Foro / Astrología y Tarot

Declararse a un cancer

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:29
B
brit_8559209
24/5/11 a las 19:08

Hola, os planteo una pregunta a los/as cáncer: Si alguien que os gusta se os declara sin vosotros esperarlo...cómo actuáis??

1) Os escondéis un tiempo a pensarlo?
2) Directamente huís aunque os guste y luego regresáis?
3) Si os gusta, os lanzáis a la persona?


Lo pregunto porque los cáncer no se lanzan ni nada y son más bien tímidos a la hora de dar pasos al frente...

Gracias!!

Ver también

S
smaine_8727143
26/5/11 a las 17:12

Hola!
Todo depende de la persona, aunque si hablamos estrictamente solo del signo, creo que me identificaria mas con la 1 y la 2, rara vez con la 3, aunque los cancer somos tan raros que dependiendo del estado de animo podria ser cualquiera jajjaaj , por lo general no somos impulsivos por lo que las cosas fortuitas nos toma tiempo asimilarlas, igual que un cangrejo si le pones un poco de comida al lado, puede pasar horas a su lado y pareciera que le es indiferente, pero en realidad es todo lo contrario, esta calculando cada paso, porque en el fondo nos sentimos vulnerables , pero una vez que el cangrejo a tomado una decision no vacila, si tratas de quitarnos la "comida" de la "pinza" vas a tener que arrancar la pinza , somos muy tenaces con nuestros principios y nos molesta que nos digan que podemos o no hacer, por eso yo te diria que mas que "huir o esconderse" el canceriano medita mucho sus pasos y para eso necesita tranquilidad y generalmente estar solo. Espero que te sirva. Saludos!

A
alaya_6872672
1/6/11 a las 1:51

Ola!1
es verdad no todos los cancer son iguales pero en mi caso q soy mujer cancer funciona asi , no creo que el se esconda si le decis lo q sentis se va a sentir alagado por q a nosotros nos gusta ser admirados y q nos digan las cosas de frente as la prueba no pierdes nada con intentarlo !!.. besitos

N
nour_5543737
2/6/11 a las 1:05

no seas muy directa
Yo soy sagitario, y cuando quise algo con cancer lo que hice fue decirle directamente "HEY QUIERO SER TU NOVIA" y él se fugo jaja asi que no hagas eso. Mi recomendación es que vayas despacio y le des tiempo mediante indirectas de pensarlo

W
wanda_8561065
3/6/11 a las 1:51

En las misma situación
Hola! Me siento identificada plenamente contigo porque a mi tambien me gustaria decirle lo que siento a un cáncer y no se como hacerlo... Por lo que ya lo voy conociendo son muy lentos a la hora de tener algo serio con una persona y creo que huidizos, asique mejor a base de indirectas y con tacto aunque es logico que a nosotras se nos termine agotando la paciencia sobre todo como signos de fuego que somos (yo soy aries), asique solo decirte que creo que nos va a tocar llevar la iniciativa e ir mostrandoles, poco a poco, lo que sentimos para no espantarlos aunque, por otro lado, creo que les gusta bastante que vayan detras de ellos y que la otra parte muestre interes... Suerte!!!!

E
esther_9882015
3/6/11 a las 17:29

Hola
Puesyo creo que la reaccion seria segun lo que sienta, yo soy cancer y soy muy pasional si me siento atraida o enamorada no dudare y te diria que si, pero si ves que lo pienso mucho es que solo quiero tenerte ahi creo que eso nos gusta a los cancer...lo que si es que primero tienes que cortejarla pk sino, si nisiquiera se la espera ahi si la vas a sorprender y tendra que alejarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest