Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries, del amor al odio en menos de una semana

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 20:46
K
katie_5754542
4/9/11 a las 20:21

Hola, vereis, llevava aproximadamente dos meses con un hombre aries. Desde el primer momento fue él el que mostraba interés en mí y a pesar que yo, como virgo, me mostraba bastante fría y desinteresada a pesar de que a mi también me interesaba, acabamos juntos. Todo iba bastante bien(A pesar de sus cambios de humor) y siempre me decía que le encantaba y era muy atento. A pesar de eso solo estábamos de rollo, no teníamos nada serio. Después me fui de viaje unos 10 dias y cuando volví todo se volvió muy extraño. Yo no quería mostrar en público que había algo entre él y yo así que casi sin darme cuenta era bastante fría con él cuando estabamos delante de los demás. El decidió hablarlo conmigo y le dije que lo sentía, pero que en realidad él si me gustaba y que simplemente no quería que los demás supieran nada. Esa misma noche estuvimos juntos y todo iba genial, pero a partir del día siguiente, empezó a sentir unos celos enormes de su mejor amigo, con el que yo me llevo muy bien, porque según él hablabamos demasiado y siempre estabamos juntos, por lo que se pensaba que nos gustabamos. Total, que a día de hoy, se ha peleado con su amigo, no le habla y dice que está harto de él y que no quiere saber nada más de él y a mí intenta evitarme cada vez que le pregunto que le pasa. He intentado hablar con el de mil formas,pero no me dice nada, es demasiado orgulloso. Por favor, necesitaria consejos de como solucionar esta situación urgentemente, casi no puedo dormir y me siento muy culpable por haber estropeado su amistad, más allá de haber estropeado lo que el y yo teníamos.

Ver también

S
salvia_5422643
6/9/11 a las 14:42

Como ariana puedo decirte...
que somos no celosos,sino posesivos,y mucho!! y al ver que SU amigo y SU chica estaban acercandose tanto nos da mucho que pensar...Si sabias que a el le molestaba que menos que cortarte un poquito..
Al ser tan posesivos,si delante de sus amigos te mostrabas distante con el y mas cariñosa con su amigo...es normal que piense mal,de hecho,siendo un poquito calculador le daria la impresion que querias acercarte mas a su amigo que a el..

K
katie_5754542
6/9/11 a las 20:46
En respuesta a salvia_5422643

Como ariana puedo decirte...
que somos no celosos,sino posesivos,y mucho!! y al ver que SU amigo y SU chica estaban acercandose tanto nos da mucho que pensar...Si sabias que a el le molestaba que menos que cortarte un poquito..
Al ser tan posesivos,si delante de sus amigos te mostrabas distante con el y mas cariñosa con su amigo...es normal que piense mal,de hecho,siendo un poquito calculador le daria la impresion que querias acercarte mas a su amigo que a el..

Buf
pero en ningun momento fue un acercamiento mas que de amistad, hablabamos y reiamos pero ya está..además, el es el primero que tontea con otras y de manera mas grave(baila con ellas, etc) y nunca le digo nada, aunque me siente mal.
En fin, que ahora mas o menos ya está arreglado, ya me habla y más o menos bien pero me da la sensacion de que sigue un poco resentido y con su amigo ya casi ni habla. No sé, ¿Crees que lo he estropeado todo? quiero decir, que ya no tiene ningun interes en mi porque lo he decepcionado o algo asi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook