Foro / Astrología y Tarot

Enamorados-estrella-carro?

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 19:46
K
kyoko_6320759
21/10/07 a las 13:21

como interpretarias estas cartas cuando se pregunta sobre la evolucion sentimental de una persona para los proximos meses?
muchas gracias por anticipado.

Ver también

E
edurne_6290249
21/10/07 a las 15:24

Hola altaia
Ahi va mi interpretación: Como tu bien denominas una evolución y con muy buenas perspectivas, de ilusión, de llegada de nobles sentimientos,...dentro del contexto de tiempo que tu misma haces referencia, para comienzo del nuevo año parece definirse la situación sentimental con el enamoramiento como protagonista en la vida de esta persona.
UN SALUDO.

Y
yulan_7835092
21/10/07 a las 16:08

Por estas cartas..
Entenderia que pronto entrará el amor en tu vida, sentiras el cosquilleo en el estomago, alguien te generará ilusiones. Lo mejor es que el tema avanzará positivamente y sin demasiado problema. Podría ser una relación importante para ti, la estrella así lo augura.

Ojala se cumpla. Feliz domingo !

K
kyoko_6320759
21/10/07 a las 19:44
En respuesta a yulan_7835092

Por estas cartas..
Entenderia que pronto entrará el amor en tu vida, sentiras el cosquilleo en el estomago, alguien te generará ilusiones. Lo mejor es que el tema avanzará positivamente y sin demasiado problema. Podría ser una relación importante para ti, la estrella así lo augura.

Ojala se cumpla. Feliz domingo !

Muchas gracias wapetona
espero que asi sea y que no haya demasiados obstaculos. un besote y gracias por tu interpretacion

K
kyoko_6320759
21/10/07 a las 19:46
En respuesta a edurne_6290249

Hola altaia
Ahi va mi interpretación: Como tu bien denominas una evolución y con muy buenas perspectivas, de ilusión, de llegada de nobles sentimientos,...dentro del contexto de tiempo que tu misma haces referencia, para comienzo del nuevo año parece definirse la situación sentimental con el enamoramiento como protagonista en la vida de esta persona.
UN SALUDO.

Gracias cielo
por tu interpretacion, la verdad es que cuando hice la tirada pense en un tiempo, plazo de unos 3-4 meses aunque esto del tiempo no lo tengo muy en cuenta, porque todo termina demorandose mucho mas de lo que indican las cartas. Ojala sea así como tu dices y que entre el amor de verdad a mi vida. un besote y gracias por tus aportaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest