Foro / Astrología y Tarot

Falta poco para que saturno salga de nuestro signo...

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 3:56
A
aarti_6294233
17/7/12 a las 10:51

ese planeta que a los libra nos ha causado tantos problemas a lo largo de 2 años...

que nos ha hecho sentir atrapados y confundidos, generalmente solemos ser un signo muy inseguro. pero con saturno todo se ha exaltado en libra, un verdadero dolor de cabeza.

hoy, en lo personal, es uno de esos dias de fuerte tristeza. sigo extrañando al amor de mi vida, un niño piscis, que digan que soy necia y bla, bla. no me importa, lo que siento por el, es mucho mas fuerte que todo.

y por ahi, ha aparecido un niño tauro, que por lo general siempre hay atraccion entre tauro y libra, eso ha pasado y ahora me gusta, pero solo eso, solo siento esa atraccion. pero realmente me vuelve loca su forma de ser, me confunde mucho y a veces me hace pasar malos ratos con esos sus acertijos, no me gusta que el me confunda, porque desequlibra mi balanza.

ahora me pregunto, que pasara despues de saturno?
libra lograra recuperarse del todo?
realmete, en lo personal quedare con muchas cicatrices, la mas dolorosa la del amor de mi vida, el niño piscis....

Ver también

N
nelida_8160343
17/7/12 a las 20:09


Muchas personas confiesan tener miedo ante este tránsito. ¿Por qué? Es cierto que Saturno trae limitaciones y aporta una mirada grave o seria a la vida, pero ¿qué sería la vida sin obstáculos que superar, sin obligaciones, sin responsabilidades, sin esfuerzo personal, sin estructuras de ningún tipo?

Si te toca vivir a Saturno ahora, ármate de paciencia, de sentido del deber, responsabilidad, planificación, orden... Estructura un poco mejor tu vida, tus recursos y tu alma. Da un paso de madurez y acéptalo como ley de vida. De lo contrario, la sensación de soledad, de fracaso, los miedos, la depresión, la enfermedad y los problemas en el ámbito laboral, de vivienda, familiar e incluso de salud están servidos para una etapa.

Como todos los planetas, y a pesar de su mala prensa, Saturno tiene su luz y su sombra. Y no se puede mirar únicamente el lado negativo de cada tránsito planetario. Además de lo que condiona cómo estaba ese planeta en tu carta astral de nacimiento, en gran parte depende de ti cómo funcione en tu vida. Atrévete a crecer

N
nelida_8160343
22/8/12 a las 2:37

Hay que cambiar!
Pero es verdad hay que crecer, si no aprendemos esta lecciones saturnianas como vamos a superar los que nos viene. Lo que pasa es que los libra tendemos a ser perezosos lo acepto! Pero es hora de cambiar.

Yo siento que perdi al hombre que mas he querido, y creeme que ha sido fuerte despegarme de el. Pero hay que dejar ir, si dios no los pone otra vez en el camino FINO! Pero del resto pa' lante es para alla.

Y lo que dice brujaburbuja es verdad i hermana es libra con asc. marte Y le ha ido! MAL! En el amor, trabajo pero hay esta luchando Gracias a dios y se encontro a su LEONSITO! ojala le muestre que se puede amar de nuevo. AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HAY LUZ

A
aarti_6294233
22/8/12 a las 7:14

Pues......
yo soy libra asc. libra y yo ya no soporto más.... ojalá pase rápido el tiempo..... ya quiero sentirme libre....

G
gitte_9177894
22/8/12 a las 15:06
En respuesta a nelida_8160343


Muchas personas confiesan tener miedo ante este tránsito. ¿Por qué? Es cierto que Saturno trae limitaciones y aporta una mirada grave o seria a la vida, pero ¿qué sería la vida sin obstáculos que superar, sin obligaciones, sin responsabilidades, sin esfuerzo personal, sin estructuras de ningún tipo?

Si te toca vivir a Saturno ahora, ármate de paciencia, de sentido del deber, responsabilidad, planificación, orden... Estructura un poco mejor tu vida, tus recursos y tu alma. Da un paso de madurez y acéptalo como ley de vida. De lo contrario, la sensación de soledad, de fracaso, los miedos, la depresión, la enfermedad y los problemas en el ámbito laboral, de vivienda, familiar e incluso de salud están servidos para una etapa.

Como todos los planetas, y a pesar de su mala prensa, Saturno tiene su luz y su sombra. Y no se puede mirar únicamente el lado negativo de cada tránsito planetario. Además de lo que condiona cómo estaba ese planeta en tu carta astral de nacimiento, en gran parte depende de ti cómo funcione en tu vida. Atrévete a crecer

Hola
¿Eso quiere decir que ahora entrará en escorpio? Qué miedo me está entrando

A
aranxa_8647934
23/8/12 a las 4:34


Que precioso lo explicas

A
aarti_6294233
23/8/12 a las 6:53

Hey....
tener a saturno encima no es nada facil.... es lo peor...! y a toda la gente que nos es libra, el transito de saturno por libra, le afecto, pero en manera muy debil. nada que fuese tan duro.....
lo que sí se afecto bastante fueron las relaciones internacionales, gobiernos, empresas, etc.... la ultima vez que estuvo saturno en escorpio, fue alla por los 80's y se dieron muchas situaciones dificiles....

A
aarti_6294233
23/8/12 a las 6:55
En respuesta a aarti_6294233

Hey....
tener a saturno encima no es nada facil.... es lo peor...! y a toda la gente que nos es libra, el transito de saturno por libra, le afecto, pero en manera muy debil. nada que fuese tan duro.....
lo que sí se afecto bastante fueron las relaciones internacionales, gobiernos, empresas, etc.... la ultima vez que estuvo saturno en escorpio, fue alla por los 80's y se dieron muchas situaciones dificiles....

Me equivoque
quise decir. LA GENTE QUE NO ES LIBRA

G
gitte_9177894
23/8/12 a las 14:31
En respuesta a aarti_6294233

Hey....
tener a saturno encima no es nada facil.... es lo peor...! y a toda la gente que nos es libra, el transito de saturno por libra, le afecto, pero en manera muy debil. nada que fuese tan duro.....
lo que sí se afecto bastante fueron las relaciones internacionales, gobiernos, empresas, etc.... la ultima vez que estuvo saturno en escorpio, fue alla por los 80's y se dieron muchas situaciones dificiles....


A mí ya me afectó saturno en libra porque mi marido es libra y aún así me pasarón cosas malas... Ahora que está en mi signo y con conjunción en marte no sé qué me puede pasar... ¡noooooo!
(es broma, me tendré que aguantar y apechugar con lo que me toque soportar jajaja)

G
gitte_9177894
24/8/12 a las 14:41
En respuesta a gitte_9177894


A mí ya me afectó saturno en libra porque mi marido es libra y aún así me pasarón cosas malas... Ahora que está en mi signo y con conjunción en marte no sé qué me puede pasar... ¡noooooo!
(es broma, me tendré que aguantar y apechugar con lo que me toque soportar jajaja)

Planetas
Tengo saturno en libra y marte en capricornio

A
aarti_6294233
25/8/12 a las 7:02

Disculpa?
quien te crees para hablarme así? no tenés ningún derecho, si me quejo es mi problema, aparte de que no lo hago a cada rato. y vos lo decís como si lo hiciera a diario! sólo yo se que he pasado, sólo yo se que he sentido, sólo yo se como me siento! si digo que es lo peor, lo es para mi!
habla cuando me conozcas, y ni aún así, porque sólo yo se que hay dentro de mi!

S
suraj_8118482
25/8/12 a las 7:27

Todos tenemos a saturno en alguna casa la diferencia es

Pues que en el caso de los Libras; ustedes lo tienen en la primera casa. Pero luego ingresara a la casa dos de ustedes, que sera para cuando haya salido de libra y ingresa a escorpio.

Yo se supone soy de aire y en mi caso esta en la casa 5 (si no me equivoco). De lo cual para cuando cuando ingrese a escorpio, estaría ingresando a mi casa 6. De lo cual se supone debo cuidar mi salud, etc

En forma personal me parece mas temido pluton. Puesto que para mi sus efectos duran mas y puede ser muy destructivo. Pese a que lo consideran como el Ave Fenix... pero de igual forma sus pruebas a mi me intimidad mas.

Si no me equivoco los libras lo tienen en la casa cuatro, dado que actualmente se encuentra en la primera casa de capricorpio, pero de igual forma todos los signos solares lo tenemos en algún punto.

También depende a mi parecer mucho de la carta natal de cada persona. El efecto de los planetas no es lo mismo para cada uno... creo que va el impacto en diferentes medidas o proporciones, según la cada natal de cada individuo.



Saludos y suerte.












A
aarti_6294233
26/8/12 a las 6:52
En respuesta a suraj_8118482

Todos tenemos a saturno en alguna casa la diferencia es

Pues que en el caso de los Libras; ustedes lo tienen en la primera casa. Pero luego ingresara a la casa dos de ustedes, que sera para cuando haya salido de libra y ingresa a escorpio.

Yo se supone soy de aire y en mi caso esta en la casa 5 (si no me equivoco). De lo cual para cuando cuando ingrese a escorpio, estaría ingresando a mi casa 6. De lo cual se supone debo cuidar mi salud, etc

En forma personal me parece mas temido pluton. Puesto que para mi sus efectos duran mas y puede ser muy destructivo. Pese a que lo consideran como el Ave Fenix... pero de igual forma sus pruebas a mi me intimidad mas.

Si no me equivoco los libras lo tienen en la casa cuatro, dado que actualmente se encuentra en la primera casa de capricorpio, pero de igual forma todos los signos solares lo tenemos en algún punto.

También depende a mi parecer mucho de la carta natal de cada persona. El efecto de los planetas no es lo mismo para cada uno... creo que va el impacto en diferentes medidas o proporciones, según la cada natal de cada individuo.



Saludos y suerte.












Muy bien dicho
tenes mucha razón, plutón tambiém esta para cuidarse.
aunque a mi punto de ver, será menos el efecto, osea ahora afectará más al signo solar, es decir a la gente de escorpio.
y todos los demás, como tenemos a saturno y pluton en diferentes casa, pienso yo que nos hará sentir algunos problemas, pero pequeños... eso espero

H
helida_7856447
27/8/12 a las 2:15

Darkgirl66
Hasta hoy llegue a la conclusión de tanto aprendizaje de estos dos años los cuales han sido duros , yo soy libra del 14 de octubre y no sabia del paso de saturno por nuestro signo solar , te cuento que exactamente a finales de julio 2010 comenzo esta etapa tan dura , pero me cambio la perspectiva de la vida , el amor, la familia , el trabajo ..todo y no entendía porque tanto aprendizaje en tan poco tiempo sobreviví y hoy soy mejor persona ..ufff te lo aseguro y lo mejor mi vida interior se enriquecío como nunca antes lo imagine me siento feliz conmigo misma , pero me siento cansada por lo tanto espero que se LARGUE SATURNO pronto de libra ....jajaja ...es que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista ".
gracias librana por tus aportes ..

A
aarti_6294233
27/8/12 a las 6:54
En respuesta a helida_7856447

Darkgirl66
Hasta hoy llegue a la conclusión de tanto aprendizaje de estos dos años los cuales han sido duros , yo soy libra del 14 de octubre y no sabia del paso de saturno por nuestro signo solar , te cuento que exactamente a finales de julio 2010 comenzo esta etapa tan dura , pero me cambio la perspectiva de la vida , el amor, la familia , el trabajo ..todo y no entendía porque tanto aprendizaje en tan poco tiempo sobreviví y hoy soy mejor persona ..ufff te lo aseguro y lo mejor mi vida interior se enriquecío como nunca antes lo imagine me siento feliz conmigo misma , pero me siento cansada por lo tanto espero que se LARGUE SATURNO pronto de libra ....jajaja ...es que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista ".
gracias librana por tus aportes ..


yo soy del 8 de octubre, e igual cuento los días para que pr fin se largue saturno

A
aarti_6294233
27/8/12 a las 6:58


te comprendo, mis desgacias empezaron a finales del 2009, pero lo peor fue en 2010... igual, he estado muy enferma y lo sigo estando pero ya casi, casi sale saturno, y a ver como nos va en este nuevo comienzo, ya por fin a respirar un poco de aire fresco...

G
gitte_9177894
3/9/12 a las 2:12

Pues...
Creo que ya me vino el primer problema de saturno...
Estoy planteandome separarme de mi libra...

A
ainet_9432858
11/9/12 a las 18:38

Saturno en libra
Es cierto que, ahora, he crecido como persona, me he encontrado a mi misma y me conozco mucho mejor. He aprendido a administrar mi vida, mis asuntos con mas cuidado y prudencia y soy una persona nueva.

Pero todo esto no ha venido gratis, no se si compensa....

He pasado por una grave depresión. He estado en tratamiento psiquiátrico. Intenté suicidarme, con todo el sufrimiento que eso conlleva para la gente que me quiere. Y cuando me dieron el alta por salud mental, he estado 8 meses muy enferma fisicamente. He pasado por todo tipo de pruebas médicas, algunas muy desagradables...se me acababa la paciencia muchas veces y era muy duro. No sabían que tenía, ni encontraban nada con que calmarme los dolores...

Ahora todo eso ha pasado, pero deja cicatrices profundas...

No subestimeis el paso de saturno por vuestro signo solar..

Un saludo a todos.

E
elios_6381250
2/10/12 a las 19:06

Pero era saturno el problema ¿?¿?
Que bueno enterarme de esto .. ahora entiendo mi sube y baja de emociones... me enamoré de un geminis que jamas fue detallista conmigo , su indiferencia me duele y mucho aunque lo nuestro era informal , me lo tomé enserio creeo que le complique la existencia con mis inseguridades en vez d disfrutar .. vete Saturno ... quiero recuperar mi libertad.. sin estar dependiendo de un soquete que ni se interesa por mi .. esa no soy yo !! Animo chicas.. ya se termina este calvario ajajja aguanten las libras !! soy del 7 !!!!

Z
zaray_6908444
2/10/12 a las 20:46

A ver que tal
Pues una cosa es cierta , que estos ultimos 2 años han sido desastrosos en todos los ambitos , a ver si es verdad que cambian las tornas y pasamos con mas positivismo y vitalidad .

En lo particular si que noto un aire de cambio , tras un verano deprimente , es como si dijiese basta . Animo Libras .

H
helida_7856447
2/10/12 a las 23:52

Jupiii...
Gracias a Dios unos dias mas y fuera
Pobres escorpionanas no saben lo que les espera ,...mi rival es escorpión
Jajaja .....

A
aarti_6294233
3/10/12 a las 7:17
En respuesta a helida_7856447

Jupiii...
Gracias a Dios unos dias mas y fuera
Pobres escorpionanas no saben lo que les espera ,...mi rival es escorpión
Jajaja .....

Jajajajajajaj
si me hiciste reir con este comentario! te lo juro
así es, ahora será el turno de los escorpones. yo no tengo una rival escorpion. pero si un tipo que me trató mal... _
3 días más y... fueraaaaaaaaaaaaa saturno!

A
aarti_6294233
3/10/12 a las 7:23
En respuesta a zaray_6908444

A ver que tal
Pues una cosa es cierta , que estos ultimos 2 años han sido desastrosos en todos los ambitos , a ver si es verdad que cambian las tornas y pasamos con mas positivismo y vitalidad .

En lo particular si que noto un aire de cambio , tras un verano deprimente , es como si dijiese basta . Animo Libras .

Es cierto....
desde que empezó cotubre, osea, desde ayer he sentido un aire diferente, como si alo pesado empezara a ser menos pesado... así me estoy sintiendo...

A
aarti_6294233
3/10/12 a las 7:26
En respuesta a elios_6381250

Pero era saturno el problema ¿?¿?
Que bueno enterarme de esto .. ahora entiendo mi sube y baja de emociones... me enamoré de un geminis que jamas fue detallista conmigo , su indiferencia me duele y mucho aunque lo nuestro era informal , me lo tomé enserio creeo que le complique la existencia con mis inseguridades en vez d disfrutar .. vete Saturno ... quiero recuperar mi libertad.. sin estar dependiendo de un soquete que ni se interesa por mi .. esa no soy yo !! Animo chicas.. ya se termina este calvario ajajja aguanten las libras !! soy del 7 !!!!

si... saturno...
yo, me enamoré de un piscis que uuuf mejor ni digo
allá por el 2010 y ahora, a principio de año me gustó mucho un tauro que tampoco funcionó.
me tuve que alejar de el paro no sufrir mas... pero igual siempre me dolío...
pero ya casi, casi se va ese planeta...
hey! y yo soy del 8

A
aarti_6294233
3/10/12 a las 7:30
En respuesta a ainet_9432858

Saturno en libra
Es cierto que, ahora, he crecido como persona, me he encontrado a mi misma y me conozco mucho mejor. He aprendido a administrar mi vida, mis asuntos con mas cuidado y prudencia y soy una persona nueva.

Pero todo esto no ha venido gratis, no se si compensa....

He pasado por una grave depresión. He estado en tratamiento psiquiátrico. Intenté suicidarme, con todo el sufrimiento que eso conlleva para la gente que me quiere. Y cuando me dieron el alta por salud mental, he estado 8 meses muy enferma fisicamente. He pasado por todo tipo de pruebas médicas, algunas muy desagradables...se me acababa la paciencia muchas veces y era muy duro. No sabían que tenía, ni encontraban nada con que calmarme los dolores...

Ahora todo eso ha pasado, pero deja cicatrices profundas...

No subestimeis el paso de saturno por vuestro signo solar..

Un saludo a todos.

Asi es...
yo tambien he estado con fuerte ansiedad, estrés y depresión todo este tiempo. sintiendo malestar fisico tambien.
pero todo eso malo ya pasó....

H
helida_7856447
3/10/12 a las 15:03

Darkgirl... jaja
La ex de mi piscis es escorpión jajaja ...
Por Dios ..
sabes yo conoci a mi piscis en esta etapa y fue durooo...sali airosa porque lo tengo todavia ..jaja
asi que no todo es malo para las libras y si desde setiembre empeze a sentir el cambio.

Saluditos ..

E
elios_6381250
3/10/12 a las 15:53
En respuesta a aarti_6294233

si... saturno...
yo, me enamoré de un piscis que uuuf mejor ni digo
allá por el 2010 y ahora, a principio de año me gustó mucho un tauro que tampoco funcionó.
me tuve que alejar de el paro no sufrir mas... pero igual siempre me dolío...
pero ya casi, casi se va ese planeta...
hey! y yo soy del 8

Que mall!!!!
contame .. un poco .. te cuesta olvidar ... ¿?¿? por momentos tengo miedo de volverme loca .. pienso pienso pienso y el geminis ni se entera que vivo .. aveces pienso si es normal ¿?¿? ajajaj

U
umar_6486974
4/10/12 a las :01

adiós saturno, vuelve pronto...
Gracias por un gran periodo de crecimiento en mi vida, de tristeza y soledad, pero que al final era necesario para hacerme crecer, te agradezco los obstáculos que has dejado, porque han sido con un justo Karma, gracias por esas noches melancólicas en las que me preguntaba que sería de mi.

Gracias por el trabajo y por dejarme ver el otro lado de la moneda de mi vida, el de las responsabilidades y éxito profesional, gracias porque en libra es el signo donde mejor te desenvuelves y donde todo castigo y dificultad es para equilibrar la balanza.

Vuelve pronto, maestro...

O
olvido_9161723
4/10/12 a las 3:26

Que se vaya ya......
Pues yo la verdad que tengo ganas de que salgo saturno de nuestras vidas, es verdad que en parte he aprendido muchas cosas y sobre todo a ser mas fuerte, pero vamos he tenido que pasar muchísimo, y coincido con mi única amiga libra que tengo, hemos llevado una rachita las dos que para que, así que me quedo con lo aprendido, pero que salga que salga....

O
olvido_9161723
4/10/12 a las 3:32
En respuesta a aarti_6294233

Es cierto....
desde que empezó cotubre, osea, desde ayer he sentido un aire diferente, como si alo pesado empezara a ser menos pesado... así me estoy sintiendo...

Cierto....
La verdad que yo tambien he empezado el cambio desde que empezo octubre, y mira que se rompio mi relacion de 4 años con mi pareja, pero no se estoy mal pero no como yo suelo tomarmelo es como que aunque me den bajones me levanto y digo no no, tu que haces de bajon y me salgo ala calle y no se pero es diferente todo, eso no quita que claro este mal, pero es que comparado con lo que llevo pasado durante estos dos años ultimos no veas, creo que ya nada me puede, o por lo menos es lo que pienso, ahora mismo me encuentro en un estado que por mucho que caiga una y otra vez tengo las suficientemente fuerza como para levantarme y seguir adelante cosa que antes ni loca, tenian que arrastrar de mi....

O
olvido_9161723
4/10/12 a las 3:39
En respuesta a aarti_6294233

Asi es...
yo tambien he estado con fuerte ansiedad, estrés y depresión todo este tiempo. sintiendo malestar fisico tambien.
pero todo eso malo ya pasó....

... ..
Me parece que coincidimos todas las libras en lo mismo, yo he pasado también por una depresión, estrés , y malestar físico de la semana 6 días, dolores de cabeza malisimos, y sobre todo lo note mucho en mi carácter que hasta mi familia me decían niña pero cálmate un poco así no puedes seguir cuando yo no soy así, pero me alejaba necesitaba soledad,porque acababa peleada con las personas que mas quiero , todo me afectaba de mal a peor, y me influía en todos los terrenos , pero bueno como comente arriba me alegra que saturno se vaya de nuestro signo por lo menos yo, pero también vuelvo a decir que me ha hecho sentirme mucho mas fuerte y con mas fuerza que nunca, porque ya después de lo vivido nada me parece tan malo,,,,ahora quiero vivir feliz rodeada de los míos y sobre todo disfrutar de la vida que antes no lo estaba haciendo

O
olvido_9161723
4/10/12 a las 3:46
En respuesta a aarti_6294233

Asi es...
yo tambien he estado con fuerte ansiedad, estrés y depresión todo este tiempo. sintiendo malestar fisico tambien.
pero todo eso malo ya pasó....

... ..
Me parece que coincidimos todas las libras en lo mismo, yo he pasado también por una depresión, estrés , y malestar físico de la semana 6 días, dolores de cabeza malisimos, y sobre todo lo note mucho en mi carácter que hasta mi familia me decían niña pero cálmate un poco así no puedes seguir cuando yo no soy así, pero me alejaba necesitaba soledad,no confiaba en nadie, recibía traiciones de un lado y otro lado, y lo peor es que he tenido muchas discusiones con las personas con las que mas quiero, por las que después me encontraba muchísimo peor, no encontraba una explicación. , Todo me afectaba de mal a peor, y me influía en todos los terrenos , pero bueno como comente arriba me alegra que saturno se vaya de nuestro signo por lo menos yo, pero también vuelvo a decir que me ha hecho sentirme mucho mas fuerte y con mas fuerza que nunca, porque ya después de lo vivido nada me parece tan malo,,,,ahora quiero vivir feliz rodeada de los míos y sobre todo disfrutar de la vida que antes no lo estaba haciendo

A
ayada_6494133
4/10/12 a las 8:45

Cuando termina el ciclo?
No se si les esta pasando, pero la ultima semana y esta me he sentido demasiado sensible, escuchando musica romantica todo el dia, repitiendo la misma cancion muchas veces, pensando y re pensando. Es verdad que estos dos ultimos años me han enseñado demasiado, he crecido muchisimo mental y espiritualmente, si bien he vivido momentos de ansiedad como nunca antes, pero soy mas fuerte y capaz de salir adelante, mas independiente y capaz de tomar el control de mis emociones, y no al contrario. Yo decido mi camino y el querer siempre salir adelante, avanzar y no quedarme sin hacer nada por mi bienestar. Creo en mi, de verdad que he aprendido mucho estos dos ultimos años, pero en lo que respecta al amor, como que me puse insensible y con ganas de disfrutar y pasar buenos momentos, quizas luego de que se vaya acuario me toque vivir el amor intensamente. Suerte a todas y animos!! Somos un bello signo.

A
aarti_6294233
4/10/12 a las 9:23
En respuesta a olvido_9161723

Que se vaya ya......
Pues yo la verdad que tengo ganas de que salgo saturno de nuestras vidas, es verdad que en parte he aprendido muchas cosas y sobre todo a ser mas fuerte, pero vamos he tenido que pasar muchísimo, y coincido con mi única amiga libra que tengo, hemos llevado una rachita las dos que para que, así que me quedo con lo aprendido, pero que salga que salga....


si! un par de horas más y fuera!

A
aarti_6294233
4/10/12 a las 9:30
En respuesta a helida_7856447

Darkgirl... jaja
La ex de mi piscis es escorpión jajaja ...
Por Dios ..
sabes yo conoci a mi piscis en esta etapa y fue durooo...sali airosa porque lo tengo todavia ..jaja
asi que no todo es malo para las libras y si desde setiembre empeze a sentir el cambio.

Saluditos ..


jajaja ya veo porque la alegria que ella sea escorpion
yo tambien conocí a mi querido piscis en esta fea epoca
pero me pregunto, despues de todo este tiempo, tendre una reconpensa? he aprendido, si.
y es curioso que aun siga sintiendo algo muy fuerte por el....
veremos que dice el tiempo...

y pues......... un par de horas massssssssssssssss y bye bye!!!!!!!!!!!! saturno

O
olvido_9161723
5/10/12 a las :26
En respuesta a aarti_6294233


si! un par de horas más y fuera!

Ufff que ganitas...
pues mira que estoy mucho mejor, pero hoy es mi cumpleaños y tengo ahora un bajon , pero yo creo que el bajon de hoy es por mi ruptura del lunes, es mi primer cumpleaños despues de 4 años que no lo voy a pasar con el, y me da un bajon tremendo, pero bueno espero que ya se me pase porque no voy a quedarme de brazos cruzados llorando, la vida son dos dias y ya me he pasado bastantes llorando...

Z
zaray_6908444
5/10/12 a las :50

Quiero tomar rumbo 180 grados
Quiero cambiar por completo , hablar mas y relacionarme mas , dejar de pensar en ella , me hace mucho daño y me causa mucha tristeza el pensar en ella , quiero cambiar mi vida completamente , aprovecharé esta energia que me ha vuelto para dar carpetazo a esa bruja y a este rumbo de vida

O
olvido_9161723
5/10/12 a las 4:48

Gracias...
muchas gracias por tu felicitacion!!
claro se que lo superare, pero es que de ayer mismo pensar en no querer volver con el, hoy misma estoy confudida y ya me entran las dudas. fue llegar las doce y hundirme y desde entonces estoy aqui que parezco un paño de lagrimas, la verdad espero poder recuperarme super pronto, porque no creo que me merezca estar asi, la verdad, y ya bastante he pasado como para caer de nuevo, pero bueno espero sea un bajon y que me recupere lo antes posible, y seguro el año que vienes por mi cumple sea totalmente diferente.

Me alegro que lo superaras y que hoy ya seas feliz y estes muy bien!!muchas gracias por tus animos.

A
ayada_6494133
5/10/12 a las 7:35


Que loco que nos pase similar, de que fecha eres? Yo del 19... Mira estoy escuchando varias, pero ayer escuche luis fonsi: aqui estoy yo y amor, una de alexander pires: amame, dos de adele: someone like you y otra. Y unas de camila... Me cuentas si hay alguna similar
Antes me equivoque y puse cuando se vaya acuario y era saturno!!
Pensaba hoy mientras manejaba que quizas tengo ganas de tener una pareja estable con un super amor magico. Quizas sea eso. Bruji tu dabes el motivo de tu sensibildad?

Feliz cumpledad Laurita, mucho animo y fuerza, somos fuertes, bellas e inteligentes, lo tenemos todo en esta vida para salir adelante, vive lo que tengas que vivir pero siempre recordando que eres grande, eres luz y unica!!!

A
aarti_6294233
5/10/12 a las 8:40
En respuesta a elios_6381250

Que mall!!!!
contame .. un poco .. te cuesta olvidar ... ¿?¿? por momentos tengo miedo de volverme loca .. pienso pienso pienso y el geminis ni se entera que vivo .. aveces pienso si es normal ¿?¿? ajajaj

Pues....

a este niño piscis lo conocí en octubre 2010 y hasta esta fecha no lo puedo olvidar! definitivamente me cuesta olvidar, así como decís pienso, pienso. así me sentía yo al principio cuando el y yo nos separamos, no hayaba que hacer! y el sin decir nada (tipico piscis) ahora, ya llevo mucho tiempo callada sin decir nada. lo extraó exageradamente, a veces lloro por las noches cuando lo recuerdo...
pero ya nadie se entera... es algo que solo yo se...

talvez con el tiempo tod@s l@s libra tengamos una recompensa, creo que la merecemos despues de tanto dolor......... es dificil, pero animos

A
aarti_6294233
5/10/12 a las 8:45
En respuesta a olvido_9161723

Gracias...
muchas gracias por tu felicitacion!!
claro se que lo superare, pero es que de ayer mismo pensar en no querer volver con el, hoy misma estoy confudida y ya me entran las dudas. fue llegar las doce y hundirme y desde entonces estoy aqui que parezco un paño de lagrimas, la verdad espero poder recuperarme super pronto, porque no creo que me merezca estar asi, la verdad, y ya bastante he pasado como para caer de nuevo, pero bueno espero sea un bajon y que me recupere lo antes posible, y seguro el año que vienes por mi cumple sea totalmente diferente.

Me alegro que lo superaras y que hoy ya seas feliz y estes muy bien!!muchas gracias por tus animos.


hey felicidades!
tranquila, ya todo empezará a ir mejor.

H
hamudi_8116984
5/10/12 a las 12:48

Por fin
Si no me equivoco hoy 5 de octubre se va Saturno de nuestro signo después de tres largos y tortuosos años de convivencia. Por lo que leo, todos tenemos una idea e impresión general de lo que ha supuesto el severo Saturno por nuestras vidas. Austeridad, severidad, disciplina, estoicismo, resignación, dureza,... estados de ánimos no muy amables para gente tan sensible y amorosa como nosotros/as pero es lo que tocaba. Parecen simples coincidencias pero todo ha sido cierto. Yo en estos tres años me he hinchado a trabajar como un burro, un trabajo ingrato que nadie te valoraba,las relaciones personales se han reducido al máximo, los escarceos amorosos han finalizado en magulladuras y cicatrices, no nos encontrábamos agusto con nosotros mismos y el mal humor afloraba constantemente en nosotros. Esta muy bien eso de decir que se aprende l, que se hace uno más fuerte,... pero ¡ qué remedio ! tener una actitud contraria sería mortificarse. Sinceramente le regalo Saturno a otro porque menudo suplicio. Además físicamente, he perdido muchísimos kilos, no tengo la naturalidad extrovertida que hacía gala antes, me he vuelto muy desconfiado y apático. Espero que con el cambio de ciclo nos volvamos todos un poco más libranos. LO único positivo ha sido la fuerte amistad que trabe con una sagitario , (que aun sigue), que hizo que mi suplicio fuera menos. Creo sentir vibraciones nuevas en los últimos días, en tres días me he encontrado con amigos que no veía desde hacía años, he superado el proyecto de investigación con sobresaliente,... poco a poco van saliendo las cosas. Esperemos que en el amor... también o ¿acaso no nos lo merecemos?

Z
zaray_6908444
5/10/12 a las 13:47
En respuesta a zaray_6908444

Quiero tomar rumbo 180 grados
Quiero cambiar por completo , hablar mas y relacionarme mas , dejar de pensar en ella , me hace mucho daño y me causa mucha tristeza el pensar en ella , quiero cambiar mi vida completamente , aprovecharé esta energia que me ha vuelto para dar carpetazo a esa bruja y a este rumbo de vida

Ojito
No es que en realidad sea una Bruja , en el aspecto malo , es que es así ;D

O
olvido_9161723
5/10/12 a las 15:58
En respuesta a ayada_6494133


Que loco que nos pase similar, de que fecha eres? Yo del 19... Mira estoy escuchando varias, pero ayer escuche luis fonsi: aqui estoy yo y amor, una de alexander pires: amame, dos de adele: someone like you y otra. Y unas de camila... Me cuentas si hay alguna similar
Antes me equivoque y puse cuando se vaya acuario y era saturno!!
Pensaba hoy mientras manejaba que quizas tengo ganas de tener una pareja estable con un super amor magico. Quizas sea eso. Bruji tu dabes el motivo de tu sensibildad?

Feliz cumpledad Laurita, mucho animo y fuerza, somos fuertes, bellas e inteligentes, lo tenemos todo en esta vida para salir adelante, vive lo que tengas que vivir pero siempre recordando que eres grande, eres luz y unica!!!

Gracias gotiwee!!
que bonitoo!! muchas gracias cieloo me ha encantado lo que has dicho y si disfrutare mucho y estoy hoy mucho mejor muchisimo y ya no solo porque el me haya mandado el mensaje mas bonito que nunca me han mandado, si no porque simplemente llore tanto ayer, que hoy misma me desperte me lave la cara y me sonrei yo misma y digo asi te quiero ver y asi llevo desde la mañana, aunque en parte el mensaje me a ayudado mas jeje, gracias wapa!

O
olvido_9161723
5/10/12 a las 16:01
En respuesta a aarti_6294233


hey felicidades!
tranquila, ya todo empezará a ir mejor.

Gracias darkgirl66
muchas gracias!! pues sii, todo ira a mejor, y el bajon de ayer ya esta fuera y mas que fuera, estamos ahora todas con mucha mas fuerza como para no embajonarnos y dejar que los problemas puedan con nosotras jejeje, besitos!!

E
elios_6381250
5/10/12 a las 16:02
En respuesta a zaray_6908444

Quiero tomar rumbo 180 grados
Quiero cambiar por completo , hablar mas y relacionarme mas , dejar de pensar en ella , me hace mucho daño y me causa mucha tristeza el pensar en ella , quiero cambiar mi vida completamente , aprovecharé esta energia que me ha vuelto para dar carpetazo a esa bruja y a este rumbo de vida

M pasa lo mismooo!!!!
Quiero dejar de pensar.. levantarme un día sin pensar en el soquete este (geminis) que ni se preocupa por mi .. tengo dudas de que sea un extraterrestre !!! Vamos librianos a mimarnos un poco ... a ponerse lindos ... hacernos regalitos ... salgamos de esta negatividad .. please !!!! Cumbia nene

O
olvido_9161723
6/10/12 a las 2:07

Pues al final a ido perfee!!
la verdad que me pegue toda la noche llorando , era como todo una locura pero me daba momentos de ponerme la musica a toda voz y a ponerme a cantar y bailar sola y llorando y luego empeze a reirme fue de locos, pero la cosa es que me funciono,,,,
de todas formas mi cumpleaños a ido perfecto, y el no ha estado presente en forma fisica, pero todo el tiempo hablandome xel washap, pero lo ke mejor me ha hecho a sido pasarlo con mi familia nos hemos reido como nunca, haciendo tonterias y de todo, y yo ke crei ke estaria llorando, y puedo decir k a sido uno de mis mejores cumpleaños sin duda si no el ke mas, y como tu dices mejor no quedarse nada dentro y expulsarlo todoooooooo!!!! jajaja y tu, tu cumpleaños lo pasaras genial ya verass, y lo disfrutaras mucho pero como dices si ese dia necesitas llorar y sanearte azloo, te quedaras como nuevaa!! y no me importa la noche que pase, porque me ha venido estupendamente, como tu dices que mejor formar de expulsar todo que con el llanto...

H
helida_7856447
6/10/12 a las 14:16

Feliz cumpleaños a todas y todos los libras
El mejor regalo que el universo nos esta dando es que se vaya saturno , se termino un ciclo y las energias cambian a favor , estaremos mas libres mas positivos y no olvidemos que el cambio lo generamos nosotros desde nuestro interior haciendo uso estas nuevas energias positivas .

A veces a las libras nos pesa no encontrar ese amor eterno que buscamos y por sufrimos , es tan necesario para nosotros sentirnos amados y tener a quien amar , pero tambièn es una realidad que atraes con tus vibraciones según como te sientas y que recibes lo que das es la ley de la compensación , asi que aorovechar este nuevo ciclo que empezamos a ser positivos y a sembrar todo lo bueno que deseamos para nosotros , no nos cansemos de amar en algun momento ese amor de te devolvera con intereses.
Un besito de cumple a todos y mucho optimismo " la vida nunca te queda debiendo nada "

A
aarti_6294233
7/10/12 a las 8:16
En respuesta a helida_7856447

Feliz cumpleaños a todas y todos los libras
El mejor regalo que el universo nos esta dando es que se vaya saturno , se termino un ciclo y las energias cambian a favor , estaremos mas libres mas positivos y no olvidemos que el cambio lo generamos nosotros desde nuestro interior haciendo uso estas nuevas energias positivas .

A veces a las libras nos pesa no encontrar ese amor eterno que buscamos y por sufrimos , es tan necesario para nosotros sentirnos amados y tener a quien amar , pero tambièn es una realidad que atraes con tus vibraciones según como te sientas y que recibes lo que das es la ley de la compensación , asi que aorovechar este nuevo ciclo que empezamos a ser positivos y a sembrar todo lo bueno que deseamos para nosotros , no nos cansemos de amar en algun momento ese amor de te devolvera con intereses.
Un besito de cumple a todos y mucho optimismo " la vida nunca te queda debiendo nada "


pues yo soy del 8 gracias por la felicitacion!

A
ayada_6494133
7/10/12 a las 21:30
En respuesta a aarti_6294233


pues yo soy del 8 gracias por la felicitacion!

Falta poquito
Falta poquito, muy poquito para tu cumple, a disfrutarlo!!! Y feliz cumpledad a todos los libritas! Que la magia este con nosotros, y que el amor universal nos llene de vibras positivas y brisas de carino en todos los aspectos de nuestras vidas. Muchos abrazitis a todos!! Y recuerden que estamos recien comenzando nuestro 2012 segun La carta astral

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir