Foro / Astrología y Tarot

Escorpio-piscis

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 1:30
Y
yamina_9883493
30/7/10 a las 4:40

Hola,soy nueva en el foro!.Estuve leyendo bastante sobre este signo y veo que son todos muy parecidos.Va, como todo,sera que las caracteristicas de los signos suelen reflejarse en las personas,es increible .Yo soy mujer escorpio,él piscis.Y me tiene un tanto confundida.El año pasado nos conocimos por internet,y este año con mucha mas confianza decidimos vernos.Al principio todo muy bien,habia interes.Hace dos meses que veo un cambio en el,si bien su idea de las cosas era dejar que fluya no acelerar nada,como que no descartaba ninguna posibilidad de que pasara algo mas adelante.Pero no hace nada para que la relacion siga adelante.Si yo no lo busco siento que el no apareceria,sé que cuando estoy mal y lo necesito esta porque me ayuda y se mete mucho en lo que me pasa,pero la ultima vez que nos vimos fue hace dos meses y no veo un apuro de el para vernos.Para mi las cosas se dan si uno hace algo para que se de,de la nada no se dan.durante esos 2 meses le dije varias veces para vernos y me decia que si y despues ni aparecia,bueno eso de que no contestas los mensajes y blabla, veo que es natural en el signo,no voy a negar que me molesta, xq me jode demasiado.y tmb lo hace.Siento que es muy indiferente, y yo como buena escorpiana odio la indiferencia se lo dije varias veces y sigue actuando igual.para mi la indiferencia es deprecio.Y me cuesta decir lo que siento y al decirle y que no me diga nada,hace que me cierre completamente.Ahora decidi ser indiferente, tuve muchisima pasiencia pero no veo cambios en el.Para mi cuando queres a alguien te buscas cualquier momento para ver a la otra persona y no veo que el haga eso ,pero me dice que esta todo bn que me quiere,que las cosas se van dando etc etc.Y no se que onda. me quiere no me quiere, quiere algo no quiere, lo sigo buscando o desaparesco?Tambien me agarran dudas de si esta con alguien mas,No se que pensar.Que puedo hacer? A todo esto el tiene 10 años mas que yo,por lo que me parece que el tendria que estar mas desidido y tomar las riendas de las cosas.

Hemos discutido varias veces por estupideses,xq no me contesta o xq es indiferente, va, no serian discuciones xq el es muy tranquilo y no discute ni nada por el estilo,pero yo si xq me pone histerica que me haga eso! y Asi y todo el me sigue bancanco me contesta,cortante pero me contesta,si se conecta me habla lo mas bien, entonces no veo de el que no me quiera o este enojado, pero no entiendo.Si se hubiese cansado de mi, me cortaria los pelos de una disiendomelo o me seria indiferente completamente y no lo es.
No se que quiere
Me pueden ayudar?

Ver también

Y
yamina_9883493
30/7/10 a las 4:44

Ah!
a todo esto,yo siento una confianza con el que no tuve con nadie, el sabe mucho de mi,y siento que me entiende muchisimo.
Por eso me duele que actue asi.
Si no quiere nada o se aburrio o lo que sea, me gustaria que me lo diga, o si esta con alguien tmb.El sabe todo de mi y lo que sufri y sufro,y que no me digas las cosas y no sea sincero,me doleria muchisimo.Ojo no digoque no sea sincero, pero en el caso que sea algo de todo eso y no me lo diga... me va a destruir

S
shaira_9944921
30/7/10 a las 11:30
En respuesta a yamina_9883493

Ah!
a todo esto,yo siento una confianza con el que no tuve con nadie, el sabe mucho de mi,y siento que me entiende muchisimo.
Por eso me duele que actue asi.
Si no quiere nada o se aburrio o lo que sea, me gustaria que me lo diga, o si esta con alguien tmb.El sabe todo de mi y lo que sufri y sufro,y que no me digas las cosas y no sea sincero,me doleria muchisimo.Ojo no digoque no sea sincero, pero en el caso que sea algo de todo eso y no me lo diga... me va a destruir

Ufffffffffffff
Hola, pues hija, asi estoy yo tambien. que no se ni lo que quiere, me dice que quiere algo conmigo, pero luego no da ninguna señal para que me de cuenta de que lo que dice es verdad. Yo tambien soy escorpio y segun todo lo que he leido, somos el signo mas compatible con piscis, pero desde luego, que a nosotros nos gustan las cosas claras, y ellos creo que no llegan a serlo nunca. Puede que sean demasiado desconfiados y les cueste abrirse. Yo ademas, tengo el problema, de que sigue teniendo problemas con la ex, con lo cual no le deja centrarse, o eso al menos es lo que creo. No se que hacer, le espero, le doy muestras de apoyo para que sepa que estoy aqui, paso de el????? ESto es un lio, y tu como buena escorpio sabras, que a nosotros estos rollos de las cosas No claras, no nos gustan nada. Al final acabaremos pasando de ellos, y cuando vuelvan, que volveran, sera demasiado tarde.
Espero que no sea nuestro caso, y que se den cuenta de que realmnente quieren algo con nosotras antes de que sea tarde.
Mucha suerte

Y
yamina_9883493
31/7/10 a las 1:30
En respuesta a shaira_9944921

Ufffffffffffff
Hola, pues hija, asi estoy yo tambien. que no se ni lo que quiere, me dice que quiere algo conmigo, pero luego no da ninguna señal para que me de cuenta de que lo que dice es verdad. Yo tambien soy escorpio y segun todo lo que he leido, somos el signo mas compatible con piscis, pero desde luego, que a nosotros nos gustan las cosas claras, y ellos creo que no llegan a serlo nunca. Puede que sean demasiado desconfiados y les cueste abrirse. Yo ademas, tengo el problema, de que sigue teniendo problemas con la ex, con lo cual no le deja centrarse, o eso al menos es lo que creo. No se que hacer, le espero, le doy muestras de apoyo para que sepa que estoy aqui, paso de el????? ESto es un lio, y tu como buena escorpio sabras, que a nosotros estos rollos de las cosas No claras, no nos gustan nada. Al final acabaremos pasando de ellos, y cuando vuelvan, que volveran, sera demasiado tarde.
Espero que no sea nuestro caso, y que se den cuenta de que realmnente quieren algo con nosotras antes de que sea tarde.
Mucha suerte


si es verdad,la verdad son un mar de dudas.
Y yo sera que para mi las cosas son o blanco negro, queres o no queres.Y cada vez que le pregunto algo no contesta.. me da ganas de matarlo!! pro bueno me dejare llevar y no pensare en nada, porque si no..
Lo peor es que lo quiero taanto que no puedo dejar de hablarle.Sgurmanete es porque no me canse todavia de ese juego que tiene él.Yo odio la indiferencia pero se que cuando llego a esa instansia de ser asi, es porque realmente me canso.
Espero no llegar a eso, y vos tampoco!
Fuerza! y habra que dejarse llevar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook