Foro / Astrología y Tarot

Hola geminianos mm oigannes cierto k los geminis siempre regresan a buscar a sus ex

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 7:54
D
dunya_7249087
12/5/10 a las 18:56

si he escuchado k un geminis siempre regresara a buscarte ya he oido muchos casos mm demasiadas cioncidencias no creen talvez no siempre para la segunda parte de la historia amorosa talvez para amistad jajaja pero siempre regresan he cierto?


SALUDOS

Ver también

K
korina_9585408
14/5/10 a las 5:46

Hmmm
Solo si esa persona fue realmente importante, solo si el amor no se apago, si la sigo queriendo y si rompimos por una tonteria, veo que la cosa podria funcionar con un segundo arranque.
Si fue una relacion desastrosa, si esa persona me trato mal, si simplemente ya no amo a esa persona, no puedo volver, es mas, me ire tan friamente que no volvera a saber nada de mi.

Saludos!!

A
an0N_1003080199z
16/5/10 a las 1:06

mmmm
Si lo vuelvo a llamar... es porque quiero sexo y no tengo ganas de salir a buscar otra opción

Si lo paso a buscar por la casa... es porque quiero sexo y me acuerdo su dirección

Si lo paso a buscar por el trabajo... es porque quiero sexo (deseperadamente)


Si me lo topo por la calle de pura casualidad... quizá lo trate bien para cuando:
a) lo vuelva a llamar
b) lo pase a buscar por la casa
c) lo pase a buscar por el trabajo

Probablemente luego desaparezca por arte de magia... o no atienda el teléfono.

Espero que no suene tan crudo, pero es lo más honesto que puedo decir jajajaja

S
saskia_8503120
16/5/10 a las 18:31

No amiga no... al final somos consecuentes..
SOLO volveriamos si el EX mereciera la pena COMO PERSONA..volveria aunq no fuera como pareja.. no hay mas sino....es radical en su decision que a tomado segun como se ha sentido en el momento

yo por ejemplo me gusta ser fiel a lo q siento en el momento ,si veo q si es si..si veo q no es no.. si me decidi irme y dejarlo ahi es porque no merecio la pena como persona entonces soy radical........... si por el contario simplemente no funcionó..pero si merece la pena pues una amistad no la suelo negar Un beso!

M
mahsa_8097257
7/7/11 a las 15:59
En respuesta a korina_9585408

Hmmm
Solo si esa persona fue realmente importante, solo si el amor no se apago, si la sigo queriendo y si rompimos por una tonteria, veo que la cosa podria funcionar con un segundo arranque.
Si fue una relacion desastrosa, si esa persona me trato mal, si simplemente ya no amo a esa persona, no puedo volver, es mas, me ire tan friamente que no volvera a saber nada de mi.

Saludos!!

Geminiana ascendente aries
Soy Geminis y estoy totalmente de acuerdo contigo.

I
iliana_5936672
10/7/11 a las 11:12


Exacto! yo como geminis nunca buscaría a un ex,solo pensaría en el.. yo como geminis no creo en las segundas oportunidades tendría que ser una historia inconclusa o algo por el estilo... pero cuando nos desepcionamos de alguien es para siempre..

N
noemy_8532350
12/7/11 a las 7:37


Siempre regreso....lo que no es mio. Si me lleve la plancha...regreso. Si me lleve el micro...regreso. Si me llevo la tv....regreso. Si me lleve el coche...no regreso.

A
an0N_644439999z
12/7/11 a las 7:50

Es cierto
si yo soy geminis y aora q lo dices me siento identificada yo siempre regreso con mis ex imajinate q uno despues de 1 de estar separados nos vimos y volvimos jeje parece gracioso pero es asi aora yo misma me pregunto xq sera

A
an0N_644439999z
12/7/11 a las 7:54
En respuesta a an0N_1003080199z

mmmm
Si lo vuelvo a llamar... es porque quiero sexo y no tengo ganas de salir a buscar otra opción

Si lo paso a buscar por la casa... es porque quiero sexo y me acuerdo su dirección

Si lo paso a buscar por el trabajo... es porque quiero sexo (deseperadamente)


Si me lo topo por la calle de pura casualidad... quizá lo trate bien para cuando:
a) lo vuelva a llamar
b) lo pase a buscar por la casa
c) lo pase a buscar por el trabajo

Probablemente luego desaparezca por arte de magia... o no atienda el teléfono.

Espero que no suene tan crudo, pero es lo más honesto que puedo decir jajajaja

Q comico
hahahaha meencanto tu respuesta no puedes negar q eres geminis somos muy ocurrente con la mente los mejores pero es verdad q nosotros siempre dejamos una puerta abierta en tu caso x sexo en el mio x dinero jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir