Foro / Astrología y Tarot

Escorpio: desaparecen por inseguridad?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 1:14
O
ovidia_7865302
26/3/12 a las 2:42

Anoche estuvimos toda la noche pegaditos, me dijo cosas hermosas, muy tiernas, le hice mimos, fue tan lindo... Y hoy no tuve noticias de él... Esta bien que recién nos estamos conociendo, no estoy pidiendo mensajes a cada rato, pero no se... Me da la sensación de que le gusto mucho, y al darse cuenta de eso pone una pared como diciendo NO! NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO! Para mi intentan autoconvencerse de que no están tan interesados en nosotras, para poder tener el control de la situación, hasta que nos volvemos a encontrar y... Bueno, con decirles que me dice cosas que ni se da cuenta de que las dice! Cuando yo más tarde le digo "me dijiste tal cosa", no lo puede creer Mi bello Escorpio me enamoró en tan poco tiempo, él no lo sabe, es muy desconfiado, dice que no le escribo, que no me acuerdo de el (yo pienso en el 24/7 jaja), y eso me da mucha ternura... Quiero abrazarlo, besarlo! Qué opinan? Tiene miedito?

Ver también

L
lele_8552898
26/3/12 a las 15:41

No hija
no es que tenga miedito es que estuvo contigo por la noche es decir, han pasado unas horas... y tendrá vida no crees?

ES que os complicais la vida antes de tiempo, llamáis desapariciones a algo tan normal como es hacer su vida, trabajar, estudiar, comer... estar con amigos.
No axfisies porque sino obviamente que desaparecerá.

Y dejaros de tópicos y de intentar leer la mente de los demás, que ni es bueno ni es sano ....

O
ovidia_7865302
26/3/12 a las 18:43
En respuesta a lele_8552898

No hija
no es que tenga miedito es que estuvo contigo por la noche es decir, han pasado unas horas... y tendrá vida no crees?

ES que os complicais la vida antes de tiempo, llamáis desapariciones a algo tan normal como es hacer su vida, trabajar, estudiar, comer... estar con amigos.
No axfisies porque sino obviamente que desaparecerá.

Y dejaros de tópicos y de intentar leer la mente de los demás, que ni es bueno ni es sano ....

Ok
Alguien no tuvo sexo el finde...

H
hiroko_744065
27/3/12 a las 1:14
En respuesta a ovidia_7865302

Ok
Alguien no tuvo sexo el finde...


mapef solo tiene que dar una mirada y tiene a todos los hombres que quiere o mujeres (sorry mapef pero no se tu desviacion sexual xD) pero tu eres una geminiana y nadie te pesca porque te hacen un pequeño roce de cariño y ya estas como loca psicopata detras de el, mapef solo te respondio lo que cualquier escorpion te diria se no te gusta mejor andate olvidado de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram