Foro / Astrología y Tarot

Como les ha ido en esta etapa post saturno?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 6:08
A
aarti_6294233
23/10/12 a las 7:44

yo, en lo personal tengo que admitir que desde que saturno salió he sentido menos pesada la carga que sentía, ya no me siento en i¡u profundo hoyo sin poder respirar...

algunos de ustedes ya habrán visto mis post abteriores en los que menciono a un chico piscis y más reciente a un tauro.

resumiendo, el tauro era mi compañero, me llamó la atención porque desde el primer día de clases me miraba mucho... poco a poco el empezó a llamar la atención hasta que me llego a gustar.
nos hicimos buenos amigos, pasabamos todo el rato en la universisdad huntos juntos. así por siete meses.

hasta que de pronto yo me empecé a poner celosa por culpa de una compañera nueva.
nunca hice numeritos ni nada, simplemente me portaba un tanto fría.
luego un día el por ir platicando con ella. me dio un golpe en la cara, fue un accidente, pero fue bastante fuerte, me pidio perdón, pero luego se puso a reír.

eso hizo que me resintiera mucho. y decidí que para el siguiente modulo yo ya no iba a inscribir, para ya no verlo. así fue. me salí de las clases sin decirle nada.

han pasado un poco más de dos meses. ahora he vuelto a las clases, obviamnete el está más adelantado que yo.

el miérocoles me lo enconté tres veces, pero no hablamos ni nada, porque yo lo estaba evitando, la segunda vez que nos encontramos, el estaba con unos compañeros atrás de mi y estaba platicando con ellos, pero practicamente estaba gritando, parecia que queria llammar la atención. yo simplemente me fui.

seguiamos siendo contacto en fb y tw.
ayer domingo, yo entré a youtube a ver un par de videos y uno que me gusta mucho, ( y a el le gusta muchisimo también. es mujer amante de rata blanca.) lo publique en mi perfil de fb.
cuando entré al fb vi que el estaba conectado. luego yo me salí de fb
un par de horas más tarde quise entrar a su perfil a ver algo y vi que me había eliminado!

no lo podía creer sentí horrible, aunque no quiera he llorado bastante po eso...

estoy tratando de poner mi cabeza fría y analizar porque me borró hasta ahora que me vio el miércoles y porque justo cuando vio que publique una canción que nos gusta a ambos. realmente me parece muy extarño, este tauro solo sirve para confundir!
hoy revise mi tw y de ahí no me ha borrado...

no se que pensar, estoy muy triste y confundida......
pensé que despues de saturno las cosas ya no iban a ser tan dolorosas pero veo que aún me esta afectando en algunas cosas....

Ver también

A
aarti_6294233
23/10/12 a las 23:33

Que opinan?
Estoy sintiéndome horriblemente mal!
Aunque no quiera, me duele mucho!

E
elios_6381250
25/10/12 a las :08

Holaaa !!!
Que cosa esto de ser libra y sentir hasta los poros !!!! Que le pasó a este chico Tauro , no lo sabemos ... y si le preguntamos .. ?? no te animas ?? para no estar dandole vueltas al asunto !!! beso !!! aún hay rastros de Saturno .. mi geminis me tiene desiquilibrada todabia !!!

A
aarti_6294233
25/10/12 a las 7:22
En respuesta a elios_6381250

Holaaa !!!
Que cosa esto de ser libra y sentir hasta los poros !!!! Que le pasó a este chico Tauro , no lo sabemos ... y si le preguntamos .. ?? no te animas ?? para no estar dandole vueltas al asunto !!! beso !!! aún hay rastros de Saturno .. mi geminis me tiene desiquilibrada todabia !!!


esto la verdad duele mucho...
y cabal como decís, aún me siento desiquilibrada...

E
elios_6381250
25/10/12 a las 21:41
En respuesta a aarti_6294233

Que opinan?
Estoy sintiéndome horriblemente mal!
Aunque no quiera, me duele mucho!

Chicassss !!
Las re entiendo .. les pasa de dolerles la cabaza de tanto pensar y pensar y pensar ... ajajaj a mi siiii .... !!!!

A
aarti_6294233
26/10/12 a las 8:28


sinceramente ahorita me estoy sintiendo como en 2009, antes de que saturno entrara en libra (empecé a sentir sus efectos como 3 mese antes) en ese entonces sufrí mucho por un tauro que fue un patan conmigo!

y oh casualidad... AHORA QUE SATURNO HA SALIDO DE LIBRA ESTOY SUFRIENDO OTRA VEZ POR UN TAURO!!!!!!!!!!!!!! ESTO DUELE MUCHO!

no puedo evitar sentieme así!

no se sí hay más personas de libra sintiendose mal ahorita....

A
aarti_6294233
28/10/12 a las 7:33


si...
exactamente así me está pasando...

U
umar_6486974
29/10/12 a las 9:14

Lo más dificil de saturno esta por venir...
Si saturno es el planeta e las dificultades y los infortunios, y siendo que en libra se exalta, no se de donde sacan que a los Libra nos perjudica que pase en nuestro signo..., ahora estará en un signo de agua, que representa las crisis y la muerte, regido por marte (contrario a venus) así que para los libra que nos rige saturno nos espera una etapa dificil...

S
suraj_8118482
30/10/12 a las 1:04

Cariño no dramatices tanto con que te borro así nomas.


ja jajaja En fin me causa gracia.... deja un poco de espacio de tiempo y observa detenidamente a ver que le ocurre realmente.

Por otra pare si creo que ahora que ha pasado mas bien a la casa DOS de ustedes, esta mucho mejor!!!

Lo cual saturno en la casa dos, supongo esta en mas exilio por lo que la casa dos esta bastante asociada con tauro (un signo de tierra afín a saturno) lo cual supongo sera mucho mejor en cuanto lo económico.


Suerte bye

A
aarti_6294233
30/10/12 a las 7:04
En respuesta a umar_6486974

Lo más dificil de saturno esta por venir...
Si saturno es el planeta e las dificultades y los infortunios, y siendo que en libra se exalta, no se de donde sacan que a los Libra nos perjudica que pase en nuestro signo..., ahora estará en un signo de agua, que representa las crisis y la muerte, regido por marte (contrario a venus) así que para los libra que nos rige saturno nos espera una etapa dificil...

....
por lo me ha parecido ver en post anteriores, a vos te gustaba la presencia de saturno en libra, no?

aunque saturno ahora estaá en escorpion, no significa que nos va a afectar directamente. o acaso estas diciendo que vamos a ver crisis y muerte por todos lados?!

ya pasamos por 2 años y medio de mucho trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no puede seguir! yo no quiero que lo más díficil este por venir!
sí algo me enseñó una persona que sabe mucho de esoterismo es que no debo declarar para mi vida fatalidad! y también que ahora que saturno salió, las cosas empezarán a ir mejor! poco a poco, no es que ya mañana todo será color de rosa! sino paso a paso. pero no puedo permitir que así como pensas vos, piense yo....

ya basta de problemas...

U
umar_6486974
30/10/12 a las 7:42
En respuesta a aarti_6294233

....
por lo me ha parecido ver en post anteriores, a vos te gustaba la presencia de saturno en libra, no?

aunque saturno ahora estaá en escorpion, no significa que nos va a afectar directamente. o acaso estas diciendo que vamos a ver crisis y muerte por todos lados?!

ya pasamos por 2 años y medio de mucho trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no puede seguir! yo no quiero que lo más díficil este por venir!
sí algo me enseñó una persona que sabe mucho de esoterismo es que no debo declarar para mi vida fatalidad! y también que ahora que saturno salió, las cosas empezarán a ir mejor! poco a poco, no es que ya mañana todo será color de rosa! sino paso a paso. pero no puedo permitir que así como pensas vos, piense yo....

ya basta de problemas...


A nadie le gusta Saturno en su signo... Pero he de decir, que desde que entró a Libra ascendí en muchos aspectos de mi vida, peor con muuucho esfuerzo, cosa que a los Libra se nos dificulta, Saturno no es fácil, pero en libra se vuelve un planeta kármico que te da en la misma medida que das...

En Libra Saturno nos puso dificultades, es verdad, pero muchos beneficios en la medida que lucharamos, saturno fue justo conmigo, eso creo...

Saturno es el tiempo mismo, y el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración... así, qu medita un poco, no es de libras andar sufriendo por amor...

Recuerda que Libra es la exaltación de saturno, y todos los libra tenemos algo de venus y saturno en nuestro interior, venus para amar y disfrutar las cosas bellas, y saturnos para comprometernos con quien amamos y traer estructura y más realidad a nuestra vida...

Si tu ahorita estás sufriendo no le eches la culpa a Saturno, sino a tus decisiones, de hecho si tuvieras a Saturno muy fuerte, su frialdad e inteligencia te harían ver que las cosas no son tan dolorosas como crees... Un Saludo!

A
aarti_6294233
30/10/12 a las 7:47
En respuesta a suraj_8118482

Cariño no dramatices tanto con que te borro así nomas.


ja jajaja En fin me causa gracia.... deja un poco de espacio de tiempo y observa detenidamente a ver que le ocurre realmente.

Por otra pare si creo que ahora que ha pasado mas bien a la casa DOS de ustedes, esta mucho mejor!!!

Lo cual saturno en la casa dos, supongo esta en mas exilio por lo que la casa dos esta bastante asociada con tauro (un signo de tierra afín a saturno) lo cual supongo sera mucho mejor en cuanto lo económico.


Suerte bye


a veces siento esos impulsos de irlo a buscar y habalr con el...
pero no tengo valor de hacerlo, la verdad me gusta muchisimo, pero en estos momentos me siento muy insegura como para buscarlo....
pero si me duele y si lo extraño..........
en fin, no se si me borró porque ralmete se sintió mal, solo espero que pronto se presente una oportundad de encontrarnos cara a cara, y aclarar todo.....

A
aarti_6294233
30/10/12 a las 7:57
En respuesta a umar_6486974


A nadie le gusta Saturno en su signo... Pero he de decir, que desde que entró a Libra ascendí en muchos aspectos de mi vida, peor con muuucho esfuerzo, cosa que a los Libra se nos dificulta, Saturno no es fácil, pero en libra se vuelve un planeta kármico que te da en la misma medida que das...

En Libra Saturno nos puso dificultades, es verdad, pero muchos beneficios en la medida que lucharamos, saturno fue justo conmigo, eso creo...

Saturno es el tiempo mismo, y el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración... así, qu medita un poco, no es de libras andar sufriendo por amor...

Recuerda que Libra es la exaltación de saturno, y todos los libra tenemos algo de venus y saturno en nuestro interior, venus para amar y disfrutar las cosas bellas, y saturnos para comprometernos con quien amamos y traer estructura y más realidad a nuestra vida...

Si tu ahorita estás sufriendo no le eches la culpa a Saturno, sino a tus decisiones, de hecho si tuvieras a Saturno muy fuerte, su frialdad e inteligencia te harían ver que las cosas no son tan dolorosas como crees... Un Saludo!


ahorita no le estoy echando la culpa a... ese planeta, pero si digo que casualmente me esat pasando lo mismo que cuando entró...

y al parecer en lo que me afecto durante todo este tiempo fue en el amor, y la verdad me alegro que haya sido en eso! aunque duela horriblemente es soportable.

pues si a vos te hizo sentir así que bien... pero recorda que nuestras cartas astrales son diferentes...
y por lo tanto nos hace sentir de diferentes maneras,..

y ahora que esá en escorpion, es cierto que dependiendo de como tengamos nuestras casas, puede llegar a haber roces, pero sinceramente creo que será algo muy leve, y no directamente, ni fuerte. ya nosotros pasamos por eso, y ahorita estamos en una étapa de reconstruccion..........

A
aita_8088685
1/11/12 a las 17:29
En respuesta a aarti_6294233


si...
exactamente así me está pasando...

Lo mismo
pamela093: A mi me está pasando exactamente eso mismo HOY con un Sagitario. Me tiene harta ya. Idas y vueltas. Histeriqueos.

A
aita_8088685
28/5/13 a las 18:44

En la pag
En la página: http://carta-natal.es/astros_ahora.php te podés fijar las posiciones de los astros en ese mismo momento. Y ahora Saturno está en Escorpio (y así hasta el 2014) Creo (más que creo me parece que es así) que no es para todos los signos el mismo. Y los planetas van pasando por los distintos signos. Algunos en más o menos tiempo.
Espero te haya servido de algo, el que sepa de astrología me puede corregir, jajaja. No lo tomes muy en serio porque fueron más conclusiones que otras cosas. Pero para que te des una idea.


Un saludo!

H
hamudi_8116984
1/6/13 a las 22:28

Sigue el invierno
Estoy desconcertado con la respuesta de Libra 2313 acerca del tránsito de Saturno por Libra durante los pasados años. No me ha dejdo claro¿se fue Saturno de Libra o no? Se supone que lo hemos sufrido durante tres años y ya ha salido de nuestro signo para pasar a Escorpio . Sobra decir lo mal que lo hemos pasado con Saturno, las pruebas que hemos tenido que superar: esfuerzo, sacrificio, privación,... y ahora más de lo mismo? Cuando salió Saturno de Libra el año pasado creía que iba a notar un mejoria clara , no inmediatamente pero poco a poco. Me ilusioné pero todo fue fugaz. Me despidieron del trabajo, estoy en paro, ningun departamento quiere apoyar mi linea de invesstigacion academica para el doctorado, ayer el coche me dejo tirado en la carrrera por una averia que que lo currió hace cuatro meses de la mimsa manera (600 euros la reparación) con un coche que no tiene tress años y que cogo poquismo , me han rechazado una solicitud para un puesto de cooperacion internacional y hoy he sabido que no he seleccionado para un premio que significada mucho para m a pesar de haberme gastado 115 eurs en la maquetación del trabajo y horas de esfuerzo y sacrificio . Vamos que estoy rozando la amargura ahh y todo esto después de la estapa Saturno en Libra ¿he notado el cambio ? yo creo que no.

A
aarti_6294233
2/6/13 a las 8:12
En respuesta a hamudi_8116984

Sigue el invierno
Estoy desconcertado con la respuesta de Libra 2313 acerca del tránsito de Saturno por Libra durante los pasados años. No me ha dejdo claro¿se fue Saturno de Libra o no? Se supone que lo hemos sufrido durante tres años y ya ha salido de nuestro signo para pasar a Escorpio . Sobra decir lo mal que lo hemos pasado con Saturno, las pruebas que hemos tenido que superar: esfuerzo, sacrificio, privación,... y ahora más de lo mismo? Cuando salió Saturno de Libra el año pasado creía que iba a notar un mejoria clara , no inmediatamente pero poco a poco. Me ilusioné pero todo fue fugaz. Me despidieron del trabajo, estoy en paro, ningun departamento quiere apoyar mi linea de invesstigacion academica para el doctorado, ayer el coche me dejo tirado en la carrrera por una averia que que lo currió hace cuatro meses de la mimsa manera (600 euros la reparación) con un coche que no tiene tress años y que cogo poquismo , me han rechazado una solicitud para un puesto de cooperacion internacional y hoy he sabido que no he seleccionado para un premio que significada mucho para m a pesar de haberme gastado 115 eurs en la maquetación del trabajo y horas de esfuerzo y sacrificio . Vamos que estoy rozando la amargura ahh y todo esto después de la estapa Saturno en Libra ¿he notado el cambio ? yo creo que no.

Mmmm....
creo que depende.... cada persona tiene planetas en diferentes casas, por ahí creo qu va la v¡cosa. porque po lo menos yo, desde el año pasado que salió saturno de libra. me he sentido de lo más aliviada que jamás me imaginé... he incluso he tenido bastante buena suerte en lo que va de este año...

A
aita_8088685
19/6/13 a las 18:09

Mal!!!!!
Aunque me siento más positiva que en algun otra época, muy mal, estoy teniendo trabas en mis proyectos personales, doy todo lo mejor de mi y las cosas nunca salen bien, frecuento contingencias todo el tiempo que no me dejan avanzar. Mi familia está mal, está atravesando por una situación muy difícil...yo estoy mal.

F
floria_8177821
20/6/13 a las 6:08

En mi caso
Aún tengo la influencia de Saturno y esto empezó desde hace dos años. Ya se vienen tiempos mejores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir