Foro / Astrología y Tarot

¿estoy dando el cante?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:30
M
marine_5986945
23/8/07 a las 19:33

No me puedo callar. He recibido un privado de una persona a la que estoy pidiendo una consulta despues de haberle hecho ya dos pagadas y me dice que estoy dando mucho el cante en el foro, que estoy desquiciada y que no puedo andar pidiendo consultas todo el rato ni pretender que todo el mundo me preste atencion exclusivamente a mi. Pues la verdad es que no creo que esté mucho mas desquiciada que otras ni creo que pida atencion exclusiva para mi. Me apunto en los hilos de consultas gratis, y no en todos, como hace mas o menos todo el mundo, y pido consultas pagadas que de lo mio gasto. Vale, que estos dias estoy mal, ayer sobre todo, que pido consultas, gratis y pagando, pero no siempre es asi. Otras veces, las más, ando por aqui para decir alguna tontería o para dar una palabra de animo a alguien si puedo. Si me da por desahogarme un dia, que todo el mundo lo necesita, pues lo hago aqui porque ando por aqui y porque hay personas que están ahí para leer las cartas, que tampoco es por las cartas en si sino porque queremos que alguien nos escuche, o que nos den una palmadita en la espalda, sin más. Quien quiere me lee, quien quiere pasa, quien quiere me dice algo y quien quiere no y piensa ya está la pesada de Verbigracia con su rollo. Pero vamos, decirle a una persona que anda mal y de bajón que está haciendo el ridículo no me parece lo mas adecuado. Tampoco ponerle algodoncitos, pero ni lo uno ni lo otro. Tu serás muy dura, aunque tambien has tenido tus momentos y yo he estado para ayudarte, y gratis. Yo no seré tan dura, o ahora no lo soy. ¿Hago mal? ¿Tengo que ir siempre de dura? ¿Tengo que estar solo para ayudar como tu bien sabes que lo he hecho y lo seguiré haciendo y no para pedir ayuda? ¿Se te olvida cuando tú estás mal? Todavia tengo el famoso video de "la mirada" que miré y remiré por ti no se cuantas veces. Y ya estoy hablando de mas. El caso es que es la historia de mi vida. Dame dame, pero cuando yo necesito pues eso "que me den, que es que estoy histerica". En fin, queria desahogarme, de el cante o no lo de.
Se que te vas a cabrear si lees esto, pero yo que tu primero me sentaba a pensar.

Ver también

A
an0N_697438199z
23/8/07 a las 19:36

Hola hermosura
No hagas caso se piensan que las que nos dedicamos a esto somos piedras y no tenemos problemas, y se equivocan. Quien te ha dicho eso, porque me parece increible que encima que la ayudas ahora te ponga asi.

M
marine_5986945
23/8/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_697438199z

Hola hermosura
No hagas caso se piensan que las que nos dedicamos a esto somos piedras y no tenemos problemas, y se equivocan. Quien te ha dicho eso, porque me parece increible que encima que la ayudas ahora te ponga asi.

No luzdeluna
estás confundida. Yo soy la que pido consultas. Mi ayuda no tiene que ver con las cartas, aunque a veces también si. Es igual, no es ella, es el hecho en si. Doy el cante? Pues lo doy, jhoder.

V
vyara_6057513
23/8/07 a las 19:40

Vaya
no te pongas asi... en la vida pueden pasar cosas peores, y te garantizo qu elo mejor que puedes hacer es pasarrrrrrrrr.... jajajaja animate.
La gente vive de las desgracias de los demás.
Y quien formula preguntas a las margaritas, recibe respuestas al azar...
saludos guapa

A
an0N_697438199z
23/8/07 a las 19:40
En respuesta a marine_5986945

No luzdeluna
estás confundida. Yo soy la que pido consultas. Mi ayuda no tiene que ver con las cartas, aunque a veces también si. Es igual, no es ella, es el hecho en si. Doy el cante? Pues lo doy, jhoder.

Eso no importa si ayudas con cartas o no
Lo importante es que aportas cosas y ayudas a tu manera y no tiene derecho a decirte eso.

A
an0N_571532199z
23/8/07 a las 19:42

Todas damos el cante
Porque todas en algun momento estamos como tu de bajon desesperadas y demas, pero no necesitamos que nadie nos lo diga o al menos si lo hace que sea delicadamente.
Mira muchas tendemos a dar y pasa que cuando esperas recibir apenas te dan pero asi es la vida, a mi me queda la satisfaccion de que doy porque quiero y tengo la conciencia tranquila.
Besos y animate

I
iriome_8617969
23/8/07 a las 19:45

Hola
yo creo q tienes todo el derecho de poder desahogarte de la manera q t de la real gana... si segun ese estas dando el cante pq tanta gente intenta darte animos... si darias el cante nadie t aria caso... no lo se pero si yo tuviera las narices q tienes tu de dasahogarte por este foro, ya me gustaria a mi tener todos los apoyos q tienes.
muchos besos y adelante, por desgracia aki estamos muchas pasandolo mal por ciertos hombres, aunq sea muy triste decirlo. Ojala fueramos como ellos y menos sentimentales

A
an0N_746412499z
23/8/07 a las 19:46

Este es un foro libre
y cada una hace lo que quiere y si tu lo que necesitas es desahogarte adelante que yo si te voy a leer. Animos guapa y escribe siempre lo que quieras que yo si estoy aqui, besitos

M
marine_5986945
23/8/07 a las 19:46

Vale, he sido muy pesada con ella
le he dejado mensajes en el contestador, le mandado sms, le he mandado privados, ¿y? No creo que sea yo la unica que se lo hace. Primero le he pedido un poquito de su tiempo como amiga, luego ya su tiempo profesional, que se supone que vive de leer las cartas. Este ha sido el último

De verbigracia
A *************
Fecha 23/08/07 a 13:26

Tema CONSULTA URGENTE
Mensaje De verdad, estoy desesperada y quiero acabar con esto. Se me ha olvidado todo lo que me dijiste. Las velas se me apagan. No se que pensar. Por favor, a la hora que sea.

¿¿¿¿¿¿¿Que he pedido la luna?????? Vamos vamos.....

El caso no es ese, ni es ella aunque haya sido el detonante de este desahogo, el caso es que doy el cante todo lo que me da la gana y cuando lo necesito, y ya está. Porque hoy mi medico me ha dicho, y a mucha honra, que mi mayor problema está en que me dedico mas a los demas que a mi misma. Y yo me he quedado de lo mas a gusto ¡¡¡¡¡¡

I
izolda_5174430
23/8/07 a las 19:52

No hagas caso verbigracia
yo creo que todas somos asi y logicamente cuando tenemos momentos dificiles necesitamos que alguine nos de esperanza de que todo saldra bien pero eso no le da derecho a nadie a decirte ese tipo de palabras que te hagan sentir mal, no se quien te lo diria pero es una persona de malos sentimientos que no se da cuenta d elo que dice, yo no creo que ella no halla tenido momentos dificiles y haya hecho lo mismo, pero no te dejes llevar por loq ue te dice, animos chica abracitossss bien fuertes

A
an0N_719234999z
23/8/07 a las 19:54

Porque en vez de quejarte tanto dices quien es
Porque a mi eso de lanzar la piedra y luego dejarlo en el aire no me parece bien si tienes que quejarte dilo al completo.

M
marine_5986945
23/8/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_719234999z

Porque en vez de quejarte tanto dices quien es
Porque a mi eso de lanzar la piedra y luego dejarlo en el aire no me parece bien si tienes que quejarte dilo al completo.

Pues no lo digo
porque ya he dicho que no se trata de ella, solo que ha sido el detonante. Que no me parecen formas de tratar a alguien que está mal y ya está, porque aqui a ver quien es la que no está mal. No veo a nadie que entre y diga "todo me va estupendamente, me mirais las cartas?".

M
marine_5986945
23/8/07 a las 20:11

Jajaja
tonta, que siempre me haces reir. Que anoche pensé en ti y en que me habias contagiado el virus de las velas que no se encienden. A que tipo te refieres, ¿al ... ese que ni se puede llamar ex? Pues si, anoche tenia el fono en la mano pero para qué.... lo que tenga que ser será y si no pues ya veremos para donde nos lleva la vida,que otras veces nos ha llevado por donde le ha dado la gana y aqui estamos. Que a veces estamos histéricas e irracionales pero no siempre, porque no nos lo podemos permitir, al menos yo no que tengo que currar y dar de comer a gente.

K
kanwal_10021318
23/8/07 a las 20:13

Yo tampoco creo que estes dando el cante
solo eres una persona como muchas de las que entramos aquí, que necesitamos que nos oigan nada mas.besitos verbigracia.

X
xaira_5890781
23/8/07 a las 20:13

Yo creo que
Ni mucho menos estás dando el cante. Para nada.No haces mal, y tienes todo el derecho a exteriorizar tus sentimientos si eso te hace sentirte mejor.

M
marine_5986945
23/8/07 a las 20:14
En respuesta a kanwal_10021318

Yo tampoco creo que estes dando el cante
solo eres una persona como muchas de las que entramos aquí, que necesitamos que nos oigan nada mas.besitos verbigracia.

Gipfel ¡¡¡¡¡¡
¿Cómo andas? ¿Ya estás bien? ¿Que tal tu espalda? Era la espalda,creo....

K
kanwal_10021318
23/8/07 a las 20:20
En respuesta a marine_5986945

Gipfel ¡¡¡¡¡¡
¿Cómo andas? ¿Ya estás bien? ¿Que tal tu espalda? Era la espalda,creo....

Ya estoy bien gracias
y tu no te preocupes vale?se como eres que ya sabes que te queremos y cuando una necesita algo de ayuda porque se siente sola,mal sin saber que hacer pues lo normal es que contemos con las amigas no? y aquí por lo que veo tienes mucha,y yo soy una de ellas,así que para arriba que la vida hay que comerse la como un pastel,poquito a poco para no empacharnos y saboreando cada momento aunque algunos nos sepa amargos,muuaacks

M
marine_5986945
23/8/07 a las 20:23
En respuesta a kanwal_10021318

Ya estoy bien gracias
y tu no te preocupes vale?se como eres que ya sabes que te queremos y cuando una necesita algo de ayuda porque se siente sola,mal sin saber que hacer pues lo normal es que contemos con las amigas no? y aquí por lo que veo tienes mucha,y yo soy una de ellas,así que para arriba que la vida hay que comerse la como un pastel,poquito a poco para no empacharnos y saboreando cada momento aunque algunos nos sepa amargos,muuaacks

Ay preciosa
tu nos cuidas a todas pero ¿a ti quien te cuida? Voluntarias hay de sobra, ya lo sabes. Un beso gordo gordo.

M
marine_5986945
23/8/07 a las 21:08

Uffff
aqui de mediador haría falta ese que hace la bomba en el pressing catch o como se diga, que le gusta mucho a mi hijo. En fin, ya se me va pasando el berrinche. Si, empatía cero patatero. Gran tipo Bukowsky.

Y
yanxia_8481813
23/8/07 a las 21:30

Hola preciosa
si mi opinion te sirve de algo yo no creo que estes dando el cante.... no eres una desquiciada y la que te dice eso supongo pensara lo mismo de tantas muchas que estamos en este foro buscando una palabra de consuelo o alguien que nos guie un poco en el camino...
cuando estas mal te agarras a un clavo ardiendo, pero cariño gracias a dios en este foro hay gente muy buena que siempre esta ahi para ayudar...
si tu eres una desquiciada y estas dando el cante pues me uno a ti, yo tambien soy una desquiciadaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja
todas tenemos problemas y buscamos ayuda y no por eso damos el cante
yo no te conozco personalmente pero te he leido mucho y me pareces una chica muy linda
muchos besitos y no te hundas por comentarios asi
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest