Foro / Astrología y Tarot

El mundo - el carro - la rueda - la estrella

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 22:32
N
nancy_6957151
5/5/07 a las 15:48

Hola!!!

podéis echarme una manita con estas cartas? pregunté sobre el futuro de una pareja... ellos tuvieron una relación pero ahora no están juntos.

A mí el mundo me marca un distanciamiento, seguido con el carro supone distancia física y también de contacto, pero la rueda con la estrella me dice que la situación cambiará y volverá a surgir algo entre ellos, porque aún hay sentimiento.

¿Cómo lo veis? Gracias por vuestra ayuda, vengo del foro de Esoterismo

Besos,
Rueda

Ver también

I
isacc_6400638
5/5/07 a las 15:51

Coincido contigo, pero...
Yo diria que el mundo, mas que marcar el distanciamiento, lo que da a entender es que la separacion es para bien. Todo tiene un motivo en esta vida. De todas maneras, el final de la tirada es bastante claro y coincido plenamente contigo.

B
belkys_8551823
5/5/07 a las 15:52

Yo diria
que efectivamente van a darse acontecimientos imprevistos, por destino, que volveran a unirlos...recuperando la ilusion perdida entre ellos...
saluditos

N
nancy_6957151
5/5/07 a las 15:53
En respuesta a isacc_6400638

Coincido contigo, pero...
Yo diria que el mundo, mas que marcar el distanciamiento, lo que da a entender es que la separacion es para bien. Todo tiene un motivo en esta vida. De todas maneras, el final de la tirada es bastante claro y coincido plenamente contigo.

Gracias
A ver qué pasa! Pues ojalá la verdad... fue una relación muy bonita.

Gracias de nuevo frankichu

I
isacc_6400638
5/5/07 a las 15:57
En respuesta a nancy_6957151

Gracias
A ver qué pasa! Pues ojalá la verdad... fue una relación muy bonita.

Gracias de nuevo frankichu

De nada
besos

N
nancy_6957151
5/5/07 a las 16:01
En respuesta a belkys_8551823

Yo diria
que efectivamente van a darse acontecimientos imprevistos, por destino, que volveran a unirlos...recuperando la ilusion perdida entre ellos...
saluditos

Gracias dulcehada
sí, esa rueda ahí marca cambios... pero es que ahora la cosa está tan parada y están tan distanciados que no sé si un pequeño cambio bastará para cambiar la actitud que está teniendo...

Ya os contaré! Muchas gracias, besos,
Rueda

G
grisel_8762736
5/5/07 a las 22:08

Yo tambien coincido con vosotros!
es que la estrella anuncia esperanza de que la relación vuelva a su cauce, pero habrá una tercera persona entre medias?

N
nancy_6957151
5/5/07 a las 22:10
En respuesta a grisel_8762736

Yo tambien coincido con vosotros!
es que la estrella anuncia esperanza de que la relación vuelva a su cauce, pero habrá una tercera persona entre medias?

Hola!
pues la verdad es que ahora mismo hay un distanciamiento importante, no sabría decirte... una pregunta, qué es lo que te hace ver una tercera persona?

Muchas gracias, besos!

G
grisel_8762736
5/5/07 a las 22:17
En respuesta a nancy_6957151

Hola!
pues la verdad es que ahora mismo hay un distanciamiento importante, no sabría decirte... una pregunta, qué es lo que te hace ver una tercera persona?

Muchas gracias, besos!

Perdoname
no quiero crear falsas expectativas que esas cosas duelen mucho, yo lo interpreto en la combinación carro-rueda.
demasiados cambios e imprevistos en una misma tirada y tan seguido. alguno de los dos pone mas esperanzas en que esto se arregle que el otro. de todas formas no me hagas mucho caso, soy un poco novata en esto.

un beso y denada

N
nancy_6957151
5/5/07 a las 22:20
En respuesta a grisel_8762736

Perdoname
no quiero crear falsas expectativas que esas cosas duelen mucho, yo lo interpreto en la combinación carro-rueda.
demasiados cambios e imprevistos en una misma tirada y tan seguido. alguno de los dos pone mas esperanzas en que esto se arregle que el otro. de todas formas no me hagas mucho caso, soy un poco novata en esto.

un beso y denada

Al contrario!
Gracias... yo no habia visto nada de esto, y ya te digo, puede pasar cualquier cosa porque hay un distanciamiento importante.

Muchas gracias por tu ayuda, besos!

I
issam_5463417
5/5/07 a las 22:27

Abel130
hola, en el mundo entiendo el final de la relacion en el pasado,el carro determina relacion de perfil amante el chico no se compromet aunke la rueda de la fortuna te indica idas y venidas de ese amante con posivilidades algo inestables aunke con ilusiones por parte de la chica..los encuentros se hacen mediante viages y se muestran lugares en plena naturaleza,tambien un lugar cerca del mar.

G
grisel_8762736
5/5/07 a las 22:27
En respuesta a nancy_6957151

Al contrario!
Gracias... yo no habia visto nada de esto, y ya te digo, puede pasar cualquier cosa porque hay un distanciamiento importante.

Muchas gracias por tu ayuda, besos!

Denada amiga
ya me contarás!
besos y abrazos

N
nancy_6957151
5/5/07 a las 22:32
En respuesta a issam_5463417

Abel130
hola, en el mundo entiendo el final de la relacion en el pasado,el carro determina relacion de perfil amante el chico no se compromet aunke la rueda de la fortuna te indica idas y venidas de ese amante con posivilidades algo inestables aunke con ilusiones por parte de la chica..los encuentros se hacen mediante viages y se muestran lugares en plena naturaleza,tambien un lugar cerca del mar.

Gracias!
Gracias Abel,

te envie privi.

besos,
Rueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir