Foro / Astrología y Tarot

La cruz de caravaca

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 8:26
J
jovita_5421220
13/6/11 a las 23:03

la llevaba puesta con un lazo azul y el puñasin. prendida el caso es que no se is me callo al prenderla y eso que la he perdido, que peude significar?? sirve para proteger de las malas energias estos dias estoy fatal y zasssss la pierdo..mmmm me suena muy raro no??

gracias chicas

Ver también

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 23:36


Y
yusraa_5999542
14/6/11 a las :41

Por lo que sé...
si que sirve para alejar las energías negativas... conozco a alguien que estuvo sometido a trabajos de magia y cada vez que le hacían algo la cruz de caravaca se le rompia... según me contaron si no tienes ninguna es mejor que te la regale alguien, no hace falta que sea de oro, con que sea de plata vale, y si te la pueden bendecir mejor.

J
jovita_5421220
14/6/11 a las 8:26
En respuesta a yusraa_5999542

Por lo que sé...
si que sirve para alejar las energías negativas... conozco a alguien que estuvo sometido a trabajos de magia y cada vez que le hacían algo la cruz de caravaca se le rompia... según me contaron si no tienes ninguna es mejor que te la regale alguien, no hace falta que sea de oro, con que sea de plata vale, y si te la pueden bendecir mejor.

Ok gracias
es que yo la perdi y es raro, llevo añisimos con ella y ahora derepente desaparecio, quizas es distinto romper que perder pero bueno gracias
besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest