Foro / Astrología y Tarot

Escorpios alguien ha salido con un sagitario?? hoy saldre con uno..como puedo conkistarlo??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las :22
E
estela_9058058
4/11/11 a las 22:19

hola amig@s..bueno el es mi amigo..pero nos besamos hace una semana cuando fuimos a un concierto...pero como todo eso nos agarro de sorpresa,bueno no quedamos en nada serio,pero ahora vamos a salir de nuevo..el me dice que me quiere,etc etc..yo termine con un novio en julio..y bueno el me dice tu haz terminado con alguien hace poco..es q yo le di a entender que yo quiero una relacion..bueno me dijo"pero acaso tu estas preparada ya para otra relacion??",bueno no se si el kiera algo,pero es tan lindo cuando conversamos..tiene esa chispa de los sagis q me encanta..ya que yo anteriormente tuve un novio sagitario con kien me llevaba rebien..bueno espero que me puedan aconsejar..hoy saldre con el de hecho q de nuevo habran besos..pero ustedes que si seguimos a si en ese plan,jamas me agarrara en serio o dereepente se llega a enamorar?? bueno espero sus respuestas...el me ha dicho q es muy sentimental y enamoradizo
aconsejenme porfavor..yo soy tauro

Ver también

E
estela_9058058
7/11/11 a las 7:26

Hola,gracias!
hola,bueno si pz asi son los sagitarianos,personas muy alegres,y divertidas..lo q me falto fue preguntarle a q hora nacio,y eso q estuve conversando por msn hace un rato y me olvide de preguntarle ..jajajaa..siii voy a proponerle hcer algunas actividades juntos
Comenze saliendo con este chiko para olvidar lo q me hizo vivir un escorpiooooo,q me tuvo descolocada un par de meses,segun el estaba enamorado d mi,etc..pero nunca tuvimos nada,pero aun me busca despues d haberme dicho q jamas me llamaria,el ha cedido primero y me ha llamado ayer y hoy..con eso ya no se si los escorpios son tan extremistas como dicen....pero bueno yo kiero dejarlo atras..bueno eso ya es otra historia..jajaj
Espero q este sagitario me resulte para bien abuuuu

R
rimma_5927625
7/11/11 a las 10:28
En respuesta a estela_9058058

Hola,gracias!
hola,bueno si pz asi son los sagitarianos,personas muy alegres,y divertidas..lo q me falto fue preguntarle a q hora nacio,y eso q estuve conversando por msn hace un rato y me olvide de preguntarle ..jajajaa..siii voy a proponerle hcer algunas actividades juntos
Comenze saliendo con este chiko para olvidar lo q me hizo vivir un escorpiooooo,q me tuvo descolocada un par de meses,segun el estaba enamorado d mi,etc..pero nunca tuvimos nada,pero aun me busca despues d haberme dicho q jamas me llamaria,el ha cedido primero y me ha llamado ayer y hoy..con eso ya no se si los escorpios son tan extremistas como dicen....pero bueno yo kiero dejarlo atras..bueno eso ya es otra historia..jajaj
Espero q este sagitario me resulte para bien abuuuu

En mi opinion
El sagi te hara mas feliz de loq jamas te haria un escorpio.. Y te dara libertad y cnfianza cosa q jamas te daria escorpio, pero una pregunta: q dia nacio tu sagi?? Es de noviembre o de diciembre??

E
estela_9058058
7/11/11 a las 21:38
En respuesta a rimma_5927625

En mi opinion
El sagi te hara mas feliz de loq jamas te haria un escorpio.. Y te dara libertad y cnfianza cosa q jamas te daria escorpio, pero una pregunta: q dia nacio tu sagi?? Es de noviembre o de diciembre??

Xd
bueno tienen diferentes formas de querer..los sagis dan mas libertad,eso si,ademas de q siempre estan de buen humor ..pero los escopiones son un poko mas apasionados..bueno pero necesito alguien como el sagi!!!
el es del 29 de noviembre

M
mishal_8869298
8/11/11 a las 1:22
En respuesta a estela_9058058

Xd
bueno tienen diferentes formas de querer..los sagis dan mas libertad,eso si,ademas de q siempre estan de buen humor ..pero los escopiones son un poko mas apasionados..bueno pero necesito alguien como el sagi!!!
el es del 29 de noviembre

Yo soy sagitario
Bueno te digo yo naci tambien el 29 de noviembre soy mujer asi que no si se te sirva.
Lo primero que nada es que cuando tengo una relacion me gusta que sean sinceros bien sinceros... porque cuando descubro que algo que dijeron no fue asi...ya comienzo a desconfiar para siempre.
Lo segundo soy bien independiente no me gusta que desconfien de mi, sobretodo cuando piensan que por ser agradable con las personas sobretodo varones piensan que es para ser infieles. Yo me considero muy fiel cuando amo de verdad.
Tercero me gusta ir a diferentes lugares, la monotomia me aburre, conozco un lugar y al dia siguiente ya quiero ir a otra parte, me entiendes.
Me encantan que me aprecien con palabras y regalos y no costosos, pero saber que soy importante para la persona.
Me gusta escuchar soy buena conversando, de diferentes temas, soy muy sentimental, me gusta ayudar a las personas que puedo.
A veces quiero estar sola otra veces me encanta estar pegada a mi pareja.
A ver que mas me gusta aprender de todo un poco, pero me aburro muy rapido como que soy un poco indisciplinada en esto.
Soy alegre a pesar que estoy llena de problemas pero pienso siempre de manera de pronto aparecera una soluciòn por eso no me deprimo mucho.
Me considero sencilla y humilde cuando me interesa alguien me fijo mucho en sus valores y virtudes para mi que haga feliz es lo mas importante no por lo que tenga economicamente.
Yo doy libertad siempre y cuando confie en la persona no me la paso detras de ella porque se que se porta bien.

E
etel_5846518
8/11/11 a las 8:09

Holaaaaa!!!
yo soy pisis y he logrado conquistar a Sagitarios!!! Tienes q ser alegre y siempre dar tu punto de vista porque él tambien te va a oir, además les gusta la coqueteria, trata de ser algo tierna eso tambien les encanta ehhh. si te arreglas y pones guapa te aseguro q no dejará de pensar en ti toooodo el dia, a la vez te recomiendo no seas tan apegada pero en cuanto se de cuenta q no estas el mismo estará a tu lado. Un detalle como un dulce o chocolate siempre te va a funcionar.... Suerte!!!!
si saben de escorpio xfa diganme xq es muy dificil!!

E
estela_9058058
9/11/11 a las 19:30
En respuesta a etel_5846518

Holaaaaa!!!
yo soy pisis y he logrado conquistar a Sagitarios!!! Tienes q ser alegre y siempre dar tu punto de vista porque él tambien te va a oir, además les gusta la coqueteria, trata de ser algo tierna eso tambien les encanta ehhh. si te arreglas y pones guapa te aseguro q no dejará de pensar en ti toooodo el dia, a la vez te recomiendo no seas tan apegada pero en cuanto se de cuenta q no estas el mismo estará a tu lado. Un detalle como un dulce o chocolate siempre te va a funcionar.... Suerte!!!!
si saben de escorpio xfa diganme xq es muy dificil!!

Gracias
si en esas estoy,no ser celosa grrr...me ha dicho q el sabado ira aun cumpleaños grrr q colera abuu y eos q no somos novios pero igual me da celos jumm
bueno con respecto a lo q dices de escorpio,siii es un signo recontra dificil!!!!!...por eso deje a un escorpio q me rondaba...prefiero fijar mi atencion en este sagi..

E
etel_5846518
10/11/11 a las :22
En respuesta a estela_9058058

Gracias
si en esas estoy,no ser celosa grrr...me ha dicho q el sabado ira aun cumpleaños grrr q colera abuu y eos q no somos novios pero igual me da celos jumm
bueno con respecto a lo q dices de escorpio,siii es un signo recontra dificil!!!!!...por eso deje a un escorpio q me rondaba...prefiero fijar mi atencion en este sagi..

Mejor esconde esos celos...
me imagino lo q debes sentir pero te recomiendo q guardes muy bien esos celos y trates de hacer una platica amena cuando te platiq de la fiesta por ejemplo preguntale q tal le fue, si se divirtio? pero eso si después de un rato no se te ocurra preguntar inmediato ok, si lo ves q sea despupes de un rato o a los dos dias de verlo y dile "x cierto !!! q tal te fue" No se pero en micaso no soy nada celosa yo creo q x eso se me facilita ademas de q creo q parte de la conquista con ellos es q les sonrias no carcajadas ehhhh nada de eso sonrisas silenciosas o coquetas tómalo en cuenta y verás q no te olvidas de este detalle!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook