Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me dejo con las ganas jajaja..

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 11:32
A
an0N_687249499z
16/5/09 a las 6:19

Hola a todos.

Todo por no querer usar condon!!!

Como les decia le propuse usar condon y aunque se moria por estar conmigo se nego a usarlo. ya tenemos un tiempo sin tener intimidad
y despues de ese tiempo y el de insistir en que me deceaba tanto que porfavor queria que estuvieramos de nuevo acepte. ya que yo me quemo
por estar con el, pero antes de verlo le pedi usaramos condon ya que
los dos tenemos otra relacion,

Pero me dijo que no que a el no le gustaba usar eso que antes no habiamos usado nada que porque ahora, le explique que era lo mejor cuidarnos y pase y compre condones y cuando nos encontramos todo lindo besos abrazos, etc..

Ya cuando le dije que solo me acostaria con el si usabamos el condon me dijo que aunque se moria por estar conmigo no usaria esa chingadera que
me queria y queria estar conmigo al100% que no fuera infantil que no era necesario trato de convencerme pero le dije nop..

Como ninguno de los acepto hacerlo fuimos a comer y prometio pensarlo
ya antes yo le pedi usarlo y se nego siempre y ahora no acepte hacerlo sin proteccion, creen que hise mal? yo no creo solo creo que el esta mal.

Y me encanta por mas que trato de persuadirme no acepte..

Ver también

E
elke_5628510
16/5/09 a las 9:02

irresponsable
no importa su signo, es otro hombre machista que no quere usar condon porque lo siente "feo", vamooos hay enfermedades gente!!! mejor que te dejara con ganas querida... estas primero vos... es un niñito que no sabe tener relaciones con cierto grado de madurez. busca otro escorpio XDDD
sorry por lo dura pero es que para que arriesgarse

S
shafia_9534267
19/5/09 a las 11:32


Me parece correcta tu decisión, debe ser difícil en ese momento pensar claro pero si ambos tienen otra relación y estos a su vez habrán tenido otras relaciones que a su vez....etc. etc. nadie te garantiza nada.
Si no quiere usarlo contigo, será igual con la/s otra/s chica/s?

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir