Foro / Astrología y Tarot

En que se fijan fisicamente los geminis?

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 7:50
A
an0N_990824799z
10/2/10 a las 12:48

hola!! me gustaria saber que partes fisicas les gusta mas a los gemeinis o que es lo primero que se fijan del fisico de una chica
gracias

Ver también

J
josepa_8657398
11/2/10 a las 17:06

Hola
Pues yo me fijo en el fisico en general y despues para mi cuenta mucho la personalidad!! si es tonto paso del, en cambio si es mono o tiene algo y aun encima es simpatico o hablador .. me encanta!!!

Y
yanfen_7247947
11/2/10 a las 18:20

Te pareces bastante a mi gemelito
Hola Littlebufalo, fijate que mi gémelito tiene un gusto bastante parecido al tuyo, le encanta el pelo largo y saludable, oscuro, voluminoso, pechos no muy grandes, se fija muchísimo en las piernas (Te imáginas, de tentrenarlas una vez por semana, he pasado a hacerlo dos , jejejeje ), en fin, muchas cosas de las que mencionaste, solamente difieren en que los ojos tienen que ser grandes, expresivos y claros.....

Tal vez las caracteristicas difieren de géminis a géminis y es normal, sin embargo, creo que en lo que si coinciden todos, es en la personalidad de la chica, tiene que ser elegante, de buen vestir, y sobre todo, muy, pero muy sexy y sensual....sin llegar a la vulgaridad. En mi punto de vista en particular, la cualidad "SEXY" en una mujer, está en la personalidad de la misma, mujeres seguras, luchadoras, inteligentes y que busquen sobretodo el éxito. Y por los hombres géminis que he conocido, podria decir que todos buscan esas caracteristicas en una mujer....no sé si me equivoco, pero es lo que puedo decir de una pequeña muestra de la población!!!

Besos!!!

Y
yanfen_7247947
11/2/10 a las 21:13

Jajajaja...que tema ese!!!!
Te cuento, hace unos días le dije que me cortaria el pelo y me lo pintaria (lo uso super largo a capas y es negro natural), como Victoria Beckham en un chocolate, , casi muere, jajaja, me rogó que no me lo cortara ni pintara, ya que lo tenía saludable y con un color bonito natural (Eh...si es natural , solo me hago unos baños de color cada tres meses , pero eso él no lo sabe...jejejejejej)...Hasta me puso unos ejemplos de unas supuestas compañeras de trabajo, que yo sé que fueron inventados por él , respecto a lo mal que se miraban con ese corte.....en fin, me convencio de no hacerlo....aunque la verdad adoro mi pelo e invierto mucho en él como para cortarmelo, pero queria ver su reacción .

Terribles los gemelitos

P
penka_8236755
13/2/10 a las 7:50

Me consta que esto no es concidencia....
mi geminis ama el cabello largo , sano de color oscuro, me decia que no me lo cortara, que le encantaba como se me veia largo, pero pues a ultimas me lo corte jejej, aunque el mio no es tan pechofilico es mas traserofilico, ama eso en una mujer y por supuesto una personalidad fuerte e inteligente, como todos aqui ahn dicho tiene que ser sexy mas no vulgar.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest