Foro / Astrología y Tarot

El hombre geminis puede llegar a ser posesivo

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:59
E
eman_683728
23/2/11 a las 22:04

hola geminianos.

un hombre de signo geminis podria en algun momento de la relacion convertirse en posesivo o celoso????

gracias

Ver también

N
noemy_8532350
24/2/11 a las 17:37


Mas que celosos creo que la palabra es
posecivos, lo mio es mio y de nadie mas. Pero
si empieza a mostrar esa conducta quiere decir
que esta muy enamorado. De lo contrario no
le importa compartir con otr@ su pareja. Son
liberales en ese sentido.

E
eman_683728
25/2/11 a las 15:06

Holaaa
muchas gracias por haberme contestado

les cuento que no tenia muchas esperanzas de que me contestaran................... . pero me han dado una sorpresa muy muy grata

heytu, totalmente de acuerdo a pesar de tener un signo zodiacal tambien estan las condiciones culturales, yo por lo menos soy algo celosa pero no digo nada de nada prefiero guardarme las cosas y si es verdad no todos los escorpio son celosos he estado con dos chicos escorpio y las relaciones con escorpio son aquellas que te dejan marcado de por vida, claro en el buen sentido. con una sola mirada quedas en paralisis ( por asi decirlo)

chihuas mil gracias, la verdad como buena virgo que soy, no se que diablos tendremos con los geminis somos tan diferentes (Uno blanco, el otro negro , nada de grises ni medias , o todo o nada)...........pero la atraccion es inmediata es algo asi como una terapia mental de choque de la cual no tienes escapatoria alguna!!!, tanto asi que con la terquedad de virgo ya te imaginaras los resultados, o geminis se sentira acorralado o totalmente defraudado por las montañas rusas emocionales de virgo.

amarnos bien y melliza 24, siii los celos son un malgaste de energia total a lo mejor puedes tener el desagradable resultado que nunca esperarias.

gracias


N
noemy_8532350
25/2/11 a las 16:18
En respuesta a eman_683728

Holaaa
muchas gracias por haberme contestado

les cuento que no tenia muchas esperanzas de que me contestaran................... . pero me han dado una sorpresa muy muy grata

heytu, totalmente de acuerdo a pesar de tener un signo zodiacal tambien estan las condiciones culturales, yo por lo menos soy algo celosa pero no digo nada de nada prefiero guardarme las cosas y si es verdad no todos los escorpio son celosos he estado con dos chicos escorpio y las relaciones con escorpio son aquellas que te dejan marcado de por vida, claro en el buen sentido. con una sola mirada quedas en paralisis ( por asi decirlo)

chihuas mil gracias, la verdad como buena virgo que soy, no se que diablos tendremos con los geminis somos tan diferentes (Uno blanco, el otro negro , nada de grises ni medias , o todo o nada)...........pero la atraccion es inmediata es algo asi como una terapia mental de choque de la cual no tienes escapatoria alguna!!!, tanto asi que con la terquedad de virgo ya te imaginaras los resultados, o geminis se sentira acorralado o totalmente defraudado por las montañas rusas emocionales de virgo.

amarnos bien y melliza 24, siii los celos son un malgaste de energia total a lo mejor puedes tener el desagradable resultado que nunca esperarias.

gracias



Como dirian mis ancestros... Virgo y geminis:Son
tal para cual jajajaja. El pobre virgo encuentra la
"horma de sus zapatos"... por eso se aferra al
geminis o viceversa el geminis encuentra la horma
de sus tenis y no lo quiere dejar ir, pero despues de
todo el "sufrimiento", resulta ser divertido porque
ambos se dan animos, se entienden y siempre
estaran en el lugar del otro, la comprension es
mutua e incomprensible a la vez.
Son diferentes pero a la vez tienen muchas cosas
en común y esas diferencias terminan uniendolos.
aaaaaayyyy, creo que ya me enamore... jajaja.
Suerte con tu gemelito loco.

E
eman_683728
26/2/11 a las 3:27



eriiboop, creo que en eso si te pareces a nosotros los virgo, podemos estar con los nervios al tope pero jamas expresariamos que estamos celosos, es mas en ocasiones no se dan cuenta que estamos muertas de los celos, hasta que llega un momento en que dejamos caer una mala cara o una mala actitud y se nos cayo la actuacion !!!........y si es verdad una gran verdad entre mas retienes algo o a alguien mas rapido se te escapa, en mi caso prefiero dejar que la vida siga su curso, el destino vera a donde me lleva.

chihuas, si es verdad los virgo adoramos lo que nos es dificil de entender (geminis)............. los geminis resultan para virgo como la cajita que cada vez que abres tiene algo nuevo y completamente diferente al resto, que te gusta porque no es la tipica cajita . es como si quiseras conocer mas a fondo esa cajita pero te causa una profunda inseguridad y te perturba, esa es la sensacion que produce geminis en virgo......... por eso cuando alguien nos revela realmente lo que siente hacia nosotros salimos corriendo a escondernos a pelear con la mente. en fin "polos opuestos siempre se atraeran"

gracias



E
eman_683728
28/2/11 a las 15:59

Uffff

jajajajajajaja de geminis yo tengo a mi hermana nooooo, ella anda en su nube voladora con ideas cada vez mas autenticas y aveces hasta locas, pero es muy responsable y para nada es celosa o posesiva. es la tipica geminis se le nota en los ojos, nunca anda con la mirada en el mismo lugar sino que sus ojos son inquietos y andan de cosa en cosa. ademas de siempre estar preguntando, leyendo y fisgoneando de lado a lado .......... yo enterrada hasta la cintura como buen signo de tierra y para colmo con un ascendente en escoprio agua+tierra (un lodo completo), nada de matices grises, todo es negro o blanco. eso sii nada de amores sofocantes o autoritarios, no se pero soy muy independiente (mi vida es mi vida , la de los demas es lo de los demas, eso siii en lo que te pueda ayudar ahy estare asi somos los virgo) aveces se me facilita mas ayudar a otros y cuando tengo un problema me quedo en pausa como pensandolo mil veces, hasta que llega otro y me saca de la caverna mental,

sabes depronto las diferencias de caracter de tu ex-novio y tu abuela dependeran del ascendente o tambien algunas circustancias culturales, porque he conocido personas geminis unos mas serios que otros. asi como virgos maniaticos del orden y otros totalmente desordenados.

la cuestion .............................. .............. personalidades!!!

garcias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir