Foro / Astrología y Tarot

Escorpioxdos necesito tu opinion

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:38
K
khady_9129987
28/1/08 a las 13:22

No se si te acordaras de mi historia, que me dijistes que te recordaba mucho a la tuya. Bueno te refresco un poco, soy geminis y el escorpio, esta separado sentimentalmente, pero no de hecho, me mensajea, me llama, me dio plantones etc...
Bueno supongo que ya caeras, bueno pues como el es empresario y tiene mucho lio, nunca coincidimos, el puede los jueves un poco mas y yo no, bueno un lio. Total que concertamos una cita para el día 27 de Diciembre inamovible, osea con tiempo.
Me llevo a cenar, estuvimos hablando y despues fuimos a casa de su madre a por las llaves del coche, ya que el suyo se lo dejo a un amigo, que decir que la madre no estaba ya que estaba de viaje.
Hicimos el Amor por primera vez, y despues de eso estuvimos una hora larga tumbados hablando, acariciandole, abrazandonos. El me dijo que, que mas se podia pedir. Que estaba agustisimo conmigo.
Despues me acompaño a casa en un taxi, ya que como comprenderas, no encontramos ni las llaves y encima perdi una tuerca del pendiente. ja jaja
No supe de el hasta 2 días despues, ayer le mande un mensaje para ver como iba todo. Me dijo que venia de camino a la ofi y le dije si nos tomabamos un café juntos.
Quedamos y cuando estabamos juntos, me dijo que me habia hechado de menos y que no dejaba de pensar en el otro día. Cuando nos despedimos, me dijo que porq no pedia permiso en el trabajo y nos veiamos? Yo ya lo iba a hacer, ya que todabia me quedan compras que hacer. La suerte que tuve es que no tuve que pedirlo, ya que uno de los socios, me dijo que me marchara a las 5:30.
Asi que le llame estuvimos tomando algo en un pub, me comia con la mirada, y una de las veces, cuando se quedo cayado, le pregunte, si le estaba dando vueltas a algo del trabajo y me dijo que no que se estaba acordando del otro día y que tenia ganas de volver a hacerme el amor. Como te puedes imaginar fuimos a buscar la tuerca, esta vez la encontramos, antes de....
Cuando nos ibamos me dijo que era muy buena con el, para quitar un poco de hierro, le dije que seria que el me veia, con buenos ojos a lo que me contesto, que si no fuera asi, no estariamos juntos. Quisiera saber, que significan esas palabras? es simplemente un dicho o es que el esta pillado por mi. Lo que mas me alucina es que cuando estamos solos, me llama Cariño. El me gusta mucho pero, no quisiera pillarme por el, ya sabes porque, esta casado y no quiero, volver a sufrir.
Me gustaria saber tu opinion, tu crees que se esta enamorando de mi, o es simplemente algo que se me ha parecido a mi. Que debo de hacer? Estoy confundida, por eso te pido tu opinión.
Un Besazo y gracias

Ver también

A
anett_5754717
29/1/08 a las 17:07

Es un comienzo.
El día 27 también quedamos nosotros jejeje y fue muy romántico. No sé, lo veo como un inicio de algo. Mi escorpio también dice que estamos juntos ó que ya no es soltero. No suelo darle mucha importancia porque otros días somos como amigos, así que no me importa la etiqueta, sino lo que vivimos. Es precipitado juzgar. Ni demasiada frecuencia pero tampoco demasiado tiempo entre encuentro y encuentro. Debes ir analizando. Entiende también que lleva una empresa y que tendrá problemas con su mujer e hijos (si tiene). Estas relaciones requieren paciencia y más paciencia. Pero que no se te vaya la vida, amiga. Pásate de vez en cuando y analizamos todas juntas.

Un abrazo

K
khady_9129987
30/1/08 a las 10:38
En respuesta a anett_5754717

Es un comienzo.
El día 27 también quedamos nosotros jejeje y fue muy romántico. No sé, lo veo como un inicio de algo. Mi escorpio también dice que estamos juntos ó que ya no es soltero. No suelo darle mucha importancia porque otros días somos como amigos, así que no me importa la etiqueta, sino lo que vivimos. Es precipitado juzgar. Ni demasiada frecuencia pero tampoco demasiado tiempo entre encuentro y encuentro. Debes ir analizando. Entiende también que lleva una empresa y que tendrá problemas con su mujer e hijos (si tiene). Estas relaciones requieren paciencia y más paciencia. Pero que no se te vaya la vida, amiga. Pásate de vez en cuando y analizamos todas juntas.

Un abrazo

No puedo dejar de pensar en el
El pasado día 16 le hacian una pequeña intervencion, el cirujano, nada de importancia, pero como no sabia a que hora era, le mande un sms, la tarde anterior y no se que paso que me llego el acuse de recibo a las 10:45, hora a la que se supone ya esta en su casa, imaginaos mi preocupación.
Al día siguiente no me atrevia a llamar ni a mandarle sms, por si acaso, así que le mande un e-mail al trabajo.
No tuve noticias de el en dos días, de hecho a los dos días vi que leyo, mi e-mail, pero no contesto, en el le decia, lo sucedido con el sms, y que esperaba no le hubiera traido problemas, pues nada no contestaba, le mande sms, a los que tampoco me contestaba, os podeis imaginar mi preocupacion, de repente me llego un sms de el. En el que me decia: Que tal princesa?, le conteste pero no obtuve respuesta, ni al sms, ni a los correos.
Ante tal silencio, le mande otro que decia: Creo haber entendido tu silencio. Me contesto al medio minuto, diciendome: Vuelvo de viaje. No digas tonterias.
Cosa que me tranquilizo bastante, porque si no le hubiera importado, no me hubiera contestado y mucho menos con tanta rapidez. A los dos días me llamo y me dijo que habia estado de viaje y que no habia tenido ni tiempo a contestarme. Algunas veces, no se que pensar, si esta interesado en mi o no, la cosa es que cuando estamos juntos, noto su cariño, y que esta muy agusto y relajado, de echo, le quita el sonido al movil y no atiende a las llamadas, hasta que nos vamos. Pero estos parentesis en el tiempo, me estan volviendo loca. Ya que los otros días, lo pase realmente mal y necesitaba hablar con el y no podia.
He leido muchas cosas sobre los escorpio, pero no se que creer, lo único que me gustaria creer, es que dicen, que cuando ven que sus sentimientos, no los pueden controlar, la manera, de protegerse es poniendo tiempo en medio, esto es así?
Bueno si podeis decirme algo más para intentar conocer y comprender mejor a los escorpio, decirmelo... por favor.
Por cierto, yo soy Geminis y dicen que llegamos al fondo de los escorpio, no se si es así, pero me encantaria que me lo digerais.
Gracias, un beso a todos y en especial a escorpioxdos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir