cuando se me aleja o está desatento empiezo a dudar,, a temer.. el vive solo y a 30 km de mi.. yo temo a la infidelidad y cuando el está así, lo primero que pienso es en que está en otra... Ya hace mas de un año que estamos juntos, compartimos con nuestras familias y todo, pero claro, siempre tiene que haber algo que me haga dudar..

I
iberia_9808416
5/12/12 a las 16:18

Siii
me encanta que te inclines mucho a los pensamientos.. también trabajo mucho en eso! Y si, tal cual como me dices es un miedo mio que tengo desde siempre! Mi pareja anterior me fue infiel muchas veces y lo supe después de doce años de estar con el.. por ende le puse el mismo traje a mi actual libra que nada tiene que ver.. pero si, tengo que disolver ese miedo.. Muchas gracias por tu sinceridad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram