Foro / Astrología y Tarot

Él es del signo leo, le dije que acababa con todo, y hace una semana no se comunica conmigo

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 5:09
E
eliana_6450692
11/8/12 a las 4:49

Estaba molesta, éstabamos chateando, le dije que acababa con todo, y me llamó y no le respondí. Al otro día me dejó un mensaje en msg, diciéndome que pensaba que tenía una llamada perdida mía y que se había ilusionado, y de ahí nada!! No se que pensar!! Que opinan? Yo me muero por llamarlo, pero el orgullo me dice "ni loca". (Ya estoy cansada de hacerlo, que vuelva a hacerlo él!).

Ver también

G
gurnam_9089596
13/8/12 a las 10:21

Pues lo pierdes
No lo llames y lo perderás a no ser que esté enamoradísimo. Trágate el orgullo o luego cuando lo pierdas no te lamentes.

E
eliana_6450692
13/8/12 a las 20:10
En respuesta a gurnam_9089596

Pues lo pierdes
No lo llames y lo perderás a no ser que esté enamoradísimo. Trágate el orgullo o luego cuando lo pierdas no te lamentes.


Pero es que no quiero buscarlo siempre yo! Él también me ha buscado muchas veces, pero yo ya me enojé demasiado, y calculo que él tmb.
En 3 días es su cumpleaños, y él ni noticias y yo tampoco. Quisiera llamarlo, porque lo extraño, pero mi orgullo me dice que no!

A
an0N_596548499z
13/8/12 a las 21:02
En respuesta a eliana_6450692


Pero es que no quiero buscarlo siempre yo! Él también me ha buscado muchas veces, pero yo ya me enojé demasiado, y calculo que él tmb.
En 3 días es su cumpleaños, y él ni noticias y yo tampoco. Quisiera llamarlo, porque lo extraño, pero mi orgullo me dice que no!

Mas vale perder el orgullo con la persona que quieres...
que perder a esa persona por orgullo. Creo que con eso te lo digo todo.

Como empeceis una guerra de a ver quien es mas orgulloso que quien, lo acabareis echando todo a perder. El y tu, por el jorobado orgullo que se tiene por no hablar las cosas y solucionar las cosas de forma adulta y civilizada.

Dejate de orgullos y si realmente le quieres, ve a buscarlo, habla con el, dile que lo que te molesta y solucionad las cosas.

El orgullo sencillamente no lleva a ningun lugar bueno, solo a perder lo que quieres y luego a arrepentirte...

Tengo experiencia en ello...

E
eliana_6450692
13/8/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_596548499z

Mas vale perder el orgullo con la persona que quieres...
que perder a esa persona por orgullo. Creo que con eso te lo digo todo.

Como empeceis una guerra de a ver quien es mas orgulloso que quien, lo acabareis echando todo a perder. El y tu, por el jorobado orgullo que se tiene por no hablar las cosas y solucionar las cosas de forma adulta y civilizada.

Dejate de orgullos y si realmente le quieres, ve a buscarlo, habla con el, dile que lo que te molesta y solucionad las cosas.

El orgullo sencillamente no lleva a ningun lugar bueno, solo a perder lo que quieres y luego a arrepentirte...

Tengo experiencia en ello...


Este leonino se desapareció por una semana, ni teléfono, ni msj, y menos msg. Uds que opinan?

G
gurnam_9089596
14/8/12 a las :43
En respuesta a eliana_6450692


Este leonino se desapareció por una semana, ni teléfono, ni msj, y menos msg. Uds que opinan?

Llámalo
Lo dejas por chat, te llama y pasas de él, te deja un mensaje y sigues pasando... Tú misma, es tu vida, pero si yo fuera el, que también soy leo, como no esté muy pillado, me pierdes.

E
eliana_6450692
14/8/12 a las 4:00
En respuesta a gurnam_9089596

Llámalo
Lo dejas por chat, te llama y pasas de él, te deja un mensaje y sigues pasando... Tú misma, es tu vida, pero si yo fuera el, que también soy leo, como no esté muy pillado, me pierdes.


Le hice una llamada perdida hoy en la noche para que se conecte y nada.. allá él. Sino está interesado, yo tampoco voy a andarle rogando. Ni loca!!

A
an0N_596548499z
14/8/12 a las 14:39
En respuesta a eliana_6450692


Este leonino se desapareció por una semana, ni teléfono, ni msj, y menos msg. Uds que opinan?

Quizás él también se ha puesto orgulloso contigo, no crees?
Sinceramente es el peor camino que se puede tomar... los dos orgullosos... espero equivocarme pero por ahora no pinta muy bien...

Yo soy Leo y te puedo asegurar que un Aries me perdió por tanto orgullo. Da igual que yo diese diese mi brazo a torcer muchas veces y me intentara acercar a el. Da igual. Su orgullo creo un cerco en vez de un puente y al final el resultado fue el siguiente:

Cada uno por su lado y cada uno a su vida. No quiero saber nada de él. JAMAS.

Como Leo que soy, doy mi brazo a torcer si quiero a esa persona, pero si me cortan siempre con orgullo, me perdieron. Asi de simple.

Mandale un mensaje, un mail, explicale como te sientes en ese mail y si despues de ese correo no recibes respuesta en un tiempo razonable, ciao ciao, lo perdiste, chica.

Suerte.

P
peifen_5460363
15/8/12 a las 5:09
En respuesta a eliana_6450692


Le hice una llamada perdida hoy en la noche para que se conecte y nada.. allá él. Sino está interesado, yo tampoco voy a andarle rogando. Ni loca!!

Mm
Los dos son orgullosos , alguien dara el brazo a torcer pero se pasaran la vida viendo que llama quienno y se lastimaran , bueno sigan asi y perderan todo, y tu le dijiste que no. le pusiste un parche, el te llamo y tu nada el actua como tu ahora.. una timbrada no signica que se tenga que conectar... porque no lo llamas? alguien debe ser mas maduro aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram