Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Falta poco para que saturno salga de nuestro signo...

Falta poco para que saturno salga de nuestro signo...

17 de julio de 2012 a las 10:51

ese planeta que a los libra nos ha causado tantos problemas a lo largo de 2 años...

que nos ha hecho sentir atrapados y confundidos, generalmente solemos ser un signo muy inseguro. pero con saturno todo se ha exaltado en libra, un verdadero dolor de cabeza.

hoy, en lo personal, es uno de esos dias de fuerte tristeza. sigo extrañando al amor de mi vida, un niño piscis, que digan que soy necia y bla, bla. no me importa, lo que siento por el, es mucho mas fuerte que todo.

y por ahi, ha aparecido un niño tauro, que por lo general siempre hay atraccion entre tauro y libra, eso ha pasado y ahora me gusta, pero solo eso, solo siento esa atraccion. pero realmente me vuelve loca su forma de ser, me confunde mucho y a veces me hace pasar malos ratos con esos sus acertijos, no me gusta que el me confunda, porque desequlibra mi balanza.

ahora me pregunto, que pasara despues de saturno?
libra lograra recuperarse del todo?
realmete, en lo personal quedare con muchas cicatrices, la mas dolorosa la del amor de mi vida, el niño piscis....

17 de julio de 2012 a las 20:09

Muchas personas confiesan tener miedo ante este tránsito. ¿Por qué? Es cierto que Saturno trae limitaciones y aporta una mirada grave o seria a la vida, pero ¿qué sería la vida sin obstáculos que superar, sin obligaciones, sin responsabilidades, sin esfuerzo personal, sin estructuras de ningún tipo?

Si te toca vivir a Saturno ahora, ármate de paciencia, de sentido del deber, responsabilidad, planificación, orden... Estructura un poco mejor tu vida, tus recursos y tu alma. Da un paso de madurez y acéptalo como ley de vida. De lo contrario, la sensación de soledad, de fracaso, los miedos, la depresión, la enfermedad y los problemas en el ámbito laboral, de vivienda, familiar e incluso de salud están servidos para una etapa.

Como todos los planetas, y a pesar de su mala prensa, Saturno tiene su luz y su sombra. Y no se puede mirar únicamente el lado negativo de cada tránsito planetario. Además de lo que condiona cómo estaba ese planeta en tu carta astral de nacimiento, en gran parte depende de ti cómo funcione en tu vida. Atrévete a crecer

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 22:24

Lo que dice alibra2 es algo bonito
Se que ha sido muy MUY dificil y mas para los que somos jovenes, este transito de crecer....

Procura no ver el aprendizaje como una cicatriz! ahi esta el secreto! yo tambien perdi a varias personas que me acompañaron toda mi vida y otras que le dieron un hermoso sentido y de pronto PUM! se fueron!! varias personas de mi familia, y un joven hermoso de geminis del que me enamore y deje ir... de pronto pasham!! se fueron.... y sabes? sigo aprendiendo de toooodo esto!
Creo que algo que te enseña saturno es a valorar mas el presente a ser precavido en tus actos para que cuando llegue el futuro digas no me equivoque

Anhelo la alegria que volvera a nuestras vidas cuando salga saturno. Creo que regresara esa libertad que tanto hechamos de menos.... creo que volveran las compañias, esta soledad que nos ha estado acompañando es una espina en el alma para todos.... pero... bien pronto sera

Animo preciosa!! y si tu piscis sigue en tu corazon !! igual que el geminis en el mio.!! debe ser por algo.... y el tiempo es muy sabio! si debe sanar sanara y abrirnos a mas oportunidades..!

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 2:37

Hay que cambiar!
Pero es verdad hay que crecer, si no aprendemos esta lecciones saturnianas como vamos a superar los que nos viene. Lo que pasa es que los libra tendemos a ser perezosos lo acepto! Pero es hora de cambiar.

Yo siento que perdi al hombre que mas he querido, y creeme que ha sido fuerte despegarme de el. Pero hay que dejar ir, si dios no los pone otra vez en el camino FINO! Pero del resto pa' lante es para alla.

Y lo que dice brujaburbuja es verdad i hermana es libra con asc. marte Y le ha ido! MAL! En el amor, trabajo pero hay esta luchando Gracias a dios y se encontro a su LEONSITO! ojala le muestre que se puede amar de nuevo. AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HAY LUZ

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 7:14

Pues......
yo soy libra asc. libra y yo ya no soporto más.... ojalá pase rápido el tiempo..... ya quiero sentirme libre....

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 15:06
En respuesta a alibra2

Muchas personas confiesan tener miedo ante este tránsito. ¿Por qué? Es cierto que Saturno trae limitaciones y aporta una mirada grave o seria a la vida, pero ¿qué sería la vida sin obstáculos que superar, sin obligaciones, sin responsabilidades, sin esfuerzo personal, sin estructuras de ningún tipo?

Si te toca vivir a Saturno ahora, ármate de paciencia, de sentido del deber, responsabilidad, planificación, orden... Estructura un poco mejor tu vida, tus recursos y tu alma. Da un paso de madurez y acéptalo como ley de vida. De lo contrario, la sensación de soledad, de fracaso, los miedos, la depresión, la enfermedad y los problemas en el ámbito laboral, de vivienda, familiar e incluso de salud están servidos para una etapa.

Como todos los planetas, y a pesar de su mala prensa, Saturno tiene su luz y su sombra. Y no se puede mirar únicamente el lado negativo de cada tránsito planetario. Además de lo que condiona cómo estaba ese planeta en tu carta astral de nacimiento, en gran parte depende de ti cómo funcione en tu vida. Atrévete a crecer

Leer más

Hola
¿Eso quiere decir que ahora entrará en escorpio? Qué miedo me está entrando

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 4:34

Que precioso lo explicas

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 6:53

Hey....
tener a saturno encima no es nada facil.... es lo peor...! y a toda la gente que nos es libra, el transito de saturno por libra, le afecto, pero en manera muy debil. nada que fuese tan duro.....
lo que sí se afecto bastante fueron las relaciones internacionales, gobiernos, empresas, etc.... la ultima vez que estuvo saturno en escorpio, fue alla por los 80's y se dieron muchas situaciones dificiles....

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 6:55
En respuesta a darkgirl66

Hey....
tener a saturno encima no es nada facil.... es lo peor...! y a toda la gente que nos es libra, el transito de saturno por libra, le afecto, pero en manera muy debil. nada que fuese tan duro.....
lo que sí se afecto bastante fueron las relaciones internacionales, gobiernos, empresas, etc.... la ultima vez que estuvo saturno en escorpio, fue alla por los 80's y se dieron muchas situaciones dificiles....

Leer más

Me equivoque
quise decir. LA GENTE QUE NO ES LIBRA

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 14:31
En respuesta a darkgirl66

Hey....

Leer más

A mí ya me afectó saturno en libra porque mi marido es libra y aún así me pasarón cosas malas... Ahora que está en mi signo y con conjunción en marte no sé qué me puede pasar... ¡noooooo!
(es broma, me tendré que aguantar y apechugar con lo que me toque soportar jajaja)

Me gusta

24 de agosto de 2012 a las 14:41
En respuesta a saehara

A mí ya me afectó saturno en libra porque mi marido es libra y aún así me pasarón cosas malas... Ahora que está en mi signo y con conjunción en marte no sé qué me puede pasar... ¡noooooo!
(es broma, me tendré que aguantar y apechugar con lo que me toque soportar jajaja)

Leer más

Planetas
Tengo saturno en libra y marte en capricornio

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 7:02

Disculpa?
quien te crees para hablarme así? no tenés ningún derecho, si me quejo es mi problema, aparte de que no lo hago a cada rato. y vos lo decís como si lo hiciera a diario! sólo yo se que he pasado, sólo yo se que he sentido, sólo yo se como me siento! si digo que es lo peor, lo es para mi!
habla cuando me conozcas, y ni aún así, porque sólo yo se que hay dentro de mi!

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 7:27

Todos tenemos a saturno en alguna casa la diferencia es

Pues que en el caso de los Libras; ustedes lo tienen en la primera casa. Pero luego ingresara a la casa dos de ustedes, que sera para cuando haya salido de libra y ingresa a escorpio.

Yo se supone soy de aire y en mi caso esta en la casa 5 (si no me equivoco). De lo cual para cuando cuando ingrese a escorpio, estaría ingresando a mi casa 6. De lo cual se supone debo cuidar mi salud, etc

En forma personal me parece mas temido pluton. Puesto que para mi sus efectos duran mas y puede ser muy destructivo. Pese a que lo consideran como el Ave Fenix... pero de igual forma sus pruebas a mi me intimidad mas.

Si no me equivoco los libras lo tienen en la casa cuatro, dado que actualmente se encuentra en la primera casa de capricorpio, pero de igual forma todos los signos solares lo tenemos en algún punto.

También depende a mi parecer mucho de la carta natal de cada persona. El efecto de los planetas no es lo mismo para cada uno... creo que va el impacto en diferentes medidas o proporciones, según la cada natal de cada individuo.

Saludos y suerte.

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 6:52
En respuesta a foranea2012

Todos tenemos a saturno en alguna casa la diferencia es

Pues que en el caso de los Libras; ustedes lo tienen en la primera casa. Pero luego ingresara a la casa dos de ustedes, que sera para cuando haya salido de libra y ingresa a escorpio.

Yo se supone soy de aire y en mi caso esta en la casa 5 (si no me equivoco). De lo cual para cuando cuando ingrese a escorpio, estaría ingresando a mi casa 6. De lo cual se supone debo cuidar mi salud, etc

En forma personal me parece mas temido pluton. Puesto que para mi sus efectos duran mas y puede ser muy destructivo. Pese a que lo consideran como el Ave Fenix... pero de igual forma sus pruebas a mi me intimidad mas.

Si no me equivoco los libras lo tienen en la casa cuatro, dado que actualmente se encuentra en la primera casa de capricorpio, pero de igual forma todos los signos solares lo tenemos en algún punto.

También depende a mi parecer mucho de la carta natal de cada persona. El efecto de los planetas no es lo mismo para cada uno... creo que va el impacto en diferentes medidas o proporciones, según la cada natal de cada individuo.

Saludos y suerte.

Leer más

Muy bien dicho
tenes mucha razón, plutón tambiém esta para cuidarse.
aunque a mi punto de ver, será menos el efecto, osea ahora afectará más al signo solar, es decir a la gente de escorpio.
y todos los demás, como tenemos a saturno y pluton en diferentes casa, pienso yo que nos hará sentir algunos problemas, pero pequeños... eso espero

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 2:15

Darkgirl66
Hasta hoy llegue a la conclusión de tanto aprendizaje de estos dos años los cuales han sido duros , yo soy libra del 14 de octubre y no sabia del paso de saturno por nuestro signo solar , te cuento que exactamente a finales de julio 2010 comenzo esta etapa tan dura , pero me cambio la perspectiva de la vida , el amor, la familia , el trabajo ..todo y no entendía porque tanto aprendizaje en tan poco tiempo sobreviví y hoy soy mejor persona ..ufff te lo aseguro y lo mejor mi vida interior se enriquecío como nunca antes lo imagine me siento feliz conmigo misma , pero me siento cansada por lo tanto espero que se LARGUE SATURNO pronto de libra ....jajaja ...es que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista ".
gracias librana por tus aportes ..

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 6:54
En respuesta a liibraparasiempre

Darkgirl66
Hasta hoy llegue a la conclusión de tanto aprendizaje de estos dos años los cuales han sido duros , yo soy libra del 14 de octubre y no sabia del paso de saturno por nuestro signo solar , te cuento que exactamente a finales de julio 2010 comenzo esta etapa tan dura , pero me cambio la perspectiva de la vida , el amor, la familia , el trabajo ..todo y no entendía porque tanto aprendizaje en tan poco tiempo sobreviví y hoy soy mejor persona ..ufff te lo aseguro y lo mejor mi vida interior se enriquecío como nunca antes lo imagine me siento feliz conmigo misma , pero me siento cansada por lo tanto espero que se LARGUE SATURNO pronto de libra ....jajaja ...es que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista ".
gracias librana por tus aportes ..

Leer más

yo soy del 8 de octubre, e igual cuento los días para que pr fin se largue saturno

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 6:58

te comprendo, mis desgacias empezaron a finales del 2009, pero lo peor fue en 2010... igual, he estado muy enferma y lo sigo estando pero ya casi, casi sale saturno, y a ver como nos va en este nuevo comienzo, ya por fin a respirar un poco de aire fresco...

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 2:12

Pues...
Creo que ya me vino el primer problema de saturno...
Estoy planteandome separarme de mi libra...

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 18:38

Saturno en libra
Es cierto que, ahora, he crecido como persona, me he encontrado a mi misma y me conozco mucho mejor. He aprendido a administrar mi vida, mis asuntos con mas cuidado y prudencia y soy una persona nueva.

Pero todo esto no ha venido gratis, no se si compensa....

He pasado por una grave depresión. He estado en tratamiento psiquiátrico. Intenté suicidarme, con todo el sufrimiento que eso conlleva para la gente que me quiere. Y cuando me dieron el alta por salud mental, he estado 8 meses muy enferma fisicamente. He pasado por todo tipo de pruebas médicas, algunas muy desagradables...se me acababa la paciencia muchas veces y era muy duro. No sabían que tenía, ni encontraban nada con que calmarme los dolores...

Ahora todo eso ha pasado, pero deja cicatrices profundas...

No subestimeis el paso de saturno por vuestro signo solar..

Un saludo a todos.

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 19:06

Pero era saturno el problema ¿?¿?
Que bueno enterarme de esto .. ahora entiendo mi sube y baja de emociones... me enamoré de un geminis que jamas fue detallista conmigo , su indiferencia me duele y mucho aunque lo nuestro era informal , me lo tomé enserio creeo que le complique la existencia con mis inseguridades en vez d disfrutar .. vete Saturno ... quiero recuperar mi libertad.. sin estar dependiendo de un soquete que ni se interesa por mi .. esa no soy yo !! Animo chicas.. ya se termina este calvario ajajja aguanten las libras !! soy del 7 !!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Este pez me odia, o eso creo... ya no lo sé..

26 de julio a las 16:01

• Chicos tauro les han robado un beso?

30 de abril de 2013 a las 6:10

• Robarle un beso a un chico tauro???'

10 de abril de 2013 a las 16:32

• Decirle a tauro que es importante, como se sentiría?

13 de diciembre de 2012 a las 4:18

• Este tauro no se cansa de confundirme! necesito sus opiniones...

1 de noviembre de 2012 a las 7:12

• Tauro y libra...

7 de julio de 2012 a las 7:51

• Que depresion con los tauro....

29 de julio de 2012 a las 7:10

Principio de la página