Foro / Astrología y Tarot

El amarre me devolvió a mi esposo

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:21
K
ketty_7178779
1/10/12 a las 12:46

Tengo una relación con mi esposo buena, siempre nos hemos llevamos muy bien con algunos altibajos y la comunicación ha sido importante siempre nos hemos contados lo que nos pasa, pero últimamente debido a problemas habidos discusiones y malos entendidos, peleas que nos han mantenido a distancia.

por este tiempo conocí a un amigo de mi trabajo, con el hablamos de cosas compartimos ideas y en muchas oportunidades me ha confesado que le gusto pero siempre le he puesto claro ms sentimientos y que amo a mi pareja, el también está casado pero siente mucho deseo por estar conmigo, al final tuvimos un encuentro y nos acostamos y esto se a repetidos en varias ocasiones, hasta que fui descubierta una tarde que mi pareja llego temprano a casa nos encontró juntos, ellos se pelearon y se fue de la casa no quería saber nada de mí, ahora estoy destrozada por lo que hice y la tonta fantasía que permití me aleje de mi amigo y he tratado de recuperarlo y me perdone pero no fue fácil, cada iniciativa solo me recalcaba lo que había hecho y me negó todo me dijo palabra hiriente y sé que me lo merecía, al final no me quedo mas alternativa de probar la recomendación de una familiar.
se trataba de hacer un amarre de dominio, para sanar la heridas de su corazón y aclarar sus sentimientos y lograr perdonarme, solo quise que volviera y sé que nunca más volvería a cometer este error, el trabajo duro menos de una semana para conseguir que el, me busque e intente arreglar las cosas, hablamos y sacamos nuestro verdadero amor y en lo que se había fallado, ya estamos como un mes desde que hice el amarre y las cosas están mejor que antes se lo agradezco maestro Nicolás fue de gran ayuda si desean su pueden encontrarlo con este correo magianicolascamperino@hotmail. com

Ver también

I
igone_6093628
19/1/13 a las 21:04

Quiero una solucion
Veo que hubo un amala costumbre carnal y deseo sin propósito pero eso es doloroso y entiendo por lo que pasaste, el amor es más que sexo o compañía es vivir y dejar vivir sabiendo que estar y siente hasta lo más infinito por esta persona y viceversa, me gustaría pasar esta experiencia pero en la vida real es muy complicado que suceda, puede ayudarme un ritual de estos.

D
denys_9546678
9/2/13 a las 12:27
En respuesta a igone_6093628

Quiero una solucion
Veo que hubo un amala costumbre carnal y deseo sin propósito pero eso es doloroso y entiendo por lo que pasaste, el amor es más que sexo o compañía es vivir y dejar vivir sabiendo que estar y siente hasta lo más infinito por esta persona y viceversa, me gustaría pasar esta experiencia pero en la vida real es muy complicado que suceda, puede ayudarme un ritual de estos.

Hechizos de amor
hola diego, no te desesperes, existen muchos metodos para remediar estas cosas, todos sufrimos algun dia, pero llega la solucion a todo, fijate despues de ver ami tia dias enteros sin comer, sin dormir bien, con el animo por el piso, finalmente brillo su vida se dio cuenta de un sitio muy bueno en la web, con unos consejos de mucha utilidad y los ha aplicado a su vida y ahora ella es otra:http://www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm

Z
zainab_7298142
13/2/13 a las 22:16
En respuesta a igone_6093628

Quiero una solucion
Veo que hubo un amala costumbre carnal y deseo sin propósito pero eso es doloroso y entiendo por lo que pasaste, el amor es más que sexo o compañía es vivir y dejar vivir sabiendo que estar y siente hasta lo más infinito por esta persona y viceversa, me gustaría pasar esta experiencia pero en la vida real es muy complicado que suceda, puede ayudarme un ritual de estos.

Ola
Yo eh pasado p0or alg0 similar, pero contact3 a esta persona que me ayudo muchisimo, podemos seguir platicando por inbox, para contarte mi hist0ria, te dejo su correo es amoryvidasiempre@hotmail.com espero te ayudo como lo hizo conmigo, cualquier cosa mandame mensajit0.

M
mansor_5460009
11/3/13 a las 20:21
En respuesta a zainab_7298142

Ola
Yo eh pasado p0or alg0 similar, pero contact3 a esta persona que me ayudo muchisimo, podemos seguir platicando por inbox, para contarte mi hist0ria, te dejo su correo es amoryvidasiempre@hotmail.com espero te ayudo como lo hizo conmigo, cualquier cosa mandame mensajit0.

Hola!!
yo trabaje con amoryvidasiempre@hotmail.com y en cuanto le deposite el dinero jamas me volvio a contestar que estafa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir