Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre el congelado

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:38
I
iruna_5888663
16/3/07 a las 16:08

Tengo una amiga envidiosa que no me deja en paz y vive a pocas cuadras de mi casa sirve el congelado para que esta chica no me llame más por teléfono ni se aparezca seguido por casa? En una palabra el anotar su nombre y llevarlo en un frasco de vidrio con vinagre blanco al congelador sirve para que esta chica se olvide que existo? O tengo que hacer algo mas?

Ver también

A
aleena_5309790
16/3/07 a las 16:35

No es tu amiga
hola, una persona que te envidia y te hace daño no es tu amiga, y puedo decirte que el congelarla si sirve a mi me ha funsionado,asi que adelante, te dejara empaz definitivamente
suerte

I
iruna_5888663
16/3/07 a las 17:18
En respuesta a aleena_5309790

No es tu amiga
hola, una persona que te envidia y te hace daño no es tu amiga, y puedo decirte que el congelarla si sirve a mi me ha funsionado,asi que adelante, te dejara empaz definitivamente
suerte

Para lalita
Lalita es tal cual me lo enseñaron? un frasco de vidrio le coloco vinagre blanco adentro un papel con su nombre y apellido y le pongo no vengas más a casa ni me llames por teléfono envidiosa, dejame en paz. Y al congelador?
Dime en caso de no tener frasco de vidrio se puede hacer con uno de plástico o no es lo mismo? Gracias por tu ayuda.

A
aleena_5309790
16/3/07 a las 22:38
En respuesta a iruna_5888663

Para lalita
Lalita es tal cual me lo enseñaron? un frasco de vidrio le coloco vinagre blanco adentro un papel con su nombre y apellido y le pongo no vengas más a casa ni me llames por teléfono envidiosa, dejame en paz. Y al congelador?
Dime en caso de no tener frasco de vidrio se puede hacer con uno de plástico o no es lo mismo? Gracias por tu ayuda.

Ese no lo conozco
en un papel escribes a lapiz el nombre de la persona que quieres congelar la pones en un vaso plastico con agua en el congelador cuando ya este como un hielo volteas el vaso bocaabajo y lo dejas ahi para siempre o hasta que tu vecina se vaya
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir