Foro / Astrología y Tarot

Delfy86, moongal, soldetarde y acuarioxd!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:19
P
penda_5426261
14/8/12 a las 22:09

Bueno aquí estoy, Delfy que estabas impaciente jajajajajaja me reí mucho con tu post...bueno les cuento!!!

Fue muy pero muy pero muy chistoso!!!! jajajaj, la verdad que de erótico casi nada!!!, veo que mi acuario es más bien de risas y la verdad que yo también, hasta un punto que me sentí haciendo el ridículo y hasta le pregunté que onda!! porque eran muchas sus risas..y me comentó que no que me veía estupenda pero que a él esas cosas más que erotizarlo le daba mucha risa...(yo creo que era nerviosismo) jajaj porque a mi también me pasó de solo nervios me reía...eso sí le hice un diálogo algo chistoso y eso fue peor!!! jajajjaj más nos reíamos pero lo pasamos increíble, me dí cuenta que no sabía ni siquiera sacar un portaligas pero eso me gustó más pues significa que nadie le había hecho algo similar..(bueno lo corroboré le pregunté y me dijo que nunca)...lo que sí después de todas las risas y juegos que hicimos, nos pusimos a conversar de temas mas profundos, se abrió bastante me contó más de su familia, incluso me habló de cuántos hijos le gustaría tener, me dijo que si él tenía hijos no le pondría su apellido paterno le pondría el materno y me dijo por ejemplo si tu y yo tenemos hijos estos serían...y dijo nuestros apellidos a mi lo que me sorprendió es que se acordara del mío, el tiene una memoria muy mala y yo mi apellido no lo tengo en ningún lado, alguna vez quizás se lo dije pero debe haber sido hace mucho, quedé sorprendida la verdad que se acordara y más que me hiciera partícipe de un caso hipotético como formar una familia..podría haber dicho "por ejemplo si yo tengo hijos con una chica de apellido donoso bla bla bla" pero ya considerarme lo encontré un gesto diferente...no sé igual soy bastante rollera ya ven jajajaja y bueno le conté un poco más de mi también. Y bueno entre bromas y bromas me dijo que él estaba un poco más gordito porque no tenía novia, y que las pocas veces que tiene sexo no le alcanzan para bajar de peso, jajaja, otra cosa también que noté es que esa noche el tuvo mucho calor y no se despegó de mi lado...durmió toda la noche junto a mí (eso no suele suceder siempre se acalora y me deja en un lado jejej) ahora no pese a que tenía calor ahi estuvo pegadito a mi...la verdad fue una linda experiencia a ver si luego les cuento mas cosas ahora me tengo que ir un abrazooooteeee!! y espero sus impresiones jsjejejeje chauuu!!!1

Ver también

L
libe_7902291
14/8/12 a las 22:33

Gery lady hola...delfy pa variar..
hola delfy, la verdad me tenias en ascuas es en serio y mira que para que alguien me tenga asi ta dificil...
Oye, pues me da gusto tu alegria, se te nota la sonrrisa de oreja a oreja.
yo estaba al pendiente de tu mesaje porque oye tu historia, desde el comienso que la lei esta como de pelicula, que lindo que todo te salio asi, chica te lo mereces ya has peseverado mucho... no me dejes con ganas de saber mas.porque hay mas verdad??... sabes me encantan estas historias de amores a distancia, ojala que cuando puedas escribas un poco mas...

yo tambien soy de las personas que no soportan el calor, sera por mis 10 kilitos de mas.

pero mi lokito dice ¡prendo el acondicionador!
ya mero ponia ¡SE BUSCA!
CHICA me agrada conversar contigo y saber que todo esta bien...nos estamos leyendo.

A
an0N_806921299z
15/8/12 a las 5:27


jajaja genial!!
planeamos, planeamos, y luego sucede esa otra cosa que ni consideramos, que no se nos ocurrió, y es mucho más genial!!

todo indica que vas muy bien!

(sol creo que se refería a que querría dar su apellido materno al niño, en vez de su primer apellido, el paterno ; tendrá algún conflicto con su padre. No que el niño lleve sólo el apellido de la madre.)

P
penda_5426261
15/8/12 a las 6:28
En respuesta a an0N_806921299z


jajaja genial!!
planeamos, planeamos, y luego sucede esa otra cosa que ni consideramos, que no se nos ocurrió, y es mucho más genial!!

todo indica que vas muy bien!

(sol creo que se refería a que querría dar su apellido materno al niño, en vez de su primer apellido, el paterno ; tendrá algún conflicto con su padre. No que el niño lleve sólo el apellido de la madre.)


jajajjaja siiii eso mismo Moongal tanto pensar en que sería de una forma y resultó ser de una manera completamente diferente pero me gustó mucho!!! definitivamente mi Acuario me sorprende mucho jajajjaja un besito y gracias por leerme!!!!

P
penda_5426261
15/8/12 a las 6:35


jajajja Gracias Solcita!!!! si la verdad que todo fue tan natural nada planificado, y lo que planifiqué no me resultó nada, fue todo un momento de relajo y gracias entre ambos que nos hicieron reir mucho!!!. Con respecto a su paranoia hasta el momento no se ha alejado jejeje, al contrario!!! se ha conectado más seguido, algunas veces me saluda él, otras yo, lo importante es que se conecta visible. En otras oportunidades nos vemos y luego no se conecta en dos o tres días ahora se conectó al día siguiente, y me habla y me cuenta sus cosas, me pregunta como estoy, etc. espero ir por buen camino y como dices tú que se acerque a su propio ritmo.

Con respecto a lo del apellido es tal cual lo que dice Moongal, tuvo problemas en algún tiempo con su padre y es por eso que él reconocerá a sus hijos con el apellido de su madre y no con el de su padre

Muchas gracias por leerme y te mando un gran abrazo y un besito byee!!!!!

P
penda_5426261
15/8/12 a las 6:41
En respuesta a libe_7902291

Gery lady hola...delfy pa variar..
hola delfy, la verdad me tenias en ascuas es en serio y mira que para que alguien me tenga asi ta dificil...
Oye, pues me da gusto tu alegria, se te nota la sonrrisa de oreja a oreja.
yo estaba al pendiente de tu mesaje porque oye tu historia, desde el comienso que la lei esta como de pelicula, que lindo que todo te salio asi, chica te lo mereces ya has peseverado mucho... no me dejes con ganas de saber mas.porque hay mas verdad??... sabes me encantan estas historias de amores a distancia, ojala que cuando puedas escribas un poco mas...

yo tambien soy de las personas que no soportan el calor, sera por mis 10 kilitos de mas.

pero mi lokito dice ¡prendo el acondicionador!
ya mero ponia ¡SE BUSCA!
CHICA me agrada conversar contigo y saber que todo esta bien...nos estamos leyendo.


jajajaj linda gracias por leerme!!!. y si la verdad quedé bastante contenta con lo sucedido con mi acuario, y espero que sigan sucediendo más cosas que me acerquen a él y poder contárselas...ahh!!! tuvo otra escenita de "celitos" ajaja yo estaba recogiendo mi ropa de "nana erótica" jajajajajajj y empecé: Las ligas, el delantal, la toca...y me dijo estás haciendo inventario??? y yo le dije si pues!!! y me dijo por qué???? lo usarás con otro¡¡¡??? jajaaja y yo me reí y le dije naaa tontito se lo prestaré a una amiga para que lo use....aunque quise responderle con una pesadez como las que me responde él pero preferí no matar el momento...estaba todo tan bien... al parecer mi estimado Acuario es bastante celosito y comienza a mostrarse jajajaajjaa....un abrazo enorme!!!! y un besito nos leemos linda cualquier novedad te contaré y tu también ponme al corriente de tu historia en que vas?? cómo está tu acuario?? sigues con él???

L
libe_7902291
15/8/12 a las 20:18
En respuesta a penda_5426261


jajajaj linda gracias por leerme!!!. y si la verdad quedé bastante contenta con lo sucedido con mi acuario, y espero que sigan sucediendo más cosas que me acerquen a él y poder contárselas...ahh!!! tuvo otra escenita de "celitos" ajaja yo estaba recogiendo mi ropa de "nana erótica" jajajajajajj y empecé: Las ligas, el delantal, la toca...y me dijo estás haciendo inventario??? y yo le dije si pues!!! y me dijo por qué???? lo usarás con otro¡¡¡??? jajaaja y yo me reí y le dije naaa tontito se lo prestaré a una amiga para que lo use....aunque quise responderle con una pesadez como las que me responde él pero preferí no matar el momento...estaba todo tan bien... al parecer mi estimado Acuario es bastante celosito y comienza a mostrarse jajajaajjaa....un abrazo enorme!!!! y un besito nos leemos linda cualquier novedad te contaré y tu también ponme al corriente de tu historia en que vas?? cómo está tu acuario?? sigues con él???

Pues si..sigo con el.
si llegamos a un acuerdo y me parecio estupendo,
me dijo, te esprare un tiempo y si ni asi aceptas...¡te robo!
jajajaj hayy me alegra mi lokito, pero ya pensando seriamente (soportaria estar eternamente con el)
no lo se... lo que se es que por ahora me siento mas bien despues de hablarle claramente acerca de lo que quiero..

ahora lo tuyo...

¡nana erotika! lo ves corazon...
a el no hacia falta eso, lo que el queria era habrasarte y sentirte muy cerca de su corazon...

vas bien... lo que importa es segir tus sentimientos,
y hacer de un amor imposible un buen albun de recuerdos..

cuando acuario empiesa a enselarse es por una razon...

tiene miedo de perder a la chica especial que encontro,
y porque tiene miedo?
porque empiesas a hacer ancla en su alma,en su vida, en su mundo y en su corazon...saludos desde mexiquito niña lista.

P
penda_5426261
16/8/12 a las 15:23


jajaja si aquí en Chile hace como un o dos años se aprobó una ley donde uno puede escoger el apellido que quiere para su hijo jejej

Y bueno si se dió todo tan natural que fue muy divertido jejjej. Y sí es verdad eso que le pueden entrar las dudas al momento de pensar que puedo hacer eso mismo con otros, pero le traté de dejar en claro que no y que ese disfraz lo prestaría, trato de ser lo más honesta con él para que vea que "me porto bien" jejej de echo siempre que nos despedimos cuando hablamos ya sea por chat o en persona me dice "cuidese y pórtese bien" jajjajj y cuando yo le digo eso me dice "trataré" es muyyy pesado jajajajajaajaj pero me encanta...y espero que esto vaya evolucionando, trataré de darle toda la confianza del mundo para que esté tranquilo y sepa que yo sólo estoy con él porque es así no he querido conocer a nadie, me estaré enamorando?? jajajjja bueno un abrazo estimada Soldetarde y muchas gracias por tus consejos un abrazoooo!!!!!

P
penda_5426261
16/8/12 a las 17:47
En respuesta a libe_7902291

Pues si..sigo con el.
si llegamos a un acuerdo y me parecio estupendo,
me dijo, te esprare un tiempo y si ni asi aceptas...¡te robo!
jajajaj hayy me alegra mi lokito, pero ya pensando seriamente (soportaria estar eternamente con el)
no lo se... lo que se es que por ahora me siento mas bien despues de hablarle claramente acerca de lo que quiero..

ahora lo tuyo...

¡nana erotika! lo ves corazon...
a el no hacia falta eso, lo que el queria era habrasarte y sentirte muy cerca de su corazon...

vas bien... lo que importa es segir tus sentimientos,
y hacer de un amor imposible un buen albun de recuerdos..

cuando acuario empiesa a enselarse es por una razon...

tiene miedo de perder a la chica especial que encontro,
y porque tiene miedo?
porque empiesas a hacer ancla en su alma,en su vida, en su mundo y en su corazon...saludos desde mexiquito niña lista.


jajajja te felicito Delfy86 lo tienes completamente encantado a ese Acuario, ojalá yo llegara a eso con el mio

Y sí es cierto al parecer él no necesitaba la nana jajajaj pero de que lo pasamos bien, nos la pasamos muy bien !!!.

Ese día que nos vimos conversábamos, y me contaba respecto a otras chicas que ha conocido en esa página de citas donde ambos nos conocimos, y me dijo que eran bastante "lokitas" y que por eso no le daban ganas de juntarse con nadie más, y yo le dije que a mí también me conoció por ahí y que entonces yo también soy "lokita" y sonrió y me dijo "TU ERES MUYYY DIFERENTE A TODAS LAS QUE ESTÁN EN ESA PAGINA", y yo sonreí y le dije pero eso es porque me conoces pero antes quizás pensabas igual...y me dijo "NO, TU SIEMPRE HAS SIDO DIFERENTE"...y me hizo sentir tan bien, que no supe que decir solo atiné a sonreír, me pare y le dí un beso y luego fui a la cocina a lavar la loza, y fue detrás mío y me abrazó por detrás y me dió un beso en la mejilla, fue todo tan especial, y bueno obviamente de ahí ya pasamos a otros planos jajajajajaj ya tu entiendes!!!!...Bueno a medida que me vaya acordando te voy contando más detalles de lo acontecido..un abrazoooooo nos leemos!!!!

Y
yahaya_6535155
16/8/12 a las 23:30

=3
No hay como dormir abrazados con el abrazo del gato

P
penda_5426261
17/8/12 a las 15:19
En respuesta a yahaya_6535155

=3
No hay como dormir abrazados con el abrazo del gato


jajaj tu me recuerdas a él con tu humor jajajj, y a él también le encantan los gatos, de echo tiene una gata que dice que es su novia jajaajaj bueno debe ser porque nacieron a finales de Enero, (espero que no sean los mismos) jajajajajja un abrazo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir