Foro / Astrología y Tarot

Hablarle de un ex novio a un libra

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 23:43
S
sophio_5452901
18/2/09 a las 21:30

bueno me gusta un chico libra ,pero no el no sabe que me gusta , a veces terminamos hablando de nuestras ex parejas y yo le hablo bastante de mi ex , por que a este libra, yo le tengo mucha confianza y me gusta hablar de la scosas ke he pasado .... mi pregunta es si ,..es muy malo hablarle de un ex a un libra , que cosa provoca ke se alejen , queno se fijen en ti ....

por que por o que me doy cuanta este libra no le gusto pero quiero intentar hacer algo por llegar a su corazon ...de hecho hablamos siempre de los mismo ...

Ver también

A
altea_6260095
19/2/09 a las 7:51

Ufff....

Hola Ariana,

yo creo q hablarle de un ex a cualquier signo no es bueno, sobre todo si realmente quieres algo con el. Pienso que ahora que estais como amigos bien... pero si quieres que surja algo entre vosotros el hablaros de los ex os va a condicionar mucho.

Si comenzais una relaccion pueden surgir comparaciones odiosas y dejareis de ser vosotros mismos condicionados por lo que os contasteis sobre vuestras relacciones anteriores. Tambien os podeis echar en cara cosas que contasteis sobre ellos.......

Yo creo que hay un refran muy bueno para esto, "si quieres mi futuro, olvida mi pasado".

Besos

N
noris_6523380
20/2/09 a las 16:45

No creo
hola!!... bueh en mi opinion a mi me da igual que me hablen de un ex si es amigo mio me vale.... pero si me gusta si me molestaria mucho... si el te escucha te da consejo se rien no se... etc... etc... ten seguro que no le interesas!*

F
fatna_5464136
20/2/09 a las 23:43
En respuesta a altea_6260095

Ufff....

Hola Ariana,

yo creo q hablarle de un ex a cualquier signo no es bueno, sobre todo si realmente quieres algo con el. Pienso que ahora que estais como amigos bien... pero si quieres que surja algo entre vosotros el hablaros de los ex os va a condicionar mucho.

Si comenzais una relaccion pueden surgir comparaciones odiosas y dejareis de ser vosotros mismos condicionados por lo que os contasteis sobre vuestras relacciones anteriores. Tambien os podeis echar en cara cosas que contasteis sobre ellos.......

Yo creo que hay un refran muy bueno para esto, "si quieres mi futuro, olvida mi pasado".

Besos

Nooo
hola amiga en realidad te cuento que si esa persona es mi amigo y nada mas que eso, en verdad no me importa ,ahora si es alguien que me gusta ...me pone de los pelos...lo escuho el primer tiempo eso me ayuda a conocerlo, pero si todo el tiempo habla de lo mismo se torna aburrido para mi y en verdad cansador..los libras somos asi ,nos gusta ser el centro de atencion y si la atencion que deberia darme a mi la vuelca en su ex hablandome de ella todo el tiempo ...en verdad `prefiero salir uyendo!!!...es mi opnion como buena libriana jajaja...besos ..tati

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir