Foro / Astrología y Tarot

El amor de un leon

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 6:49
E
edwar_6155438
7/1/10 a las 9:57

http://www.youtube.com/watch?v=dgkk50k7yhQ&feature=re c-LGOUT-exp_fresh+div-1r-1-HM , copienlo y veanlo,
hola a todos esta tarde de casualidad me encontre este video en la television, y viendolo reflexione sobre el amor de nosotros los nativos de este signo un amor que puede durar de por vida.

si eres su padre te honrara y velara por tu vejez, en un principio te criticara pero con el tiempo entendera tus motivos, y simplemente te cuidara.

si eres su madre te amara como lo mas sagrado en la vida. y no habra amor mas grande y cariño mas sincero que el que pueda tener por su madre, y ojo tampoco habra otro motivo que desate la ira del leon que escuchar una ofensa asia ella.

si eres su hermano te apoyara y defendera de todos y de todo. y siempre sera un ejemplo para ti.

si eres su amigo tendras todo de el sin siquiera pedirlo, si tienes hambre te alimentara, si tienes frio arropara, si tienes un problema esta resuelto o por lo menos te aconsejara. y cuidado en traicionarlo por que para los leones es la unica y por ende la mas grave ofensa que puedas hacerles, y solo por esa falta el leon retira su amistad y olvidalo si quieres recuperarla por que el leon solo la da una vez y asi mismo la retira.

si fuiste su pareja, te recordara con cariño y siempre tendras un amigo en quien confiar, solo si terminaron bien la relacion, si no fue asi, en un principio te recordara con resentimiento, despues con nostalgia y al final solo seras un vago recuerdo, y si buscas tener algo de el, solo tendras una mirada fria con pequeños tintes de despresio y esta sera el mejor gesto de el hacia ti, por que tambien podria mirarte como si fueras un objeto, simplemente, y dibujaria una pequeña sonrisa gris sin emocion mostrando un pequeño impulso de que alguna ves hubo algo y seguira su camino como si nada.

si eres su amor, quierelo, amalo, como si cada dia fuera el ultimo y al dia siguiente nunca lo volvieras a ver, toca su corazon y no tengas miedo de tenerlo por que solo tu podras calmarlo en los momentos en que se encuentre abatido, eso si, nunca trates de domarlo ya que este posee una fuerza de la naturaleza dentro de su alma la cual a veces ni el puede controlar, podrias salir mal herida/o y este se ira, y, si eres una de las pocas personas que logran tal asaña, te aseguro que tendras todo un mar de amor de por vida, un protector cuya unica mision seria cuidar de ti, un guerrero capaz de pelear cualquier batalla y de arriesgar su vida sin dudarlo por protegerte.

y para ti leo, que tu despertar trae consigo una fuerza que no comprendes y sin embargo te diferencia de los demas, que te da fortaleza, vision y poder, recuerda que estan a disposicion de los demas para proteger y servir, deberas luchar contra tus mayores enemigos que son el orgullo, y tu sentimiento de superioridad y una vez que los venzas encontraras la humildad y la felicidad plena, que es dada a causa del simple echo de ayudar a los demas

Ver también

M
magda_6872933
18/1/10 a las 22:57

somos puro corazon
Haz hecho una definición muy buena de nuestro signo!!!!! aunque a mi me cuesta mucho trabajo lo del orgullo y que si lo han lastimado tanto a uno el corazón más orgullosos nos volvemos; para nosotros es muy importante que las personas que nos rodean sean muy genuinas, ppor lo menos yo no soporto a la gente hipocrita me pudre esa clase de personas!!!.
BESOS A TODOS LOS LEONES Y QUE ESTE SEA UN AÑO DE GRANDES LOGROS PARA TODOS!!!!

E
edwar_6155438
19/1/10 a las 6:49

Gracias a todos!!
gracias por leerme, fue una reflexion que me cruzo por la mente y me nacio compartirla , espero que les haya gustado, y me da mucho gusto que se hayan identificado, eso muestra que no solo yo pienso asi, que bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook