Foro / Astrología y Tarot

Que me cuentan de los leones con los geminis?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 20:34
O
omayma_6108970
27/8/08 a las 23:41

Me gustaria saber un poco de estas relaciones por que no hace mucho empece una y como quien dice ya la estamos acabando.Al principio, despues de dos meses, hasta matrimonio me propuso, obvio que no lo acepte, se dedicaba mucho a mi y yo a el tambien hasta que no se lo que le paso, cambio radical, casi que no podemos hablar, me dice que no tiene tiempo, estudia y trabaja, antes si lo tenia. No entendi nada y lo que es peor, empece esta despues de un fracaso con un capri. Como soy estable en mis relaciones esto de fracasar en dos y seguidas me esta poniendo a pensar y bastante. Espero que encuentre en ustedes una luz para poder aceptar esta actitud y respetarsela completamente.

Ver también

A
alazne_8060022
12/9/08 a las 20:34

Leos y geminis!
Hola! pues no se si tu chico es leo y tu geminis o al revez!

me identifico un poco con tu historia yo soy leo y mi novio es geminis! nuestra relacion es de escasos 2 meses, y ha sido una relacion sumamente intensa y me a costado muchisimo acostumbrarme a todo esto, al igual que tu al principio nos veiamos casi a diario y era mas la atencion hacia mi, un interes excesivo, y hoy simplemente no se que pensar... igual hablamos de vex en cuando, su trabajo, etc.. casi no nos vemos.. y todo esto me desconcierta tanto, es tan variante su personalidad supongo que se debe a que es geminis, lo raro esque siento que dentro de todo hay algo de estabilidad y siento que ya fuera de la etapa de ilusion, empieza a quererme o asi lo siento, pero me desconcierta tanto su actitud, bastante posesivo y celoso. distante y aveces tan infantil!! creeme en la vida habia permitido que un hombre me tratara asi, como una buena leo siempre con delirios de reina!y ahora no se porque le soporrto todo esto, y aveces siento que es parte de mi orgullo aunque mal focalizado ya, porque ya no se si es amor o rencor lo k siento por el y no lo corto! por otra parte hay veces que duele aceptar que tu pareja ha perdido el interes o ya no te quiere igual, porque cuando quieres a alguien siempre hay tiempo para la pareja! o minimo tu vez el interes en el, x su actitud hacia ty, asi que animo y a recuperar tu dignidad que no vas a estar sufriendo x alguien k no te valora! y next! eso que ni que aunque duela es peor denigrarse! y si tuviste ya otro fracaso amoroso no te sientas mal, ya llegara el bueno, recuerda siempre hay algo mejor esperandote! animo y nunca ruegues x amor pk si lo haces estaras condenada a que siempre te trate a su antojo! compartimos experiencias similares! y es hora de hacer algo al respecto! tu decide que haras! te recomiendo que hables directamente con el sobre lo que sientes! animo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest