Foro / Astrología y Tarot

Conquistar al hombre libra?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 20:35
Y
yumei_8545670
22/12/09 a las 21:11

Hola.
Hace como un año que me gusta un chico libra de mi trabajo. No tenemos apenas confianza, apenas sabe de mi, apenas se de él, muchas veces no sabemos de que hablar, pero a la vez tenemos una conexión, algo que hace que siempre estemos cerca el uno del otro, que cuando le hace falta dinero, o tabaco o lo que sea, me lo pide siempre a mi, siempre me mira cuando hace gracias y me cruzo mucho con su mirada.
Él intenta conocerme, pero yo no se pq pero me cuesta abrirme a él...

que opinais? pq es asi? es cariño o amistad o puede ser algo más?gracias!

Ver también

S
suelen_8587467
26/3/10 a las :45

hola
Me parece que deberias conocerlo mas y darte a conocer, generalmente los libranos le gustan llevar el control de las cosas, aunque algunas veces son algo inseguros, todos no son asi pero la mayoria, pienso que deberias tratar de ganarse su confianza, siempre estar muy linda muy coqueta, viendote asi estoy seguro que llegara un momento que no se resistira ante ti y te dire lo mucho que le gustas o lo mucho que le atraes, ten paciencia y confianza en ti misma. Y pues si existe esa conexion es obvio que debe sentir algo similar a lo que tu sientes, es decir ambos sienten una fuerte atraccion que podria convertirse en algo mucho mas bonito mas adelante.....SUERTE!!!!!

K
katrin_9935622
27/3/10 a las 20:35

Sharolh tiene razon!!!!
Mira yo no soy libra, pero si tengo bastante gente libra alrededor mio y ya me los conozco bastante, adicional este foro tiene cualquier cantidad de ejemplos sobre las caracteristicas que su signo tiene...
Si el te mira y hay cosquillitas es porque hay energia entre ustedes, hay atraccion... Los libras son muy selectivos en lo que a confianza se refiere, no le dan a entender a cualquiera cuando estan en dificultades asi que si el se acerca a ti es porque se siente bien contigo, hay afinidad
Ahora en tu caso, tu como libra que quisieras que hicieran contigo??? que se acercaran, que te consientan, que te den a entender que eres importante, pero sin sofocarte, verdad?? Entonces simplemente haz tu lo mismo!!
Un dia sin mas, preguntale que tiene que hacer en la tarde cuando salen, invitalo a un cafe, algo simple, un ambiente calido y charlen, simplemente charlen, y creeme te lo digo por experiencia las cosas se iran dando solitas...
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook