Foro / Astrología y Tarot

Estoy conociendo a un aries que me gusta, el va despacio, le gustare?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 18:22
M
mimona_5607792
28/7/11 a las 4:52

Nos conocimos hace como un año, en la casa de una amiga en comun, pero solo hubo miradas, y hace poco, salimos por primera vez, en grupo, no paso nada, aunque... estabamos en un recital y el me cuido tooodo el tiempo, abrazandome (ni un beso) pero un feeling increible.

Bueno, yo ya tenia su numero, pero nunca le escribi ni lo llame antes, luego de ese recital, me pidio mi numero, y empezo a mandarme mensajitos, que como estaba y que tal, y me invito a salir, nuevamente otro reci. Estuvimos solos ahi, no paso nada, pero luego nos fuimos a tomar algo (el invito, claro), estuvimos toooooda la noche hablando de cosas nuestras, me conto de su vida etc, y yo tambien, luego quiso jugar al POOL, y yo le dije que no sabia jugar, pero a la final le termine ganando, cosa que no le gusto, ahi fue cuando se me acerco, y mirada va mirada viene, me beso!!!!! yo sentia que me derretia, pero lo disimule.

Al salir, empece a caminar, y cuando me quise dar cuenta, el me llevaba abrazada, entonces, yo lo seguia en sus actos, luego me acompaño para que regrese a casa, y estuvimooos tooodo ese tiempo besandonos, pero solo eso, y asi nos despedimos. NO me insinuo en ningun momento que queria sexo, ni nada mas alla fisicamente, cosa que me encanto de el.

Cuando llegue a casa, ya nos habiamos separado, y me envio un mensaje, preguntandome que si llegue bien, y que le encantaron mis besos. Es muy dulce!!!! bueno, ahora me volvio a invitar a salir, los dos solos, y la verdad que veo muchas espectativas, al ver que el no se apresura, ni me insinua nada, pero ha sido muy dulce y atento conmigo, y me sigue escribiendo dia por medio, preguntandome que tal estoy.

Creen que le intereso en verdad? o al menos quiero consejos ante su actitud para ver como podria tenerlo conmigo y que no se aleje...


Por cierto yo soy chica ESCORPIO y la verdad que me estoy mordiendo los codos, como nunca con este chico!!!


desde ya muchas gracias por sus opiniones! y perdonen por haberme extendido!!!

Ver también

S
salvia_5422643
29/7/11 a las 21:42

que lindo eh!
Yo casi todas las historias que escucho de los aries son de relaciones puramente sexuales porque para ellos es muy importante este factor,pero cuando un aries lleva varios dias quedando contigo,cuidandote y preocupandose por ti sin llegar aun a mantener sexo contigo estoy casi convencida de que le interesas y mucho...
Tu lo que debes hacer es interesarte tambien por el pero manten el misterio y no se lo des todo a la primera,si no se aburrira rapido y se ira en busca de otra...

Mucha suerte!Los arianos me encantan!

Z
zeida_9862017
31/7/11 a las 10:49

Discrepo un poco de arieswoman1
¡Hola!.

Bueno, es un bonito comienzo... siempre que no leas entre líneas

Vamos por partes:

1.- Aries + Escorpio = pasión asegurada.

2.- ¿Cómo que él 'va despacio'? hombre, depende de lo que entendamos por 'ir despacio', es decir, yo como ariana, si un tío con el que es la primera vez que salgo se pasa la noche abrazándome le pego una torta que da más vueltas que un satélite, eso seguro, ¿qué confianzas son esas?

Date cuenta de que en la primera cita te abrazaba, en la segunda te besó y te besó, en la tercera, amiga, irá al grano, es seguro.

Si tú consideras eso como 'ir despacio' entonces genial para ti pero yo sí veo las intenciones del muchacho y son de cama ¿eh?

3.- Los Aries somos maestros en disfrazarnos de lo que queramos para conquistar a la persona que deseamos, así que ten cuidado.

Ojo, yo no digo que no le intereses, simplemente te aviso porque no quiero leer que vuelves por aquí a escribir eso de 'tuvimos sexo y ahora pasa de mí, ¿qué hice mal?' o cosa parecida.

Siendo Escorpio seguro que funcionarán bien en ese aspecto y querrá repetir pero vamos, por lo que escribes parece que se lo estás dando todo en bandeja, él lo sabe y se puede aburrir una vez que te consiga fácilmente.

Mucha suerte guapa, espero que vaya genial tuu historia con él

¡Saludos!

S
salvia_5422643
31/7/11 a las 15:01
En respuesta a zeida_9862017

Discrepo un poco de arieswoman1
¡Hola!.

Bueno, es un bonito comienzo... siempre que no leas entre líneas

Vamos por partes:

1.- Aries + Escorpio = pasión asegurada.

2.- ¿Cómo que él 'va despacio'? hombre, depende de lo que entendamos por 'ir despacio', es decir, yo como ariana, si un tío con el que es la primera vez que salgo se pasa la noche abrazándome le pego una torta que da más vueltas que un satélite, eso seguro, ¿qué confianzas son esas?

Date cuenta de que en la primera cita te abrazaba, en la segunda te besó y te besó, en la tercera, amiga, irá al grano, es seguro.

Si tú consideras eso como 'ir despacio' entonces genial para ti pero yo sí veo las intenciones del muchacho y son de cama ¿eh?

3.- Los Aries somos maestros en disfrazarnos de lo que queramos para conquistar a la persona que deseamos, así que ten cuidado.

Ojo, yo no digo que no le intereses, simplemente te aviso porque no quiero leer que vuelves por aquí a escribir eso de 'tuvimos sexo y ahora pasa de mí, ¿qué hice mal?' o cosa parecida.

Siendo Escorpio seguro que funcionarán bien en ese aspecto y querrá repetir pero vamos, por lo que escribes parece que se lo estás dando todo en bandeja, él lo sabe y se puede aburrir una vez que te consiga fácilmente.

Mucha suerte guapa, espero que vaya genial tuu historia con él

¡Saludos!

vale voodooka...si
bueno eso es cierto,nos disfrazamos de lo que sea como dices tu por capturar a nuestra presa,pero lo que yo le he dicho es que no sea facil y de los besos a la cama no pase,y que se de cuenta con el tiempo si realmente le interesa,es decir,que mantenga el misterio hasta que su aries no se sincere con ella.

M
mimona_5607792
31/7/11 a las 19:13
En respuesta a salvia_5422643

vale voodooka...si
bueno eso es cierto,nos disfrazamos de lo que sea como dices tu por capturar a nuestra presa,pero lo que yo le he dicho es que no sea facil y de los besos a la cama no pase,y que se de cuenta con el tiempo si realmente le interesa,es decir,que mantenga el misterio hasta que su aries no se sincere con ella.

Gracias!
Gracias por su objetividad chicas! bueno, les comento que por ahora va todo bien lento,! con mensajes y llamaditos, porque me invito a salir nuevamente el fin de semana que viene pero ambos tenemos compromisos, asi que estamos como quien dice "ahi". Igual, yo estoy mas que tranquila, ustedes se imaginaran que para una escorpio, lo mas dificil es aguantarse de mandar mensajes o llamados, o cruzarlo "casualmente", estoy haciendo todo lo contrario, asi que lo que ustedes me dicen, me sirve de mucho. Igual, repito, no se si se estara disfrazando como dicen, tengo que observar mas creo yo... pero a el yo ya lo conocia de antes. Y no me tome a mal que me abrace cuidandome que no me golpeen (por ej), pero bueno espero las cosas vayan bien, ya les contare mas a medida que vaya transcurriendo!!!

Besitos! y grcias por sus opiniones!! =)

A
aranxa_8647934
1/8/11 a las 2:08

Mmm
Estoy entre la opinion de voodoo y la de aries woman.....
ccreo que si le gustas pero de que lento vaya!???? jajaja como que NO..!!

Mira nena. cuando le gustas a un aries, va a lo que va, punto! son directos!! pero es bastante cierto que si se da todo bien veloz, se les apaga la magia, osea... dejalo con ganitas de mas!! lei que te invito a salir pero que ambos tenian compromisos... ESO !!! dejalo esperando un tiempo que le cueste como quien dice, para que valore eso que tienes, porque si, cuando demuestran, uno siente que se muere, que se derrite pero OJO que ellos no tienen que saberlo o solo seras otra de sus medallitas.... ojo con eso hermosa, se dificil para el.. cuestale!!

un beso

S
salvia_5422643
1/8/11 a las 12:17
En respuesta a aranxa_8647934

Mmm
Estoy entre la opinion de voodoo y la de aries woman.....
ccreo que si le gustas pero de que lento vaya!???? jajaja como que NO..!!

Mira nena. cuando le gustas a un aries, va a lo que va, punto! son directos!! pero es bastante cierto que si se da todo bien veloz, se les apaga la magia, osea... dejalo con ganitas de mas!! lei que te invito a salir pero que ambos tenian compromisos... ESO !!! dejalo esperando un tiempo que le cueste como quien dice, para que valore eso que tienes, porque si, cuando demuestran, uno siente que se muere, que se derrite pero OJO que ellos no tienen que saberlo o solo seras otra de sus medallitas.... ojo con eso hermosa, se dificil para el.. cuestale!!

un beso

Bueno...
eso es lo que yo he dicho no?que mantenga el misterio y por cierto,que no este siempre disponible para el,a ellos les gusta una de cal y una de arena...para ellos son un reto y cuanto mas dificil se lo pongas mas interes despertaras en el.

M
mimona_5607792
1/8/11 a las 22:42
En respuesta a salvia_5422643

Bueno...
eso es lo que yo he dicho no?que mantenga el misterio y por cierto,que no este siempre disponible para el,a ellos les gusta una de cal y una de arena...para ellos son un reto y cuanto mas dificil se lo pongas mas interes despertaras en el.

En ese caso....
Estara bien entonces que cuando me escribe el proximo mensaje, o me llama no le responda no? como quien dice un :"no estoy disponible en este momento", eso generara misterio? que creen??

S
salvia_5422643
2/8/11 a las 18:00
En respuesta a mimona_5607792

En ese caso....
Estara bien entonces que cuando me escribe el proximo mensaje, o me llama no le responda no? como quien dice un :"no estoy disponible en este momento", eso generara misterio? que creen??

No siempre pero....
eso essss!!!!

M
mimona_5607792
3/8/11 a las 18:22
En respuesta a salvia_5422643

No siempre pero....
eso essss!!!!

Entonces...
Ya estoy poniendo en practica los consejos que ustedes me dan!! les comento que es muyyyy dificil, (por mi forma de ser), y por como se comporta el conmigo (es muuuuyyy dulce) cuando hablamos... Pero estoy intentando ser lo mas fuerte posible...

Gracias nuevamente!!! y ya les ire contando!! Abrazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest